Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2015

soy una mujer feliz y enamorada, disfrutando cada idea que me pueda ayudar para el gran día!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

2914días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Curso prematrimonial en cartagena
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola niñas, espero que estén muy bien. Me he puesto en la tarea de averiguar sobre los cursos prematrimoniales (catolicos) en cartagena y aqui les comento sobre el primero que encontré. A medida que...

Tai, miércoles 26-Oct-22 13 2.912
Diana
Funciones de las damas de honor
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Hola lindas. como bien saben muchas estamos en la organización de nuestra boda y a muchas nos inquieta saber sobre si tener o no dama de honor y cual es su verdadera función es estos preparativos. La...

Marian, viernes 12-Abr-19 17 236
Diana
Estres prematrimonial
Diana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:39

Hola lindas!! hoy quiero compartirles sobre este tema, porque aunque cientificamente no esté comprobado, estoy segura que SI EXISTE el estres prematrimonial, y quien mas que nosotras para...

Cynthia, viernes 5-Feb-16 31 457
Diana
Curso prematrimonial en cartagena
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:52

Hola niñas!Quisiera saber quien me puede ayudar con información sobre este curso en cartagena, No tengo ni idea donde los hacen, en la iglesia donde nos vamos a casar no lo hacen.Agradezco su ayuda!

Diana, viernes 30-Oct-15 10 296
Diana
Detalles que enamoran
Diana en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:15

Hola niñas, en este debate las invito a mostrar esos detalles de parte de nuestros amados, que nos han robado el corazón. Sin duda a las mujeres nos encantan los detalles. "Quien no ama puede dar,...

Angelica, jueves 22-Oct-15 33 897
Diana
¿cual sería un lindo detalle para dar al novio momentos antes de la boda?
Diana en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Recomendaciones para sorprenderlo!

Diana, martes 20-Oct-15 26 412
Diana
Cuenta tu historia de amor...
Diana en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2015 a las 00:59

Hola niñas, vamos a compartir nuestra historia de amor, como inició todo, la propuesta, el rejunte, quien conquistó a quien.. Mejor dicho todo! Vamos a iniciarlo con la frase "había una vez" Les...

Erika, martes 20-Oct-15 57 670
Diana
Ayuda fashionista!
Diana en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:53

Hola niñas hermosas!Les cuento que tengo una duda sobre el vestuario de mi novio, el escogió usar traje beige pero no sabemos como deben ir vestidos sus padrinos. Necesito ayuda para poderlo guiar....

Diana, martes 20-Oct-15 8 227
Diana
Compra de regalo al novio
Diana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:28

Hola niñas hermosas.Siempre leo sobre los detalles para el novio y definitivamente el reloj lleva la delantera, por eso me gustaría saber donde comprarlo y cuales son los diferentes precios. Mil...

Diana, miércoles 7-Oct-15 13 219
Diana
Hoy fue mi lunes de ejercicio!
Diana en Foro belleza, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola a todas, les cuento que leyendo los debates de varias chicas sobre el ejercicio, me animé y hoy comenzé mi rutina de ejercicios (insanity) inicié con el entrenador Fausto Murillo y se los super...

Diana, jueves 24-Sep-15 8 178
Diana
Entrega de invitaciones
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Estas son algunas de las opciones para entregar las invitaciones, que les parece? Que recomiendan y aconsejan...

Liliana, jueves 24-Sep-15 35 741
Diana
Invitaciones
Diana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:43

Para nuestra boda vamos a hacer un video donde estemos juntos invitando a todos a nuestra boda y lo entregaremos en unas memorias o usb, todavia no hemos decidido en que estuche entregarlas, Me...

Claudia, jueves 17-Sep-15 18 383

Grupos generales

Artículos por temas