Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2015
soy una mujer feliz y enamorada, disfrutando cada idea que me pueda ayudar para el gran día!
- Súper Novia
- 3.045 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Hola niñas, espero que estén muy bien. Me he puesto en la tarea de averiguar sobre los cursos prematrimoniales (catolicos) en cartagena y aqui les comento sobre el primero que encontré. A medida que...

Hola lindas. como bien saben muchas estamos en la organización de nuestra boda y a muchas nos inquieta saber sobre si tener o no dama de honor y cual es su verdadera función es estos preparativos. La...

Hola lindas!! hoy quiero compartirles sobre este tema, porque aunque cientificamente no esté comprobado, estoy segura que SI EXISTE el estres prematrimonial, y quien mas que nosotras para...

Hola niñas!Quisiera saber quien me puede ayudar con información sobre este curso en cartagena, No tengo ni idea donde los hacen, en la iglesia donde nos vamos a casar no lo hacen.Agradezco su ayuda!

Hola niñas, en este debate las invito a mostrar esos detalles de parte de nuestros amados, que nos han robado el corazón. Sin duda a las mujeres nos encantan los detalles. "Quien no ama puede dar,...

Recomendaciones para sorprenderlo!

Hola niñas, vamos a compartir nuestra historia de amor, como inició todo, la propuesta, el rejunte, quien conquistó a quien.. Mejor dicho todo! Vamos a iniciarlo con la frase "había una vez" Les...

Hola niñas hermosas!Les cuento que tengo una duda sobre el vestuario de mi novio, el escogió usar traje beige pero no sabemos como deben ir vestidos sus padrinos. Necesito ayuda para poderlo guiar....

Hola niñas hermosas.Siempre leo sobre los detalles para el novio y definitivamente el reloj lleva la delantera, por eso me gustaría saber donde comprarlo y cuales son los diferentes precios. Mil...

Hola a todas, les cuento que leyendo los debates de varias chicas sobre el ejercicio, me animé y hoy comenzé mi rutina de ejercicios (insanity) inicié con el entrenador Fausto Murillo y se los super...

Estas son algunas de las opciones para entregar las invitaciones, que les parece? Que recomiendan y aconsejan...

Para nuestra boda vamos a hacer un video donde estemos juntos invitando a todos a nuestra boda y lo entregaremos en unas memorias o usb, todavia no hemos decidido en que estuche entregarlas, Me...