Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2015
- Novia Máster
- 17.962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hoal queridas, Pues vi que ayer no les gustó mucho la Barbie de Oscar de la Renta, entonces les quiero presentar esta hermosa Barbie y contarles su historia Esta Barbie fue el regalo por parte de un...

Hola querid@s, Entremos en los detalles de la decoración de las mesas, hablemos del mantel ¿Cómo prefieres ver tus mesas? Mesas con mantel Mesas sin mantel

Hola, ayer hice el pedido de los vestidos de mis damas de honor por aliexpress , me siento nerviosa ya que estoy apenas de su llegada para mi matrimonio , así que espero que lleguen a tiempo .

Bonitas, ¿Con cuál de estas espaldas se quedan para su vestido? : Yo me pido la 1

Hola Comunidad linda!! Este tema es un gran debate desde hace mucho tiempo, y hoy lo traigo a la comunidad! ¿Qué piensan ustedes? ¿Unión libre o matrimonio? Aunque parezca un poco obvia la pregunta,...

Les presento la ubica manualidad que he sido capaz de hacer en mi vida y es para llevar mis argollas. La 1 es cómo va,La 2 es como debe quedar.

Bonita, Si la mayoría de tus respuestas del test fueron A, es porque eres una novia clásica y tradicional, y tus zapatos perfectos están dentro del grupo de los Classy Aquí te los presento : ¿Cuales...

Hola bonitas, Están a un segundo de conocer el resultado del test y saber con qué zapatos caminarán hacia el altar ¡Veamos...! Si la mayoría de tus respuestas son A --> Zapatos classy Si la mayoría...

Hola lindas, Continuamos con nuestro test para descubrir los zapatos más adecuados para tu look de novia Ahora les pregunto ¿cuál de estos zapatos las representa mejor? A. Peep toe B. Zapatos de salón...

Hola bonita!! Si te gusta estar a la moda, cuéntanos cuál de estas tendencias te gustaría para tus zapatos de novia A. Zapatos de colores B. Tacón ancho C. Zapatos de punta D. Estampados florales ***...

Queris, Siempre tenemos dos opciones con nuestros zapatos de novia: mostrarlos o esconderlos debajo del vestido ¿tu qué opción prefieres? Zapatos a la vista A. B. Zapatos escondidos C. Que se vean...

Lindas, ¿De qué color será tu vestido de novia? : A. Blanco B. Blanco con detalles de color C. Ivory D. Blush *** Sigue en --> ¿Zapatos a la vista o escondidos?

Hola queridas, Para saber qué zapatos son los más adecuados para el matri, es importante saber qué estilo de novia es el que más te gusta Define tu estilo de novia con una palabra ¿Qué estilo es el...

Hola lindas, ¿Qué vestido de novia prefieren? : A. B. C. D. *** Sigue en --> Define tu estilo con una palabra

Hola hermosas, Iniciamos nuestro test para conocer cuales serían los zapatos más adecuados para el matri ¿Cuál de estos zapatos se parecen más a tus zapatos de diario? A. B. C. D. *** Sigue en -->...

Bonitas, Hablemos del lugar dónde será el matrimonio...ya sabemos que dependiendo del lugar los zapatos pueden ser unos u otros ¿Dónde se casan? A. Aire libre B. Playa C. Salón D. A + C Acuérdate de...

Hola a tod@s dias atras estaba pensando en que elegir para mi banquete de bodas y los precios de cada plato, que si una carne o si dos, si todos comeran lo que se elija ya que hay personas...

Chicas este fin de semana estuvimos en el curso pre-matrimonial, quiero comentarles que fue excelente, una razón mas para estar 100% segura de que quiero dar este gran paso, este fin de semana pude...

Hola queridas, Cuando hablamos de gastos algunas veces aparecen angelitos que nos ayudan con dinero para comprar / alquilar o mandar a hacer el vestido de nuestros sueños. En tu caso ¿quién pagará el...

Hola Comu!! Si están pensando en casarse en una terraza o tiene la posibilidad de hacerlo ¿qué decoración prefieren? : 1. 2. 3. 4. 5.

Hola novi@s, ¿Cómo van a hacer con la decoración? ¿la van a contratar aparte? ¿está incluida en sus paquetes de boda?

Hola queridas!! Sabemos que a todas nos encantan los semirecogidos porque son cómodos, modernos y no es un peinado tan diferente al que usamos día a día Hay opciones para todos los gustos: 10 + 1...

Hola querid@s, En la mesa de postres se pueden poner muchas delicias, como por ejemplo, cupcakes, postres en versión mini, gomitas, galletas etc. Hoy les voy a mostrar diferentes opciones de galletas...

Hola comu.......La torta de novia es uno de los ingredientes mas importantes de la fiesta.cual eliges???

Hola Comu!! Invitar o no, niños al matrimonio depende de cada pareja. Algunos novios prefieren invitar únicamente a los pajecitos, mientras que otros tienen muchos familiares con niños y deciden...

Querida ComunidadQuiero pedirles su gran ayuda acerca de los recordatorios, realmente no lo había pensado, y tampoco se como se maneja el tema, se le da a cada invitado? O solo a las mujeres?Q...

Hola novi@s, Las primeras citas, nunca se olvidan y más cuando hablamos del amor de tu vida ¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

Holaaa.Les cuento mi esposo y yo tenemos una hermosa familia ya hace 6 años con tres hijos hermosos estabamos alistando las cosas para nuestro matrimonio el que se aria en julio 23 dia de mi...

Hola a tod@s. Me caso el 20 de Agosto en una hacienda en Chia. Desafortunadamente no tiene permisos la capilla por lo que busco un sacerdote que me ayude y pueda realizar la ceremonia registrando los...

Hola hermosísimas!! Sé que todas ustedes tienen un pelazo para lucir el día del matrimonio, pero....¿han pensado en usar extensiones? Algunas veces soñamos con un peinado así...: ...pero no tenemos...