Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2016 Tolima

Curso pre-matrimonial

Andrea, el 11 de Abril de 2016 a las 08:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23

Chicas este fin de semana estuvimos en el curso pre-matrimonial, quiero comentarles que fue excelente, una razón mas para estar 100% segura de que quiero dar este gran paso, este fin de semana pude corroborar que con mi novio quiero compartir el resto de mis días y que es totalmente importante para mi... Espero las que ya lo hayan hecho lo hayan disfrutado como nosotros y las que no, que no se dejen meter miedos, ya que es un fin de semana para los dos y es muy satisfactorio... Las que vivien en Bogotá les recomiendo la Parroquia Nuestra Señora del Amparo, queda en castilla, el curso lo ofrecen el segundo fin de semana de cada mes, tiene un costo de $65.000, y les recomiendo hacerlo ahi pues las parejas que lo dictan son espectaculares, son las indicadas para hacerte caer en cuenta de todo lo que conlleva este gran paso, ya que no es solo (mi vestido, mi maquillaje, mi peinado, la fiesta, el vals) eso nada mas dura unas horas y tu matrimonio es PARA TODA LA VIDA...

23 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Abril de 2016 a las 12:26
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este era el ultimo papel que nos faltaba, ya todo quedo cuadrado en la iglesia, solo falta la cita con el padre, los novios y los testigos, gracias a Dios todo ha salido muy bien hasta el momento y son pequeños detalles los que faltan por cuadrar

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el curso es para tomar la desicion de optar por la vida matrimonial 100% seguras. Ya casi todos los papeles listos?

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre Smiley smile Gracias por la super recomendación!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper ley sus comentarios porque la verdad a mi me daba como pereza. Nosotros haremos el nuestro el 7 de mayo y si es así de bueno pues que se venga ya!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2016 Cundinamarca
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también finalizamos el curso para el sacramento del matrimonio y me pareció de gran ayuda porque es ver y darse cuenta de cosas que de pronto nobse tienen en cuenta y que van a hacer parte de esa nueva etapa y lo que dices bes muy cierto...... es para toda la vida
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho, y Si es verdad uno sale super motivado y seguro de querer estar toda la vida con esa personita.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues de dar el gran paso se puede empezar a ir a los acompañamientos de pareja Smiley laugh para que nos sigan guiando

• Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre yo lo hice hace un mes, super me parecio lo volveria a repetir las veces q sea necesario jiji
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uno llega todo pesimista pero se va con ganas de mas jejejeje... Bendiciones

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea para nosotros hacer el curso fue también una experiencia súper bonita, nosotros nos quedamos con la sensación que nos faltó más tiempo de curso porq la pasamos muy bien. Q chevere leer q se sienten muhl mejor y más seguros de este gran paso
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda muchas gracias... Amen

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea gracias por compartir tu experiencia, tienes toda la razón más allá de un vestido y una fiesta, es aceptar a tu pareja para toda la vida, estar en las buenas y las malas, Dios bendiga su unión un abrazoSmiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al comienzo los dos llegamos pensando en (ash que mamera, tanta cosa para casarse) pero salimos totalmente agradecidos....

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ten por seguro que no lo olvidarassss

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena no lo dejes para lo ultimo, esto es una de las cosas primordiales para tu gran paso...

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice el fin de semana pasado y es maravilloso, le hablan directo a uno de los pro y los contra, le corroboran lo importante que es estar consciente de este paso. La verdad yo salí más segura de dar el paso y más enamorada del hombre que tengo a mi lado. Vale la pena hacerlo por aprender y no por simplemente cumplir con el requisito, así que l@s que no lo han hecho, disfruten mucho de ese momento y que Dios l@s bendiga
    • Responder
  • Kari
    Novia Adicta Julio 2016 Cesar
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Yo empiezo el cursillo el 2 de mayo, Dios mediante será una gran experiencia.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2022 Santander
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que lo disfrutaras y que nos compartas lo bueno que fue para ti, yo lo tengo aplazado por que era lo ultimo que queria hacer pero con lo que dices intentare hacerlo mas rapido.Smiley smile

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Andre, mi curso también fue más que excelente, a nosotros nos gustaría volver a ir, tu mente sólo piensa que existe Dios, tu pareja y tú, hermoso curso!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena ese curso fue excelente... Hay que recordar que siempre debemos caminar de la mano de Dios...

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es una emoción muy grandeeee

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre que bueno que el curso te ayudó aún más en tu decisión, me alegro que lo hallas aprovechado al máximo
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre felicidades, cada vez un pasito mas cerca de tu gran dia!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa