Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Ibagué, Tolima · Desde Julio de 2015

Soy extrovertida, descomplicada y amo a mi esposo, espero con ansiedad el día en el que obtendremos la bendición de Dios ! Me encanta leer y viajar ...

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2189días 17hrs
Maria
Color en el vestido de novia ¿te gusta?
Maria, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Bonitas, La opción de escoger un vestido de novia con un poco de color se ve cada día más! Después de ver estas propuestas: A- B. C. D. E. F. Les pregunto: ¿Les gustan los vestido de novia con color? ...

Luzstella, viernes 20-May-16 20
Yulieth
Empezó la cuenta regresiva!!!!!
Yulieth, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:49

Hola mi hermosa comunidad, el.día de hoy al ver mi marcador me hace entrar casi en pánico, a hoy sólo faltan 30 días y aún hay cositas por resolver, resulta que mi equipo de fotografía me canceló ya...

Stephy, sábado 21-May-16 25
Karen
Tips para Cabello brillante, lindo y sedoso
Karen, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:28

Buenas noches niñas lindas de la comu. Quiero compartir con ustedes uno de los tratamientos que uso, y por experimento propio funciona súper bien si eres juiciosa y cuidas de tu cabello. 1) Usa aceite...

Angela, lunes 16-May-16 20
Karen
Vestidos/ back súper sexy y románticos
Karen, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:44

Creo que todas queremos ser el centro de atención el día de nuestra boda. Cuando damos los primeros pasos ya de hecho todas las miradas estarán en nosotras. Nos preocupamos por el maquillaje por el...

Luisa, viernes 5-Ago-16 20
Andrea
Boda tematica: paracaidas
Andrea, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:58

Y si no es debajo del agua, que tal en el aire? se animarian?

Nancy, viernes 16-Feb-18 15
Andrea
Boda tematica: bajo el agua
Andrea, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:58

Y que tal una boda romantica debajo del agua? suena raro verdad? pues hay parejas que decidieron dar el si bajo agua aqui les dejo unas imagenes

Nancy, viernes 16-Feb-18 13
Luisa
Quiero una foto asi
Luisa, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:41

Desde que la vi me enamore quisiera lograr esta foto en mi gran dia : Que les parece ???

Ana Ma, jueves 9-Jun-16 19
Brenda
Buenas noches mujeres !
Brenda, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:42

Cuando tenemos esa expectativa de nuestra boda, creo q por mas ocupadas que estemos siempre estamos pensando en nuevas cosas para que sea el mejor momento de nuestras vidas , e indiscutiblemente nos...

Carolina, jueves 19-May-16 9
Maria
¿Qué vestido de novia escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Empezamos con una elección que dice mucho de nosotras mismas para descubrir el estilo del matrimonio ¿Qué vestido de novia escoges? : A) B) C) D) Ya tenemos vestido, sigamos con -->...

Hollman, sábado 27-May-17 290
Karen
Detalles que enamoran. forever us
Karen, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:25

Buenos días ! Quería compartir con ustedes esta linda foto. No hay nada más lindo que ver su amor reflejado en su mirada. Y hoy quiero pedirle a Dios que el amor sea hasta el final de sus y mis días....

Brenda, jueves 12-May-16 15
Maria
Cómo vas a iluminar tu matrimonio ¡Escoge una opción!
Maria, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola Comu! Existen muchas formas de iluminar el matrimonio como parte de la decoración, pero les pregunto ¿cómo van a iluminar el espacio? A. Velas naturales B. Led C. Lámparas chinas D. Chandelier E....

Fing, sábado 26-Nov-16 42
Maria
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería del amor, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número -> ¿Cuántas damas...

Carolina, viernes 30-Jun-17 307
Maria
Suma las letras de tu nombre y el suyo
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Llevemos nuestra lotería del amor a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras...

Mayerly, jueves 7-Sep-17 314
Jessica
Domir juntos
Jessica, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:46

Bueno vamos a ser sinceros, a la hora de dormir todos tenemos gustos diferentes, con cual de estas te identificas: 1. cada uno en su espacio? 2. abrazados 3. cucharita? o a quienes les toco su pareja...

Wen., sábado 14-May-16 28
Maria
Resultado: ¿coincides con el gusto de tu futuro esposo?
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Cómo les fué? ¿Cómo se sientieron probando el gusto de sus novios? Vamos a ver cuantas acertaron Si coincidieron en 1 respuesta ¡Ups! Se ve que el tema de la moda no es una de las cosas...

Brenda, jueves 12-May-16 28
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el bouquet
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Han llegado a la pregunta final! Si tu futuro esposo conoce tus flores favoritas entonces va por muy buen camino y tendrá el regalo perfecto siempre que te quiera sorprender....puede...

Belquis, domingo 29-May-16 72
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el maquillaje
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola hermositas! ¿Será que tu futuro esposo sabe algo de maquillaje? Si ya escogiste tu peinado, ahora falta el maquillaje 1. 2. 33. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Tu maquillaje? ¿Y la opción de tu...

Belquis, domingo 29-May-16 80
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el peinado
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Continuamos con nuestro juego de la semana para descubrir cómo le gustaría a él verte el gran día!! Ahora el turno es para el peinado 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Tu peinado favorito?...

Belquis, domingo 29-May-16 72
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - los zapatos
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas!! Ya empezaron con el jueguito para descubrir cómo te gustaría a tu futuro espoeso verte el gran día? Si ya elegiste el vestido de tus sueños y también el que crees que escogería tu...

Brenda, jueves 12-May-16 86
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el vestido
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! ¿Están listas para descubrir cuanta afinidad tienen con su media naranja? Vamos a empezar con el vestido de novia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Tu: ¿Con qué vestido te...

Brenda, jueves 12-May-16 87
Maria
¿qué estilo de matrimonio es el tuyo?
Maria, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Esta es una de las preguntas que tenemos que hacerlos con la organización del matrimonio porque marcará todos los elementos que lo componen ¿Qué estilo de matrimonio es el tuyo? Escoge...

Linda, martes 18-Jun-19 92
Jenny
¿ahorro o préstamo?
Jenny, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola chicas! Hoy quiero hacer un sondeo para saber de dónde sale el dinero que nos vamos a gastar en la boda. Es de lo que hemos ahorrado o gastaremos dinero prestado?

Tatiana, sábado 23-Jul-16 84
Maria
¿tu vestido tiene cola?
Maria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bonitas, ¿A alguien más le pasa que cuando ve un vestido con cola se le ponen los ojos así : ? Los vestidos con cola tienen un encanto especial, son dramáticos y para algunas es un elemento vital para...

Nana, martes 8-Sep-15 21
Vanessa
Mi boda fotos no oficiales
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:59

Hola chicha mi boda fue hace 17 dias fuen algo magico y todo lo que esperabamos aqui les comparto una foticos no ofiaciales pues aun no me entregan las oficiales. con mi hermosa madre camino al altar...

Laura, viernes 2-Oct-15 16
Lina
Alguna me podría ayudar
Lina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Buenos días niña. Chicas les cuento que hace 8 días venia con un dolor horrible bajito. Me había aguantado como 5 días ese dolor, hasta que me llevaron el sábado de urgencia me mandaron medicamento...

Susana, viernes 11-Sep-15 14
Betania
Un recordatorio bonito,barato y original...
Betania, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:14

Chicas encontré este recordatorio muy fácil de hacer, me gustaron mucho y los quiero entregar en mi boda..ya hice unos preliminares y quedan hermosos ..A ver si se le miden. .yo los montare en un...

Stefany, sábado 5-Sep-15 16
Maria
11 vestidos de sophia tolli 2016 - parte uno
Maria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Hoy estamos con nuestro especial de vestidos y empiezo el día con estos vestidos!! Muchas de ustedes quedaron enamoradísimas de los vestidos de Sophia Tolli cuando hiciemos la...

Paola, lunes 10-Abr-17 26
Maria
10 maneras para reutilizar tu vestido de novia
Maria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! ¿Qué les parece poder conservar y volver a utilizar el vestido de novia? Ellas lo lograron y así quedaron sus vestidos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Te gustaría reutilizar tu...

Carolina, miércoles 2-Sep-15 12
S
Especial de vestidos: corazon
Sandra, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Los diseños de vestido de novia dan el toque de personalidad y elegancia de cada novia. Mi escote ideal: ESCOTE CORAZON, aqui algunas razones Este estilo de escote tiene la forma superior de un...

Juliana, jueves 10-Sep-15 24
Maria
11 señales de que eres adicta a matrimonio.com.co
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Claudia, miércoles 11-May-16 44
Maria
8 vestidos de casablanca ¿con cuál te identificas?
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Continúan sorprendiéndonos las nuevas colecciones de vestidos de novia ¡es la temporada! Hoy les muestro la nueva colección de Casablanca utilizando telas de calidad como encaje, satín,...

Nana, martes 8-Sep-15 31

Grupos generales

Artículos por temas