Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Ibagué, Tolima · Desde Julio de 2015

Soy extrovertida, descomplicada y amo a mi esposo, espero con ansiedad el día en el que obtendremos la bendición de Dios ! Me encanta leer y viajar ...

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2147días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Buenas noches mujeres !
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:42

Cuando tenemos esa expectativa de nuestra boda, creo q por mas ocupadas que estemos siempre estamos pensando en nuevas cosas para que sea el mejor momento de nuestras vidas , e indiscutiblemente nos...

Carolina, jueves 19-May-16 9 122
Brenda
Ramos en origami
Brenda en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2015 a las 09:09

Mirando debates del año pasado encontre unos ramos en origami Me parecen lindos, pero no tengo ni idea de ellos a ustedes les gusta ? 1. De colores 2. Bueno este tambien tiene colores 3. Colores mas...

Maria, lunes 9-Nov-15 34 523
Brenda
Tierna dama de honor
Brenda en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:45

Revisando por hay bobadas me encontre con esta dama de honor y me parecio hermosa ! ......... ...... ..... ......... y las que tiene la bendicion de tener una abuela presente en su matrimonio lo...

Andrea, miércoles 23-Sep-15 28 389
Brenda
Buenos días !
Brenda en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:01

Hola hermosas por aqui les dejo este mensajito ! Que tengan un excelente día .......

Adriana, sábado 22-Ago-15 7 176
Brenda
Consejos de la abuela !
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hola ! Encontre esto por ahi y me parecio bonito compartirlo con uds ! SECRETOS DE LA ABUELA PARA ENAMORAR, QUE NUNCA PASARAN DE MODA ELIGE UNA NOCHE CUALQUIERA No es necesario esperar hasta el...

Brenda, jueves 13-Ago-15 27 354
Brenda
Que tipo de zapatos usaras
Brenda en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola ! Usarian zapatos planos para su boda, o porque motivos los usarias ? yo creo q los usare bajos porque mi amado es de mi misma estatura :3 1. Color rosa 2. Detalles bonitos 3. O se quedan con los...

Claudia, domingo 9-Ago-15 58 1.282
Brenda
Un cambio de planes
Brenda en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2015 a las 08:13

Buenos dias chicas, Anoche ocurrio algo que era mas o menos de esperarse y es q mi mamá no quiere ir a mi boda que porque es muy lejos y que no le gusta viajar... Nuestros invitados solo serian mi...

Brenda, martes 28-Jul-15 17 320
Brenda
Con que tiempo empezaste a preparar tu boda
Brenda en Foro antes del matrimonio, El 10 de Julio de 2015 a las 10:24

Quisiera saber si todas las chicas son igual de aceleradas a mi o si es algo normal aun falta casi un año para mi boda pero ya quisiera tener todo listo !

Katherine, lunes 13-Jul-15 57 558

Grupos generales

Artículos por temas