Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2015

soy fan de las comedias románticas, me gustan todos los temas relacionados con el matrimonio, me gustan las tardes de amigos acompañados de una copa de... Ver más

soy fan de las comedias románticas, me gustan todos los temas relacionados con el matrimonio, me gustan las tardes de amigos acompañados de una copa de vino. soy de Boyaca, estudie en Bogota, y en la u fue donde conocí a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3009días 5hrs
Anita.
Mis invitaciones.
Anita., El 27 de Febrero de 2016 a las 13:32

Hola niñas quiero compartir con ustedes mis invitaciones, las encontramos en una página de Internet y apenas las vimos nos encantó y nos enamoramos. :

Emma, miércoles 2-Mar-16 21
Diana C.
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Diana C., El 27 de Febrero de 2016 a las 14:04

Feliz Sábado para tod@s!! Les había contado que lo más complicado en nis preparativos había sido conseguir un estilista de calidad y a buen precio, bueno.... Gracias a una de mis mejores amigas tuve...

Deisy, viernes 1-Jul-16 24
J
Damas de honor
Jharleidys, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola Cuantas damas de honor debo de utilizar... ya me quedan 3 meses para mi boda si Dios quiere, y pues tengo q decidirme para escogerlas con tiempo.. un abarzo para todas

Emma, miércoles 2-Mar-16 12
Nazly
Aplazado!!!...
Nazly, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:10

Hola chicas les cuento que aplazamos el matrimonio, estoy tranquila, esperando en Dios y ahorrando mucho, mi amor y yo estamos de acuerdo y sabemos que todas las cosas nos ayudan para bien.Gracias a...

Sandra, lunes 29-Feb-16 13
J
Boda amarilla
Jharleidys, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:46

Hola chicas!! Bendiciones a todas... q tal les pareceria el color amarillo para la boda? sera de noche... a mi me gusta pero aun estoy indecisa,, gracias

Emma, miércoles 2-Mar-16 10
Loren
Y nos fuimos de matrimonio!!
Loren, El 27 de Febrero de 2016 a las 08:24

Bueno niñas!! Con mi contador en FELIZMENTE CASADOS... Aunque todavía faltan unas horitas, les quiero contar que ayer fue un día de locura, tuvimos un accidente de Transito (sólo daños materiales...

Karol, miércoles 2-Mar-16 30
Anita.
¿Cómo se entregan las invitaciones?
Anita., El 27 de Febrero de 2016 a las 17:13

Hola niñas, como les conte esta mañana ya tengo mis tarjetas para entregar, mi pregunta es siempre debemos ir los doa a entregar las tarjetas del matrimonio? ustedes que han pensado?

Emma, miércoles 2-Mar-16 11
Maria
6 detalles que puede tener tu vestido de novia
Maria, El 26 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola hermosas!! Los pequeños detalles le dan mucho más valor al matrimonio, y pasa lo mismo con el look de novia. Los apliques del vestido, detalles de teleas diferentes...son algunos de los elementos...

Lina, lunes 23-Oct-17 19
Pilar
Primera visita a escoger mi vestido
Pilar, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:56

Bueno niñas pues les cuento q estos días he sentido una tristeza horrible porq pasan los días y no adelanto nada... El trabajo no me da mucho tiempo además de q lo acompaña demasiado estrés... Pero...

Pilar, viernes 4-Mar-16 15
Jeniffer
20 dias!!! traje de novio!!!
Jeniffer, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:54

Hola mi comu hermosa, ya a solo 20 dias, hoy mi amorcito me pidio que lo acompañara para escoger el traje para el, les dejo las foticos, adivinen cual escogimos

Daniela, miércoles 2-Mar-16 22
Santiago
Alguna sugerencia?
Santiago, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:11

A donde me recomiendan llevar a mi futura esposa de luna de miel? ni muy caliente ni muy frio.

Emma, miércoles 2-Mar-16 12
Giorgia
Tu look de alfombra roja - Los zapatos!
Giorgia, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas! Vamos armando juntas un look de novia de red carpet? Para que podáis lucir un perfecto look de Oscar, elegid vuestros favoritos entre estos zapatos de star! ¿Con cuáles os quedáis?...

STEFANY, martes 28-Jun-16 85
Johana
Detrás de cámaras preboda
Johana, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:32

Niñas les cuento que la semana pasada estuvimos en la preboda ! Nos le había podido escribir porque ando algo ocupada, aprovechó que mi novio está jugando fútbol para platicarles.Fue espectacular y...

Johana, martes 9-Feb-16 21
Diana C.
Mis accesorios!
Diana C., El 6 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola!! Esta ma?ana fuimos de compras a buscar mis accesorios, no encontré tal cuál los quería pero el que compré me encantó! : Qué opinan??

Estefani, martes 9-Feb-16 21
Loren
El show de los pajecitos
Loren, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:40

Hola niñas..no se si les haya pasado, pero esto de los pajesitos es un complique... esta mañana lleve a mi pajesita a medirse el vestido y ha hecho un show terrible°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...

Carolina, lunes 8-Feb-16 16
Loren
Prueba de maquillaje: no ok
Loren, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:45

Hola niñas... hoy tenía mi prueba de maquillaje y no fui ,,, esta temporalmente aplazada, la razón: iba de camino a la prueba y me encontre al frente de una iglesia un ancianito habitante de la calle...

Paola, viernes 12-Ago-16 19
Loren
Y las tarjetas: no ok
Loren, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:50

Hola.. de nuevo yo!!!! hoy tengo mucho que contar... esta mañana me mandaron una foto de como estaban quedando mis invitaciones y la verdad nada que ver... mi color es verde menta, y le habian puesto...

Neivis, martes 7-Jun-16 14
Loren
Las argollas: ok
Loren, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:01

Bueno chicas, les presento mis argollas!!!!! finalmente me las entregaron y quede satisfecha al 100%, son muy basicas y cero pedreria, porque como me conozco sé que, el día que una piedrita se...

Jenny, martes 7-Jun-16 19
Bibiana
Burbujas para la iglesia
Bibiana, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hola, estoy buscando en.Medellín burbujas para la iglesia, si alguien sabe me.lo hacen saber, muchas gracias

Sara, lunes 8-Feb-16 8
Jeniffer
Nuestras argollas!!!
Jeniffer, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:10

AHola mi comu, a 40 dias nuestras argollas : hermosas verdad?

Fernanda, martes 9-Feb-16 19
Jhon
Detalles!!
Jhon, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:39

Algunas fotos detalladas de nuestra boda . Las fotos en detalle o primer plano son únicas !

Loren, lunes 15-Feb-16 27
LIZZ
DIY: Copas para brindis de los novios
LIZZ, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:13

Hola chicas a 1 dia de la boda quiero mostrarles este diy de nuestras copas y el botonier que le hice a mi novio espero que les guste porque las acabo de hacer son las 2 de la mañana y oh oh parece...

Mabel, domingo 8-May-16 31
Maria
¿Quienes son tus diseñadores de vestidos favoritos?
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Si estás en la comunidad o nos lees es porque te encantan las bodas y estoy segura que especialmente, te apasiona la moda nupcial ¿y es que quién no se derrite con tantos vestidos...

Neivis, jueves 28-Abr-16 16
Maria
¿Zapatos abiertos o cerrados?
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola hermos@s! Para el gran sus zapatos serán... Abiertos 1. 2. 3. 4. Cerrados 5. 6. 7. 8.

Alejandra, sábado 16-Abr-16 31
Andrea
Inconvenientes con la cotización
Andrea, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:25

Hola hola! Les quiero contar lo que me pasó ayer.. Desde septiembre vengo trabajando con el organizador de la boda. Antes de que el nos enviara el primer presupuesto, yo le envié fotos de como quería...

Andrea, lunes 8-Feb-16 40
Nathaly
Que peinado se ve mejor
Nathaly, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:11

ayuda por fa

Brigithe, domingo 7-Feb-16 31
Camila
No tendré damas de honor!
Camila, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:40

Chicas les cuento que ayer tome la decision de cancelar a mis damas. Ya que estando a 42 dias de mi boda no se le veia interes y nisiquiera habian mandado a hacer los vestidos por lo que decidi...

Laura, lunes 15-Feb-16 24
Andrea
Ponqués plateados
Andrea, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:28

Hola hola de nuevo. ¿Es raro no? Imaginarse un ponqué plateado, pero resulta que se ven diviiiiinos, tan lindos que daría hasta pesar comérselos jaja. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Yo me quedo...

Carolina, viernes 15-Jun-18 22
Maria
6 + 1 peinados para lucir tu tiara
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Una de las ocasiones ideales para usar una tiara, es el matrimonio porque sino ¿cuando más la vas a usar? ¡hya poca ocasiones! Si eres de las que escogió llevar tiara para su gran día,...

Cindy, viernes 10-Jun-16 42
Andrea
Uñas uñas y uñas
Andrea, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:49

Hola hola niñas Les traigo ideas para las novias tradicionales que quieren algo muy sobrio en las uñas para el día M. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Mis favoritas, las 8 Y a ustedes ¿les gustaron algunas?...

Shirleidy, lunes 9-May-16 37
Andrea
A 16 días de nuestra boda, tenemos nuestras fotos de la preboda!!!
Andrea, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:56

Hola Chicas.. Estamos a escasos 16 días de nuestra boda y hoy nos llegaron las fotos preboda!! Estamos felices, con mil cosas encima ya que el sabado pasado nos trasteamos a nuestro lindo apartamento!...

Andrea, jueves 4-Feb-16 60
Loren
Estilista y entrevista con el padre: ok
Loren, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:03

Bueno niñas!! Sigo avanzando, hoy definí mi estilista y saben lo mejor!!!! Es un estilista super reconocido, maquillador de reinas, bailarín profesional y me cobra súper baratoooo que felicidad!!!!...

Grace, domingo 20-Nov-16 16

Grupos generales

Artículos por temas