Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2015

soy fan de las comedias románticas, me gustan todos los temas relacionados con el matrimonio, me gustan las tardes de amigos acompañados de una copa de... Ver más

soy fan de las comedias románticas, me gustan todos los temas relacionados con el matrimonio, me gustan las tardes de amigos acompañados de una copa de vino. soy de Boyaca, estudie en Bogota, y en la u fue donde conocí a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3032días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
Internet: una solución al curso prematrimonial.
Juliana en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:55

Buen día, resulta que mi novio hace casi dos meses salió del país, cuando estábamos en el proceso de papeleo para la iglesia, en especial el curso prematrimonial, averiguando y averiguando, resulta...

Ángela, viernes 18-May-18 23 4.552
Juliana
Locaciones preboda ó postboda
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:22

Que tal chicas, hoy vi una sesión de fotos urbana, y de inmediato pense en las posibles locaciones para un pre o post boda, existen muchisimas ambientaciones, colores, protagonismo…asi que considere...

Yulieth, martes 16-Feb-16 27 1.956
Juliana
10 maneras de llevar el cabello en nuestro dia
Juliana en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:15

En el proceso de organizar el matrimonio, estoy en la parte de decidir el peinado, desde luego como muchas lo saben podemos cambiar de parecer a medida que avanza el tiempo, así que me di a la tarea...

Andrea, martes 9-Feb-16 38 1.587
Juliana
Mi matri!!!
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 09:44

Hola niñas les cuento que me case el sabado y hoy salgo a mi luna de miel....todo nos salio muy bien gracias a Dios...queria agradecerle a todas por ser tan lindas y porque todas nos apoyamos..la...

Alicia, miércoles 27-Ene-16 36 538
Juliana
Los zapatos
Juliana en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola!!! espero que esten muy bien...hace muucho no participo, pero con el cambio de ciudad y finiquitando detalles, no me ha quedado tiempo, sin embargo queria compartirles mis zapatos hoy los compre...

Juliana, martes 26-Ene-16 17 192
Juliana
Desmotivacion durante la planeacion
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Hola a todas queria contarles que poco a poco me he venido desilucionando en cuanto a la luna de miel y en general cosas del matriminio...empezando se tenia una fecha planeada ya hce unos meses y por...

Andrea, martes 29-Sep-15 19 464
Juliana
Y nosotras como nos preparamos?
Juliana en Foro belleza, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola novias..todas nos queremos ver ese dia como unas princesas...aunque siempre debemos cuidarnos antes, para y despues del matrimonio... quisiera que m contaran que rituales d belleza estan...

Yulieth, domingo 13-Sep-15 17 317

Grupos generales

Artículos por temas