Ir al contenido principal
Juliette
Juliette

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3184días 14hrs
Carolina
Cuantas sin anillo?
Carolina, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:12

Hola chicas, les cuento que en mi caso no ha habido una propuesta formal ni anillo, empezamos a hablar del tema desde que llevábamos unos meses y el hace poco empezó a decir a amigos que nos casamos...

Mimi, sábado 3-Oct-15 12
Juliette
Hay que saber para comprar el vestido por internet
Juliette, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:04

Comprar por internet genera desconfianza, pero actualmente hay páginas muy confiables para hacerlo, las ventajas están en conocer la página por recomendaciones ser conscientes de que hay que hacerlo...

Juliette, jueves 1-Oct-15 21
Juliette
Que peinado prefieren
Juliette, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:03

Hola chicas les dejo unas ideas de peinados

Juliette, martes 1-Sep-15 5
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - los zapatos
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas!! Ya empezaron con el jueguito para descubrir cómo te gustaría a tu futuro espoeso verte el gran día? Si ya elegiste el vestido de tus sueños y también el que crees que escogería tu...

Brenda, jueves 12-May-16 86
Maria
Look de novia (agosto 31)
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! ¿Que tal el fin de semana? Espero que hayan podido descansar ! Hoy las saludo con un look de novia que nos sorprende con una falda voluminosa y con volados, acompañada de un corsé de...

Nana, martes 8-Sep-15 29
Maria
Si eres novia princesa ¿qué falda eliges?
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Acabo de encontrar estos vestidos que son verdaderamente de princesas. Si son de las que siempre soñaron con un vestido grande, voluminoso y absolutamente de princesa...se van a derretir...

Sandra, martes 10-Nov-15 27
Raquel
Consejo
Raquel, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola niñas, necesito un consejo, mi vestido tiene mucho brillo pero es un brillo muy sutil ya que la boda es en el día, tenia pensado para mi peinado una diadema de brillantes pero creo que el look se...

Raquel, viernes 4-Sep-15 16
Maria
8 vestidos de casablanca ¿con cuál te identificas?
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Continúan sorprendiéndonos las nuevas colecciones de vestidos de novia ¡es la temporada! Hoy les muestro la nueva colección de Casablanca utilizando telas de calidad como encaje, satín,...

Nana, martes 8-Sep-15 31
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de zapatos
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:05

Mis novias, Continuamos con este recorrido en el que desafiaremos nuestros prejuicios. ¿Eres una novia clásica o no? Ya hicimos la primera prueba: El peinado ->...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 108
Maria
10 tipos de velos ¿cuales te probaste?
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! El velo es uno de los complementos que le dan vida y tradición al look de novia. Muchas veces decimos 'Yo no voy a llevar velo', pero cuando lo probamos por primera vez terminamos...

Yuliana, miércoles 2-Sep-15 17
Monica
Llego mi vestido de novia!
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 07:40

Es la primera vez que abro algún tema en este foro, me caso el 7 de noviembre después de habérselo pedido tanto a Diosito, compre mi vestido de novia hace 2 meses por l página light in the box y ayer...

Brigitte, jueves 6-Dic-18 60
Liajohy
Bouquet de novia rosas blancas
Liajohy, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:13

Hola niñas... Ayúdenme a elegir por favor cuál bouquet les gusta más... Quiero rosas blancas... El q más me gusta es el primero pero acepto propuestas...

Alexandra, miércoles 2-Sep-15 22
Viviana
Sera posible?
Viviana, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:34

Hello Creen posible planear una boda en menos de 5 meses, mi prometido y yo tendremos una segunda boda aquí ( Cali-Colombia); y no se sí el tiempo es suficiente.

Elizabeth, sábado 29-Ago-15 21
E
Invitados despreocupados :/!!!
Eliza, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola chicas. ... No todo el mundo le da importancia a nuestro día y ni si quiera leen la tarjeta de invitación la.ven dicen noooo que linda y ya. Debemos estar preparadas por que prácticamente nadie...

Tatiana, jueves 24-Sep-15 36
A
Alguien ha comprado su vestido onnline en aliexpress
Andrid, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:12

me gustaria saber la experiencia de comprar el vestido onnline ...ya que el vestido que quiero lo vi en internet y la echa me cuesta 800 mil en colombia y en internet cuesta como casi 400...

Juliana, lunes 19-Jun-23 48
Maria
¿y tu qué harías? si fueras esta novia....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Paula Camila, sábado 19-Dic-15 137
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad linda!!! Hagamos un conteo de la hora exacta en la que estaremos dando el 'Sí quiero' ¿A que hora te casas?

Liliana, jueves 10-Sep-15 54
Carolina
Boda cristiana
Carolina, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:54

Hola mi matrimonio va hacer por lo cristiano quisiera me recomendarán ideas para llevarlo a cabo ya que casi todas las casas de eventos realizan matrimonios con fiesta. Mil gracias

Juliette, domingo 23-Ago-15 13
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Liss, domingo 18-Feb-18 165
Johanna
Auxilio! debemos respirar!
Johanna, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:32

Desde que mi novio me pidió matrimonio, todos los días de mi vida se volvieron matrimonio matrimonio matrimonio aparte del trabajo y dinero y así! Mi prometido ayer dijo respiremos! Nos fuimos de...

Jerilyn, miércoles 19-Ago-15 14
Maria
8 +1 vestidos de anna campbell ¿con cuál te vas al altar?
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!!! Ya está aquí la nueva colección de Anna Campbell y está como para salir directamente al altar con uno de estos vestido. Tengo que confesar que es de mis firmas favoritas : !! 1. 2. 3....

Juliette, martes 18-Ago-15 14
Maria
Look de novia ¡adivina adivinador!
Maria, El 12 de Agosto de 2015 a las 06:08

Hola bonitas!! Hoy vamos a hacer un look de novia muy divertido! Miren bien su look porque cada detalle es una pista para las adivinanzas que vienen a continuación ¡Divino el vestido! : Se casarían...

Stefany, domingo 16-Ago-15 21
Maria
Tu o él: ¿quién tiene más invitados?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él: ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Nathalie, martes 2-May-17 110
Jenniffer
En cual vestido de princesa Disney te ves tú
Jenniffer, El 1 de Julio de 2015 a las 22:02

Hola buscando cositas para mi boda encontre esta divertida y muy linda imagen de cada una de las princesas de dianey con sus vestidos de novia. #1 blanca nieves #2 cenicienta #3 aurora de la bella...

Angeles, lunes 22-Oct-18 46

Grupos generales

Artículos por temas