Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Isabel
Mis letras gigantes!
Isabel , El 13 de Agosto de 2014 a las 23:53

Hola niñas ando a mil por hora en estos días, ya estoy a 22 días y los nervios afloran jejeje... Hoy les traigo las letras que me ayudaron a hacer entre una prima y el esposo de una tía, espero les...

Leidy, jueves 16-Jun-16 157
Maria
La novia y pajecita: momentos entre princesas
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Estoy al borde de derretirme con estas fotos de conversaciones serias entre la novia y las pajecitas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Que tal esta belleza de momento? Aquí es cuando empieza el...

Constanza, viernes 10-Jul-15 23
Constanza
Matrimonio civil ayuda!!
Constanza, El 1 de Julio de 2015 a las 22:27

Hola chicas... Mi matrimonio será civil queremos que todo sea en el mismo lugar la ceremonia y la recepción como tal... Saben de algún proveedor que incluya el servicio de notario? Y otra cosa... No...

Stephy, domingo 9-Ago-15 12
Constanza
Un año exacto
Constanza, El 2 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola en un año exactamente me caso... Aún tengo tiempo para planear todo pero ustedes que me aconsejann?? Como les fue con los preparativos?

Constanza, martes 7-Jul-15 7
Tatiana
365 días, empieza la cuenta regresiva! detalle!
Tatiana, El 2 de Julio de 2015 a las 13:44

Hola mujeres hermosas! Quiero compartir esta idea y experiencia con ustedes! Hace unos días venia planeando hacer algo especial para hoy, el día en el que arranca nuestro conteo regresivo! Había...

Karen, jueves 9-Jul-15 42
Gina Paola
Y tú que tipo de novio tienes?
Gina Paola, El 2 de Julio de 2015 a las 16:14

Hola Chic@s, a petición de ustedes y después de una exhaustiva búsqueda, encontré la contra-parte del debate que hice días atrás, donde tuvimos la oportunidad de escoger que tipo de novias somos y...

Ingrid R., lunes 6-Jul-15 24
Stephannia
Nuestras argollas!
Stephannia, El 1 de Julio de 2015 a las 21:58

Hola chicas de la comunidad.. en esta oportunidad quiero compartir mi inmensa felicidad, hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio. Las amo quedaron como lo esperábamos y al verlas mi ritmo...

Laura, lunes 6-Jul-15 23
Karen
Mis invitaciones terminadas ... por fin !!!!
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 21:52

Ahora sí mis invitaciones están listas solo falta que les coloque una cinta en color turquesa que son las que van en las puertas para entregarlas cerradas ,no las coloque para que viera el interior ...

Emma, martes 7-Jul-15 36
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Karen
Mi vestido
Karen, El 28 de Junio de 2015 a las 18:21

chicas, quiero compartirles mi vestido... En un mes exactamente tendré mi primer prueba. Estoy súper ansiosa!!!

Maria, miércoles 8-Jul-15 27
Verónica
A solo horas
Verónica, El 26 de Junio de 2015 a las 06:01

Asíi mi contador

Diana, jueves 2-Jul-15 34
Isabella
En donde conociste al amor de tu vida (novio, esposo)
Isabella, El 23 de Junio de 2015 a las 10:42

Para mi fue algo distinta la manera como conoci al amor de mi vida...y como el dice EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Yo lo conoci en un bus intermunicipal y por cierto nada romantico, aparte ese dia...

Natalia, sábado 18-Jul-15 36
Constanza
Boda estilo rock - vintage
Constanza, El 23 de Junio de 2015 a las 06:14

Hola, mi novio y yo somos rockeros y queremos algo diferente en nuestra boda pero no tengo muchas ideas, lo que sabemos es que queremos algo muy de nuestro estilo sin salirnos de lo romántico o ser...

Yessenia, viernes 5-Feb-16 17
LIZZ
Mi transformación en 60 dias
LIZZ, El 23 de Junio de 2015 a las 09:02

mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60...

Francy, martes 7-Jun-16 121
Melissa
Vestidos pajesitas
Melissa, El 15 de Junio de 2015 a las 18:52

Hola niñas!! Necesito su ayuda!! Recorrí el Restrepo buscando los vestidos para mis pajesitas pero no encontré nada como lo que busco.. Conocen de una buena costurera económica que los haga?? En...

Maria, lunes 13-Jul-15 16
-Cris
Notario boda civil *fuera de notaría*
-Cris, El 20 de Junio de 2015 a las 10:16

Hola Comu'... Alguien sabe de un Notario en el área de medellín q realice matrimonios, pero no en la notaría sino que sea en otro lugar? Gracias!!

Laura Alejandra, jueves 1-Jun-17 12
Emma
¿Novia tierna o seductora?
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 08:39

Queridas novias, No hay duda de que en una mujer siempre hace bien una mezcla de ternura y seducción...Pero es imposible tener un equilibrio perfecto... Así, algunas tienden más a la ternura (sin por...

Carolina, lunes 22-May-23 14

Grupos generales

Artículos por temas