Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2913días 21hrs
Melissa
El mejor día
Melissa, El 16 de Junio de 2016 a las 19:28

Tomar la decisión de casarte es la mejor de todas, la emociones que se sienten ese día son indescriptibles. Definitivamente un día maravilloso, aquí les dejo foticos de mi boda y luna de miel. Todo...

Sara, viernes 24-Jun-16 57
Melissa
Mis ganchos y numeros de mesa diy
Melissa, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:19

Estoy haciendo las primeras manualidades para la boda. Aún no se si poner el numero arriba o abajo de las fotos, estos van a ir en cada mesa junto con velas y el centro de mesa

Lizeth, jueves 16-Jun-16 35
Maria
¿Cómo te gustaría que fueran tus zapatos?
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola preciosas!! Tenemos muchas opciones para escoger los zapatos del gran día...pero lo que más te ayuda a definir los elegidos son: tus gustos : Cuéntanos cómo te gustaría que fueran tus zapatos de...

Maria, domingo 1-May-16 21
Andrea
Porta argollas originales
Andrea, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:14

Les comparto unas ideas para los porta argollas, sin duda escogere unos de estos modelos, a cuantas les gusta la idea?

Brigithe, viernes 5-Feb-16 30
Wen.
Zapatos dorados
Wen., El 29 de Enero de 2016 a las 10:13

Hermosos zapatos para escoger, diferentes estilos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Katherin, miércoles 7-Sep-16 9
Pilar
Novias colombianas, organizando el matri desde otro pais....
Pilar, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Amigas, les escribo porque quiero compartir con ustedes mi experiencia para saber quien mas comparte conmigo esta idea loca de organizar un matrimonio en Colombia, viviendo en otro pais, yo vivo...

Pilar, jueves 26-Nov-15 25
F
A dónde van de luna de miel.
Fernanda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola Chicas!! Me Gustaria Saber El Lugar A Donde Van A Ir A La Luna De Miel.!

Monita, viernes 17-Jun-16 50
Maria
¡Happy hallowedding!
Maria, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Paso por aquí para desearles un super Happy Hallowedding ¿Que van a hacer para haloween? ¿se van a disfrazar?

Melissa, viernes 6-Nov-15 20
Laura
Reacciones anillo de compromiso!!
Laura, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:50

Hola chicas, como fue ese momento en el que vieron su anillo de compromiso por primera vez ? Ps les cuento que para mí era un momento soñado cuando mi novio saco el anillo fue mágico, algún tiempo...

Melissa, miércoles 4-Nov-15 32
Karen
Alguien mas que se case en la capilla de cajica?
Karen, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:07

Hola a todos, quise crear este debate porque me parece interesante que compartamos nuestras expereciencias de este sitio, tanto las que nos casaremo allí, como las que ya lo hicieron.

Melissa, domingo 11-Oct-15 8
Luisa
Cosas sencilla
Luisa, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:49

Como hacer herramientas para que los invitados se entretengan tomando fotos

Luisa, lunes 31-Ago-15 8
Emma
Comunidad del anillo: ¿qué día recibiste tu anillo de compromiso?
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:42

Hola hermosas!! Les aseguro que NUNCA olvidarán el día en el que les dieron el anillo de compromiso ¿Qué día fue? ¿lunes, martes, sábado...? Ir también a: La comunidad del anillo: el origen Continúa...

Nevis, jueves 26-Nov-15 92
Melissa
Argolla de matrimonio
Melissa, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:51

Hola a todas, estoy tratando de escoger una argolla que combine con mi anillo de compromiso y no se cual escoger. Cual les gusta? Recibo ideas, mil gracias

Carolina, martes 25-Ago-15 17
Maria
¿cuál ha sido el lugar más romántico que has visitado?
Maria, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola a todos!! Definitivamente hay lugares en los que se siente el amor en el ambiente y te permiten decir 'hay amor en el aire' El lugar más romántico en el que estado con mi novio es una vez en...

Olka, martes 25-Ago-15 10
Melissa
Alguna se casó o se va a casar en la capilla yerbabuena en bogota?
Melissa, El 26 de Julio de 2015 a las 23:25

Este lugar me parece lindo en fotos y quisiera saber que tal es el servicio

Maria, martes 4-Ago-15 3
Adriana
Decoracion
Adriana, El 27 de Julio de 2015 a las 09:55

Hola. Alguna decoradora , o alguien que conozca alguna que me colabore con la decoracion de un salon pequeño para 50 invitados? yo tengo parte de la decoracion porque me la han obsequiado como la...

Maria, martes 28-Jul-15 5
Vane y David
Recomendaciones
Vane y David, El 15 de Junio de 2015 a las 13:41

Alguien puede compartir lugares favoritos para luna de miel ?

Alicia, viernes 24-Jul-15 22
Maria
¿A dónde están pensando ir de luna de miel?
Maria, El 27 de Agosto de 2013 a las 11:00

Hola chicas, ¿a donde estan pensando ir de luna de miel? Ayer publiqué un artículo que habla sobre este tema y hay varios destinos recomendados que les aconsejo que miren para darse ideas: La luna de...

Estefany, sábado 3-Oct-15 95
Melissa
Wedding planner
Melissa, El 13 de Junio de 2015 a las 23:42

Hola, Quisiera saber cuanto aproximadamente se paga por el servicio de wedding planning en bogota. he contactado a dos personas, una ya me dio el presuuesto de la asesoria y me parece algo costoso....

Susana, martes 23-Feb-16 20
Paola
Como fue su Pedida de mano
Paola, El 2 de Agosto de 2014 a las 10:37

Buenos dias, quisiera compartir como fue mi pedida de mano en realidad no crei que pasari y fue algo como chistoso llevamos 20 meses de novios los cumplimo ayer 1 de agosto, y la verdad decidimo que...

Lizeth, jueves 2-Jul-15 33
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337

Grupos generales

Artículos por temas