Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2014 Santander

Como fue su Pedida de mano

Paola, el 2 de Agosto de 2014 a las 10:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 33

Buenos dias, quisiera compartir como fue mi pedida de mano en realidad no crei que pasari y fue algo como chistoso llevamos 20 meses de novios los cumplimo ayer 1 de agosto, y la verdad decidimo que era tiempo ya de casarnos desde marzo y empezamos a rreglar todo buscar lugares y asi, le contamos a nuestros padres y aceptaron y nos dieron la bendicion, pero la verdad yo queria un compromiso formal no era tanto por el anillo si no porque lo vieran como realidad y yo le dije a el no te falta algo, y el me decia que le dije la entrega del anillo una tuerca algo que sea como el protocolo el me dijo si pero todo a su tiempo, y bueno yo empese hacerme iluciones con ese dia, pero nunca llegaba pasaron los meses y nada que hasta yo ya habia perdido la esperanza de que llegara ese dia, paso abril mayo junio y hasta julio y nada hasta que la semana pasada tuvimo la semana muy ocupada trabajamos hasta la noche haciendo las tarjetas de invitacion y el viernes 25 el me llevaba para la casa y pues tuvimos un accidente nada grave gracias a Dios, solo sufrieron mis deditos del pie derecho bueno paso ese dia y el sabado 26 de julio el me llamo y me dijo que como seguia que si podia caminar y yo claro que si me duele pero camino ejjejjejeje, entonces el me dijo alistate que te recojo para que me acompañes a recoger unos papeles y de paso comer y yo ha bueno, y mi mama me decia vistese elegante y yo mami porque jejjejeje fue muy chistoso le dije no puedo ponerme tacones ademas elegante para que, si solo vamos a ir a comer y es algo normal bueno llego el a recogerme en la moto e ivamos cuando me dice vamos a ir a comer a un lugar muy bonito y yo ha que bueno, cuando llegamos estaban unos amigos y le dije y esto me dijo pues que salimos todos ha compartir bueno entramos al lugar muy bonito un restaurante de pizza con terrazas en pan de azucar alto aca en Bucaramanga, y me subieron al segundo piso y me sentaron en un lugar alejado, y empezaron hablar y me dice mi amor ya bajo voy al baño y yo bueno pero estaba mas misterioso y, bajaban todos y yo me quede ocn una amiga y me volvia y me deci bajo a pedir bebida subia y nuca llegaba con nada, y asi como 4 veces luego me dijo aqui no me gusta vamos abajo y yo bueno y me sento al lado del baño y le digo yo estaba mejor arriba y me dijo es cierto vamos para alla y me cojio d el mano y me dirijia a las afueras para la parte de atras del restaurante donde se ve la ciudad bonita, algo bonito y cuando llegue empezaro a tirar polvora y habian antorchas prendidas todo muy lindo y habia un letre que decia HASTA VIEJITOS? y fotos y grabando y slaio toda la familia de el y salio mi mami mi hermana y mi hermanito y yo toda contenta esto que es, cuando el se arrodilla y me coje la mano y me saca una tuerca jajjajaj fue muy chistoso y me dice tu me dijiste que una tuerca y me la coloco y le digo pues si pero pesa mucho, cuando saca una rosa roja y la abre y hay estaba mi anillo y me dice hasta viejitos ? y yo claro que si fue muy hermoso no me lo esperaba y compartimos todos juntos fotos y comimos pizza y quedamos oficialmente comprometidos, ha sido una gran bendicion toso esto y el tiempo de Dios es perfecto nos casamos por lo civil el 30 de agosto, pero de hay nos esparmos hasta la ceremonia cristiana que sera el 14 de septiembre ya me queda poco tiempo, perdon si me extendi queria contarles mi historia y lo conetnta que estoy y agradecida con Dios por todo lo que me ha dado.

Gracias y miren algunas fotos

Hasta viejitosmas bellocon la familiala tuerca

33 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 2 de Julio de 2015 a las 12:43
  • Lizeth
    Novia Novata Octubre 2015 Santander
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las pedidas de mano estan hermosas y muy creativas, la mia fue algo mas sencilla pero muy chistosa, estabamos de vacaciones en bogota, y el me invito a comer a un restaurante yo le dije si, cuando llegamos le dije que mejor fueramos a otro sitio, llegamos a la plazoleta de comidas y alli comimos, lo note ancioso y queria llevarme a algún sitio bonito, pero yo me resistia, asi que entramos a un almacen a comprar algo que me hacia falta, y el me dijo salgamos rapido me acabo de robar algo y yo Smiley surprise entre en panico no sabia ni que hacer saliendo casi corriendo nos detuvo un celador pense que lo habian pilaldo, pero no simplemten nos pregunto la hora, luego una asesora del mismo almacen y mis nervios crecian, nos pregunto si queriamos algo mas dijims no y seguimos nuestro camino,... al salir del almacen el celador nos pidio la factura de lo que compre y pudimos salir... yo apunto de morir del susto y el me dice ahora si te voy a mostrar lo que me robe, y de su chaqueta saco una rosa y me dijo abrela la abri y estaba el anillo. me dijo quieres casarte conmigo?? fue el momento mas feliz de mi vida, ya que obviamente le dije que si. que si queria ser su esposa para el resto de la vida, lelgamos a cada y estaba toda su familia esperandonos para felicitarnos ya que fueron complices, llore de la emoción y ahora lloro mas de felicidad y nervios ya que nuestra boda sera el 3 de octubre Smiley smile les comporto una fotico de nosotros

    nuestro compromiso

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las historias están preciosas. En mi caso estábamos de vacaciones, fuimos a un crucero por Italia y Grecia, una de las islas q yo más quería conocer era Santorini, cuando llegamos allá el tenía todo preparado había contratado un yate privado que nos llevará a conocer toda la isla. Éramos el capitán, dos meseros mi novio y yo. Cuando estábamos en la mitad del mar con una vista hermosa saco unas flores se arrodilló y me propuso matrimonio, el capitán nos hizo un video y la mesera nos tomó Muchas fotos. Cuando dije q si, el capitán hizo sonar el yate, nos abrieron una botella de champán y brindamos. Fue como un cuento Smiley heart

    Como fue su Pedida de mano - 1

    Como fue su Pedida de mano - 2

    Como fue su Pedida de mano - 3
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso momento!!!!
    Para mí también fue un momento maravilloso y único! Era el día de mi cumpleaños y él me regaló un vestido hermoso porque según él era "un día especial e íbamos a salir a comer a un lugar muy lindo" así que yo me fui a la peluquería, me maquillaron, me peinaron y me puse mi vestido. Él había quedado de recogerme así que yo estaba lista y él llegó. Yo sabia que iba a ir mi familia porque eran mis cumpleaños, siempre los celebramos con mi familia, la suya y amigos pero como íbamos a un restaurante yo pensè que solo iba a estar mi familia más cercana! Así que él llegó y me tapó los ojos y me dijo "vamos" y yo Smiley surprise "y mi familia???""" Y él me dijo "vamos!!!!!" Y yo sin ver nada, dije ok! El caso es que llegamos al restaurante y yo estaba muy tranquila y cuando me destapó los ojos estaban todos ahí, las mesas estaban decoradas con corazones y todos aplaudiendo. Yo estaba feliz, él estaba más hermoso que nunca!!!!!! Yo fui a saludar a todos y cuando me iba a sentar me llama: delante de todas las mesas y yo pensé "ayyyyy no!!!! Me va a poner a decir unas palabras" Yo soy malísima para esoooooooo, pero ya ni modo me tocó hacer de tripas corazón y pasar delante. Mi mamá no estaba en el país así que ella estaba conectada por web cam. Cuando él dice: amor quería que esté fuera un cumpleaños inolvidable, que estuvieras muy feliz y por eso estamos todos aquí! Y yo: "awwwwwww Te amoooo" y sigue: "pero además" y veo que se manda la mano a un bolsillo de la chaqueta, para ese momento yo morí!!!! Me dio toda la angustia!!!!!! Me temblaban las piernas!!!!! Se arrodilla y me dice: quiero estar el resto de mi vida a tu lado, hacerte feliz, cuidarte y que nos acompañemos hasta viejitos, te quieres casar conmigo?" Y yo ya llorando le dije con la cabeza siiiiiii, yo no podía hablar!!!!!!! Lo levanté del suelo y le di un beso y seguía diciéndole con mi cabeza que si, mientras él me ponía el anillo!!!!! Smiley heart!!
    Pero no acabó ahí, se manda la mano al bolsillo del otro lado y saca otra cajita, se pone de rodillas y le dice a mi hija (de 7 años) "sofy me das la mano de tu mamá" y ella le dice: "siiiiiii" muerta de la risa y él le puso su anillo!!!!!
    Así que para mi fue un momento maravilloso e inolvidable!
    Cuando todos estábamos comiendo, él salió un momento y cuando escucho él venia caminando y tocando su guitarra y empieza una tanda de las canciones que nos unieron, con las que me conquistó, con las que nos enamoramos!!!! Y todos llorando!!!!! Fue muyyyyy lindooooo!!!!! Díganme si un hombre así no se merece que uno lo ame y lo respete eternamente!!!!!!! Estoy convencida de querer hacerlo feliz el resto de mi vida!!!!!!
    Feliz boda para todas ustedes!!!!!!!!
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda historia, las mejores cosas pasan cuando uno no se las espera. Felicitaciones.
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina!!! Muy especial tu novio.. Felicidades!
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chistoso! Esa también fue típica respuesta de mis padres!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa anecdota... en mi caso ya lo habiamos hablado mucho e igual q todas esperaba con ilusion el dia en q me hiciera la propuesta y tener en mi mano el anillo que me convenciera de que ya no era mas un sueño si no una
    realidad... fuimos juntos al zoologico y despues de llevar un largo rato de recorrido saco de su bolsillo una cajita dorada, me dijo
    que llevaba 15 dias pensando como o cuando me lo entregaria , que estaba buscando el
    monento preciso para hacerlo y cuando abrio la
    cajita llore de emocion ,mi corazon se puso a
    mil, me dijo con lagrimas en.los ojos que si
    queria casarme con el y pasar el resto de
    nuestras vidas juntos... y que les puedo decir
    ha sido hasta ahora el dia mas feliz de mi vida, y aunque mi papas aun estan asimilando la noticia porq pronto su hija mayor emprende su propio camino, estan felices y acompañandome en esta nueva etapa Smiley smile


    Como fue su Pedida de mano - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa anecdota... en mi caso un dia cualquiera me
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a falta de uno tengo dos y quiza tendré tres, él siempre me pedia q me casara con él, un dia me dio un anillo sencillo ( y cuando digo sencillo es de lo mas sencillo de esos que venden por ahí), ese dia fue bonito cuando amas no importa el costo si es una tuerca o un anillo de diamantes sino el compromiso, luego como seis meses despues mas o menos me dio otro anillo mas especial, salía yo de estudiar y ps el me llevo al sitio donde yo hacia las impresiones y no me dejaba entrar cuando al fin logre entrar algo me escondian los de alli asi q asi me quede luego el me pidió q me diera la vuelta y cuando voltee a ver tenia un letrero grande q decia q si me casaba con él, fue emocionante y hermoso sin duda ese lugar siempre me traera recuerdos... y digo q quizá tenga otro, porque aun mis papás no saben y el me ha dicho q hablara con ellos y q me va a sorprender un día... Aun si no hubiera anillo, no importaria podria decir que si me caso con él cuanto fuera necesario porque antes q el anillo esta el amor q nos une para casarnos
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue después de unas mini vacaciones, recién salía la Canción de Pipe Peláez me casó contigo, y cada vez q podía me lo decía o me cantaba la canción, nosotros empezamos a ahorar por los gastos en los que se pueden incurrir, estaba igual que Paola, pasaron varios meses como decía el los planetas no se alienaban y no se han alineado el viernes pasado llegó mi novio a casa ha hablar con mis papas y les pidió mi
    Mano y mi mama muy olímpicamente dijo como así sólo la mano? Bueno en ese caso cual quiere la derecha o la izquierda... El presentía ese tipo de respuestas de mis padres, lo importante estamos muy enamorados con mano o sin mano jijijiji
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando como muchas aqui, me caso el 15 e agosto, toda nuestra familia lo sabe y ya tenemos apto perooo mi mano aun sigue vacia !!!!! No es por ser materialista o algo asi pero yo creo que todas amaron y amaremos ese momento y ademas es significativo para nosotras jajaja cuando pase les estare contando
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando como muchas aqui, me caso el 15 e agosto, toda nuestra familia lo sabe y ya tenemos apto perooo mi mano aun sigue vacia !!!!! No es por ser materialista o algo asi pero yo creo que todas amaron y amaremos ese momento y ademas es significativo para nosotras jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad mi novio y yo lo decidimos en privado, luego hicimos una comida con nuestras familias y mandamos a hacer una torta dando la noticia a nuestros padres. Aunque ya sabia que nos ibamos a casar jajjaja no me esperaba que mi novio se arrodillara delante de todos y sacara el anillo pidiendome que fuera su esposa... al final la sorpresa me la lleve yo y hasta llore igual como llorare el dia de la boda, de felicidad Smiley smile

    Estas son unas foticos de ese dia.Mi pedida de ManoTorta de compromiso

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2015 Valle del Cauca
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jahajaja qye historia tan chiatosa me rei mucho con lo de tuerca....jajaja
    Que lindo todo felicitaciones.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aleja, sin duda tu novio está esperando el momento perfecto para darte el anillo!!! Lo más importante es que estas junto al hombre que amas Smiley smile

    El día que te proponga esperamos tu debate con todos los detalles!! :Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao, hay unos peinados preciosos en este debate! Como es el escote de tu vestido?

    Aquí te paso algunas opciones mientras me cuentas Smiley winking

    Peinados de princesa

    Vota tu favorito: 10 peinados con ondas

    20 semirecogidos para tu peinado de novia

    20 recogidos para tu peinado de novia: Escoge tus favoritos!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paola, que linda historia y ame el hecho de la tuerca jajajaj que creativo debió ser muy significativo eso para ti, te cuento yo también me caso el 30 de agosto pero es mi boda religiosa
    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nena!!! En esas estoy, le insinuó q falta algo el se ríe, hace pocos días fue el de una gran amiga, y yo ves Amor jajajaj y el ya casi y yo jummm q demora jijiji apenas suceda les cuento con lujos y detalles Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aleja, no te afanes espera en el tiempo de Dios yo era igual esperando ese dia y aveces me ponia triste porque no llegaba, pero todo lo que Dios hace es perfecto y ya veras que tu novio te va sorprender todo a su debido tiempo, un abrazo

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ya casi, muy hermoso lo que hizo, pero lo mas lindo es que lo hizo con mucho amor.

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari, muy contenta gracias a Dios vamos bien me falta conseguir el velo y escoger el peinado aun nose, y tambien buscar el modelo de vestido para la civil.

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y como fue tu pedida de mano

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuli, como fue tu pedida?? Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zulia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si les cuento que todavia no me han dado anillo de compromiso, aunque si muchos detalles y obsequios hermosos, se olvidaron de mi anillo, pienso que tal vez esta esperando el momento suficientemente hermoso para hacerlo, ya faltan 4 meses para la boda, y estamos full con los preparativos pero nada que dice para darme el anillo, Smiley ups Esta semana solo me dijo que en dos semanas queria que cenaramos y que iba a ser una cena muy especial pero la verdad de alli mas nada, aunque siento que ese dia va a ser hermoso. Y nos conocimos hace unos tres años, y solo llevamos 9 meses de novios, me pidio que fuera su esposa un dia que cocinabamos juntos y el dijo porque no hacemos esto mas a menudo pero en nuestra propia casa, ! y yo ah???.... si casate conmigo! en diciembre... yo quede anonadada y sin pensarlo dije que si...! Desde alli comenzo esta hermosa Odisea... Y felicitaciones Pao hermosas las fotos!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Tienes razón en decir que tu historia tiene algo de humor y se ve que tu novio es de esos novios con los que uno no para de reirse, el hecho de que en realidad te haya dado una tuerca me aprece genial y muy chistoso!! Que bonito detalle y que chévere que ya estes comprometida oficialmente!

    Y ahora como vas con los preparativos? Que chévere poder hacer dos celebraciones! Como será cada una?

    ahh y ya sabes que aquí te puedes extender contándonos las historias tan largas como quieras, porque nos encantan todas estas historias Smiley smile Mira este debate que yo creo que podrías dejar un buen comentario Smiley winking

    Que opinan de la pedida de mano sin anillo?

    • Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones. Es hermoso tu compromiso.
    Te cuento que llevo 4 años y medio con J. Y desde que nos metimos a pagar el apto seguía nos casamos o que? El quería convivir 6 meses y después casarnos una vez nos entreguen el apto (entrega para abril 2015). COsa que bo estaba de acuerdo con la convivencia o unión libre por motivos propio, entonces se llegó al acuerdo de casarnos en el mes de julio de 2015... Cuando el día 29 de junio dia del Sagrado corazón de Jesús después de misa, o sorpresa J me pregunto vamos a hablar con el padre acerca de nuestra decisión de casarnos? Todo empezó a temblar sin conocer el porqué yo le dije... Seguro? El sí... Entonces me tomó de la mano y fuimos al altar le comentamos al Padre Felipe sobre nuestra decisión y nos dio una hermosa y corta bendición donde decía que supiéramos llevar el compromiso por el camino de Dios, cuando Jhonatan va sacando el anillo el Padre va diciendo esté es el anillo el responde si Padre yo ni lo había visto, se me salieron las lágrimas, el Padre bendijo también el anillo... Ambos hicieron que mi compromiso fuera hermoso y con su toque mágico. El Padre Felipe será el que oficializará la ceremonia del Matrimonio nos tiene muy en cuenta en los encuentro de parejas a las que asistimos la cual a sido de mucho aprendizaje para la relación no veo la hora que llegue ése día.
    Todas las historias tienen algo mágico y felicitaciones hermosas novias. Dios las bendiga.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao que linda historia se me aguo el ojo!! Que especial fue tu novio al organizarte esa sorpresa tan linda y obvio la familia de ambos y amigos como cómplices! Te felicito y ya casi son las bodas jejeje
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola que historia tan hermosa Smiley cry , te felicito y que hermoso detalle de tu esposo, muy romantico. Te cuento que mi historia es muy parecida, mi esposo (xq nos casamos x lo civil), el dia de velitas en 2013 fue un encuentro de caballeros de la iglesia (somos cristianos) y cuando regreso yo tenia unas onces para encender las velitas y me dijo mi vida quiero que hagamos birn las cosas ante Dios y seas mi esposa y claro que si mi amor y empezamos con todos los planes de boda y aun no ha hecho la pedida de mano formal jejeje pero se que esta preparando una sorpresa ya les contare. Y como vas con todos los preparativos?? Ya tienes tu vestido.
    Un abrazo y de nuevo felicitaciones.
    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso nena Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda, Gracias por todo y felicidades en esta nueva etapa como esposa, y yo muy contenta arreglando todo mi vestido ya lo tengo en mi casita ando buscando es el peinado que sea ideal porque no es estraple y me gustaria suelto pero me dicen que es mejor recojido nose..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas