Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2015

Soy una mujer empresaria enamorada de mi Papá DIOS y mi novio

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2015

3192días 23hrs
Nina
Mis cositas aliexpress
Nina, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:53

Hola chicas aquí les dejo unas foticos de unas cosas que pedí por Aliexpress super lindas y super económicas todo me salio por 90 mil y se demoro apenas 20 días. Lo mejor es que pedí de a dos el love...

Marcela, miércoles 3-Ago-16 28
Monica
Fotógrafo en medellín?
Monica, El 15 de Julio de 2016 a las 09:09

Hola chicas en mi caso el banquete me da el fotógrafo con un paquete muy básico. Y estamos pensando en contratar un fotógrafo por a parte. Cuénteme que paquete les ofrecieron y a que costos? Que...

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 12
Alejandra
Alguna sabe cuanto cuesta el alquiler del vestido
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 11:31

Hola chicas alguna sabe que cuesta el alquiler de un vestido en sposa mia en medelli

Jessica, jueves 19-Jul-18 20
Natalia
Matrimonio catolico y matriminio cristiano
Natalia, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:31

Buenas tardes chicas, tengo una leve confusion pues mi esposo y su familia son cristianos y yo creo en dios y oro y me considero catolica, nuestra boda va a ser por la iglesia cristiana, disculpenme...

Berta, miércoles 31-Oct-18 17
C
Pestañas postizas y cejas ¿se las han hecho?
Carolina, El 29 de Abril de 2016 a las 11:10

Hola chicas quien te ustedes se a colocado pestañas pelo a pelo o punto a punto y el diseño de cejas yo me lo quieo hacer pero quiero conocer alguna experiencia. estare atenta

Carolina, viernes 13-May-16 14
Marcela
Por fin mis zapatos
Marcela, El 28 de Julio de 2015 a las 19:21

Por fin listos mis zapatos los ame los mande hacer a mi gusto encantada estoy feliz

Luisa, viernes 29-Abr-16 40
Marcela
Luna de miel en cancun
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:18

Hola aún estamos en nuestra luna de miel les comparto algunas foticos

Lizeth, miércoles 13-Abr-16 15
Monita
Chicas, perdón la imprudencia ¿cuál es el presupuesto de su matri?
Monita, El 5 de Abril de 2016 a las 13:39

Podrías darme una sugerencia de cual será el presupuesto de sus matrimonios o los que se casaron cuanto gastaron jeje gracias

Erika, sábado 19-Nov-16 101
Maria
Juegos de boda para un matrimonio cristiano
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola querid@s, Much@s de ustedes me escriben preguntando sobre juegos o actividades para el matrimonio cuando es cristiano, así que he hecho una recopilación de varias ideas para que sus...

Liney, domingo 12-Ago-18 23
Marcela
Nuestro lugar secreto
Marcela, El 13 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola chicas ya son casi 7 meses de casada esto ha sido un cambio al 200% para bien aun sigo acoplandome sobretodo porque se le acaban a uno las recetas que tenía jajajaja toca innovar por otro lado...

Diana, lunes 11-Abr-16 28
Alejandra
Recepcion
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 17:27

Hola chicas espero q me ayuden, lo q pasa es q no se q hacer los prooveedores nos han mandado muchas propuestas algunas casi q completas otras mas o menos pero el precio ea muy alto alguna q viva en...

Alejandra, jueves 11-Feb-16 14
Alejandra
Parte 2 boda méxico --- luna de miel
Alejandra, El 1 de Enero de 2016 a las 23:15

Soñadoras!No puedo describir lo maravilloso que fue este tiempo, la bendición de Dios cayó de manera especial sobre nuestras vidas. Después de un show horrible que pasamos en la parte 1 de la boda en...

Diana, viernes 8-Ene-16 18
Marcela
Recordar es vivir preboda 23 julio 2015
Marcela, El 19 de Diciembre de 2015 a las 19:08

Https://youtu.be/iVQqzoCTbMg

Camila, lunes 21-Dic-15 6
Andrea
Peinados, peinados y más peinados
Andrea, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Hola hola niñas Como sé que muchas aún no se deciden por su peinado, les traigo algunas ideas para que revisen y miren si se animan! O algunas trencitas O unos super recogidos Y espero que les haya...

Marcela, martes 15-Dic-15 38
Liz
Cordón de 3 dobleces
Liz, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:13

Hola. Alguien me puede explicar por favor en que consiste, leí algo sobre esto pero nunca lo he visto en una boda me gustaría mucho pero no se como lo puedo hacer, o en que parte de la ceremonia va

Marcela, lunes 7-Dic-15 10
M
Y el día soñado, por fin llegó :)
Maria, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola hermosas novias! Hoy les escribo como la Señora María Paula, jajaja la verdad, es muy extraño pero bueno, les contaré cómo estuvo todo: Mi maquilladora se enfermó de una gripa horrible, no quería...

Luly, lunes 14-Dic-15 71
Carolina
Que destino me recomienda de luna de miel en colombia
Carolina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola ninas, mi boda es de destino en Cartagena, mi fiance no conoce Colombia, nuestra boda es la oportunidad para que el y muchos amigos de aquí conozcan mi bello país en especial nuestro best man y...

#2Ndywen, viernes 27-Nov-15 32
Sandra
Y ahora?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:07

Hola chicas! Les escribo porqué no se que hacer. Lo que sucede es que mi novio es cristiano, hace poco yo hice la oración de conversión, mas sin embargo aún no me bautizo y he ido una sola vez a su...

Jessica, sábado 21-Nov-15 21
Maria
¿Alguna vez las han sorprendido con una serenata?
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Las serentas son super románticas y en algunas regiones de Colombia, es típico llevarle una serenata a la novia el día antes del matrimonio : ! ¿Les llevaron serenata? ¿alguna vez las...

Andrea, domingo 22-Nov-15 37
Marcela
2 meses de casados
Marcela, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:50

Niñas quería contarles para las que recuerdan que días antes de casarnos a mi esposo lo chocaron y le dieron perdida total al vehículo que por cierto era de trabajo hoy les cuento que hace 15, días...

Tatiana, martes 10-Nov-15 19
Marcela
Mas fotos de mi boda
Marcela, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola niñas les comparto mas fotos de mi boda que fue el 16 de agosto les cuento que este mes y medio ha sido el tiempo mas maravilloso de mi vida y estoy cada día mas enamorada de Dios y de mi esposo...

Alejandra, domingo 4-Oct-20 26
Marcela
Compras por aliexpress
Marcela, El 11 de Julio de 2015 a las 08:27

Amigas les cuento que siguen llegando los pedidos que hize por aliexpress estos se demoraron 25 días en llegar aun me faltan muchas cositas les iré mostrando

Mimi, sábado 3-Oct-15 12
Marcela
Nuestro primer baile
Marcela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 05:03

Holas les quiero compartir el link de nuestro primer baile no ensayamos nada puesto que queríamos algo súper romántico así como nuestra boda ... Espero les guste Ver "Boda Marcela y Adrian" en YouTube...

Alejandra, jueves 17-Sep-15 16
Marcela
Fotos mi boda
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola niñas lo prometido es deuda aquí algunas fotos oficiales del matrimonio me case en medellin el 16 de agosto aun estoy en luna de miel ame estas fotos la decoración quedó tal cual como la...

Maria, lunes 31-Ago-15 57
Marcela
Video preboda
Marcela, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:18

Ver "PRE-BODA MARCELA + ADRIAN" en YouTube - PRE-BODA MARCELA + ADRIAN: http://youtu.be/iVQqzoCTbMg Hola niñas les comparto el vídeo de mi preboda

Marcela, jueves 27-Ago-15 13
Lorena
Sesión de fotos en nuestra boda
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:02

Hola Comunidad! Ya les compartí un bello resumen de lo que fue nuestro GRAN Día, ahora quiero compartirles algunas foticos que nos tomamos mientras los invitados llegaban al lugar de la recepción,...

Jerilyn, viernes 28-Ago-15 17
Yaya
Liga...si o no??
Yaya, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola futuras esposas,espero estén pasando un excelente domingo al lado de sus amores...bueno cree este debate porque me surge una duda hay algun inconveniente que como mujer con hijos use liga,se vera...

Ludy, lunes 24-Ago-15 16

Grupos generales

Artículos por temas