Ir al contenido principal
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2015

Una novia nerviosa por la nueva etapa que afrontara.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2018

2284días 19hrs
Maria Fernanda
a Pocas Horas
Maria Fernanda, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:25

Hola chicas, me caso en menos de 36 horas y aunque ya todo está más que listo, los nervios me están acabando.... No se que hacer para manejarlos

Kelly, domingo 11-Mar-18 14
Nayi
Amigas me ayudan con ideas para recordatorios????
Nayi, El 20 de Enero de 2018 a las 13:11

Hola soy Nayibeth Florez de Barranquilla y estoy a 13 meses de mi GD ya tengo listo el lugar, el vestido, aun me faltan cositas por definir como los recordatorios amigas me ayudan???? tengo 3...

Maria Fernanda, viernes 2-Feb-18 15
Xime
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Isi, jueves 28-Feb-19 256
Xime
Faltan dos días para el matri y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Isi, jueves 28-Feb-19 244
Andrea
Los Nombres! sigue el hilo
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 07:45

Hola mis queridas Aminovias, estoy feliz de compartir cada día con ustedes y entre algo de estrés que tal si jugamos un jueguito ya seguramente lo han jugado. Se llama Los nombres o sigue el hilo,...

Katheryn, sábado 3-Feb-18 16
Maria
Llego mi mes!
Maria, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:29

Hola chicas!! Llego febrero mi mes!!! Es el mes que mas me gusta del año, pues es perfecto para toodoooo!!! En este mes cumplo años y me casoooo!!! O sea celebración doblee 😱😱🎉🎉 Falta dos dias para mi...

Viviana, viernes 2-Feb-18 15
Xime
¿Tu FE te esta ayudando con los preparativos? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Aveces todo el peso de la organización del matrimonio nos lo llevamos nosotras, pero a ellos también les gusta ayudar... por eso les pregunto: ¿Tu FE te esta ayudando con los...

Kelly, lunes 5-Mar-18 188
X
Ceremonia en Bucaramanga
Ximena, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:46

Hola! Necesito ayuda!!!! Quiero hacer la ceremonia católica en Bucaramanga y la civil en Bogotá. Alguien sabe de algún lugar campestre en Bucaramanga donde un cura pueda oficiar la misa y luego se...

Andrea, sábado 13-Jul-19 11
Xime
¿Quién tiene más invitados tú o tu FE?
Xime, El 9 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Hacer la lista de invitados no es tarea fácil y más cuando uno de los dos tiene más gente que invitar... ¿Quién tiene más invitados tú o tu FE? Sigue aquí >> ¿Invitarás a tus...

Daniela Posada, lunes 13-Ene-20 34
Gina
Save the date
Gina, El 30 de Enero de 2018 a las 15:11

Hola Chic@s: Les cuento que yo misma hice mis save the date, (aunque lo hice en español), quisiera su ayuda y opinión sobre cual es la mejor fecha para enviarlos (whatsapp y correos electrónicos) ya...

Yessy, jueves 26-Abr-18 42
Maria Fernanda
La lluvia de sobres
Maria Fernanda, El 25 de Enero de 2018 a las 14:39

Hola chicas hermosas, luego de muchos años juntos como novios, miles de problemas y varias fechas de matrimonio aplazadas, por fin mi novio y yo nos casaremos. Nuestra Boda sera algo muy sencillo, una...

Maria Fernanda, lunes 29-Ene-18 4
Xime
¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...

Keylajana, sábado 3-Mar-18 203
Maria Fernanda
Nuestra Celebracion
Maria Fernanda, El 25 de Enero de 2018 a las 15:03

Hola Chicas hermosas, como ya les había dicho en un foro pasado, nuestra celebración sera muy sencilla, haremos una cena con nuestros familiares y amigos mas cercanos... Mi duda esta en que mas...

Xime, jueves 1-Feb-18 6
Xime
¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Claudia, lunes 5-Mar-18 189
Xime
Guerra de decoración: El seatting plan
Xime, El 25 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La organización de los invitados aparte de ser muy útil, tiene una ventaja y es que se puede decorar de una forma muy especial... ¿A cuál de estas le das tu voto? A.B. Sigue aquí...

Lizeth, lunes 13-Ene-20 44
Shalito
¡¡ideas para un matrimonio economico!!
Shalito, El 23 de Enero de 2018 a las 19:38

Hola chicas. Quiero escribir este debate porque creo que a muchas chicas les podria ayudar y asi como me ayudan yo quiero ayudarles con algo desde mi experiencia en mi matrimonio. En mi matrimonio a...

Alejandra, viernes 26-Ene-18 15
Alejandra
Ayuda! Mis Recordatorios
Alejandra, El 25 de Enero de 2018 a las 14:59

Hola aminovias. Les cuento que me caso en junio. Y desde que nos comprometimos con mi FE pensamos en dar recordatorios, pero últimamente descartamos esa opción ya que los gastos de la boda son...

Camila, martes 30-Ene-18 15
Maria Fernanda
matrimonio vintage - ideas para la Decoración
Maria Fernanda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Hola a todas, después de muchos aplazamientos para nuestro matrimonio (3 ocasiones) no por falta de amor o por problemas de pareja, sino por cuestiones familiares y económicas, hemos decidido no...

Xime, martes 12-Sep-17 5
Maria Fernanda
La recepción de mi matrimonio cristiano s.o.s
Maria Fernanda, El 15 de Julio de 2015 a las 16:09

Hola a todas, espero puedan ayudarme, en verdad que requiero consejos pues soy muy nueva en esto... Me caso en Diciembre y aun no he organizado absolutamente nada ya que mis compromisos laborales me...

Lina Marcela, jueves 16-Jul-15 8 563

Grupos generales

Artículos por temas