Ir al contenido principal
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2015

Una novia nerviosa por la nueva etapa que afrontara.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2018

2299días 0hrs : 58min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Fernanda
a Pocas Horas
Maria Fernanda en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:25

Hola chicas, me caso en menos de 36 horas y aunque ya todo está más que listo, los nervios me están acabando.... No se que hacer para manejarlos

Kelly, domingo 11-Mar-18 14 177
Maria Fernanda
Nuestra Celebracion
Maria Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 15:03

Hola Chicas hermosas, como ya les había dicho en un foro pasado, nuestra celebración sera muy sencilla, haremos una cena con nuestros familiares y amigos mas cercanos... Mi duda esta en que mas...

Xime, jueves 1-Feb-18 6 88
Maria Fernanda
La lluvia de sobres
Maria Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2018 a las 14:39

Hola chicas hermosas, luego de muchos años juntos como novios, miles de problemas y varias fechas de matrimonio aplazadas, por fin mi novio y yo nos casaremos. Nuestra Boda sera algo muy sencillo, una...

Maria Fernanda, lunes 29-Ene-18 4 100
Maria Fernanda
matrimonio vintage - ideas para la Decoración
Maria Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Hola a todas, después de muchos aplazamientos para nuestro matrimonio (3 ocasiones) no por falta de amor o por problemas de pareja, sino por cuestiones familiares y económicas, hemos decidido no...

Xime, martes 12-Sep-17 5 80
Maria Fernanda
La recepción de mi matrimonio cristiano s.o.s
Maria Fernanda en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 16:09

Hola a todas, espero puedan ayudarme, en verdad que requiero consejos pues soy muy nueva en esto... Me caso en Diciembre y aun no he organizado absolutamente nada ya que mis compromisos laborales me...

Lina Marcela, jueves 16-Jul-15 8 563

Grupos generales

Artículos por temas