Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá DC, Colombia · Desde Abril de 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3084días 17hrs
Maria
¿Reggaeton en el playlist del matrimonio?
Maria, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:05

Dale, don, dale pa' que se muevan la yale pa' activar los anormales y al que se resbale boster dale, dale Eh, eh, eh!! ¿Van a incluir el reggaeton en su playlist? ¿quienes son las novias...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 25
Jhon
¿hijos?
Jhon, El 21 de Enero de 2016 a las 10:22

Al cuanto tiempo después de casados tienen planeado este nuevo gran paso ?, Y como es de saber es una decisión que se debe planear con mucha responsabilidad, a menos que se dejen llevar por los...

Alejandra, viernes 26-Feb-16 29
Viviana
Donaré mi cabello
Viviana, El 17 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola a todos. Les quería contar que hoy por fin me cortaré el cabello para donarlo en la Liga contra el cáncer. Siempre he pensado que vuelve a crecer y ya, pero la verdad es que estoy un poco...

Sara, martes 19-Ene-16 28
Laura
Boda juank y laura
Laura, El 3 de Enero de 2016 a las 11:01

Hola niñas, estoy aca para mostrarles el resultado de tanta molestadera de mi parte hacia ustedes.jejeje...Nuestra boda fue el pasado 26 de Diciembre, al principio nos propusimos pasar la noche...

Laura, viernes 15-Ene-16 21
Laura
Mi hermoso ramo.
Laura, El 12 de Enero de 2016 a las 21:30

Hola niñas, esta noche.quiero.mostrarles el.hermoso ramo que.me.regalo mi esposo, en un debate anterior preguntaba si.me.lo podia quedar y si!! Me lo quede!! 17 dias después de mi.boda.aun tengo.mi...

Yulieth, miércoles 13-Ene-16 13
Alejandra
A 7 dÍas de el gran diaaa.....
Alejandra, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:00

HOLA....amig@s de la comunidad les cuentos ya mi contador esta a 7 dias q nervios,espero todo siga fluyendo como va hoy ya se dieron muchas cosas por terminadas como las letras en 3D,los accesorios...

Johanna, domingo 20-Dic-15 15
Laura
Faltan solo 8 dias!!!
Laura, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:39

Niñas, estoy a 8 dias del gran dia, tengo muchos nervios, apesar de que llevo 8 meses preparando la boda aun no me acostumbro a la idea de ser el centro de atraccion de un.lugar, no me...

Sara, viernes 18-Dic-15 8 118
Daniela
Pequeños detalles
Daniela, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Hola chicas, Ahora sí vamos en serio con los preparativos de nuestra boda y queremos que todo salga perfecto, por eso estamos pensando hasta en los detalles más pequeños. Quisiéramos que nos ayuden...

Daniela, domingo 13-Dic-15 12
Lizeth
Cojín para argollas
Lizeth, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:46

Holaaa.. Necesito una ayuda me caso el sábado y no sé dónde comprar el cojín para las argollas y los burbujeros para la salida de la iglesia. Si alguna sabe porfa avísenme.

Giorgia, jueves 3-Dic-15 7
Viviana
Letras en bogota
Viviana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Buenos dias a todas Quisiera que me ayudaran donde puedo conseguir en bogota las letras grandes con luces que diga love aqui en bogota

Natalia, martes 1-Dic-15 13
Elvira
Novias del 26 de diciembre
Elvira, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:45

Hola chicas estamos a 29 días me gustaría conocer y saludar aquellas q cononciden conmigo en este día especial... Me han dicho algunas personas q no es una buena fecha pero para mi tiene un valor...

Elvira, jueves 26-Nov-15 13
Alejandra
Las que estamos a exactamente 30 dias de casarnos....nervios
Alejandra, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:09

HOLAamigas a todas feliz dia y espero todo les este saliendo super hoy mi marcador esta a 30 dias exactos para el gran dia que nervios:

Maria, jueves 26-Nov-15 20
Paola&caco??
Otras del día bendecido
Paola&caco??, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Niñas hola comparto con ustedes eras fotitos que me las envió nuestros encargados del evento ! No son las oficiales pero aquí comparto la felicidad con ustedes a pesar de todo Dios con sus maravillas...

Leidy, jueves 26-Nov-15 42
Lina
Y cómo van esos cronómetros?
Lina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Desde el momento en que mi novio me pidió matrimonio no he hecho otra cosa que pensar en lo maravilloso que será ese día y me emociono cada vez que veo el cronómetro de nuestra aplicación, no me...

Vane, domingo 22-Nov-15 64
Giorgia
¿Qué fue lo primero que compraste para tu matrimonio?
Giorgia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hello linda Comu! Cuando uno se pone a organizar el matri siempre empieza pensando en lo que le gustaría tener en su día tan especial. No cabe duda que todo se va concretando cuando se elige la fecha,...

Paola, lunes 18-Jul-16 33
Vane
Help! dónde puedo conseguir zapatos. qué recomiendan??
Vane, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:04

Hola, niñad he buscado pero no he encontrado mada, por eso quiero su opinión y recomendación, un lugar dónde pueda conseguir zapatos buenos, bellos y economicos?.. GRACIAS

Maria, jueves 19-Nov-15 8
Paola&caco??
Foticos del gran día
Paola&caco??, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Niñas hola espero y estén muy bien Les cuento que ayer fue mi boda, era una novia tranquila nada de nervios hasta que pasó lo que nos pasó resulta que mi vestido mi diseñador me lo llevaba en la misma...

Elvira, domingo 22-Nov-15 58
Diana
Queda muy mal si pido en la invitación que se abstengan vestir de blanco??
Diana, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Hola a todas tengo una duda, quiero que me ayuden a opinar. Empezando con mi futuro esposo ya llevamos 10 años de convivencia y dos hermosos hijos, le pregunte a varias personas entre esas el párroco...

Lilizabeht, viernes 20-Nov-15 28
Alejandra
Se está casando ana!!!!
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Chicas hoy se casa Ana!!!!Enviémosle amor, cariño, bendiciones y muchas felicitación!!!ESTA HERMOSA!!

Yulieth, martes 17-Nov-15 18
V
Qué harán el fin de semana con su amor???
Vanessa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Bueno hoy es viernes y ya inicia el fin de semana con puente que no es lo mismo!!! Que planes tienen? Quien se casa?? Que van hacer???

Anita., sábado 14-Nov-15 34
Ana Martinez I.
Primicia! justo antes del matrimonio!
Ana Martinez I., El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:16

Niñas , acá voy en el carro , con un sustico delicioso! Les escribo porque además de que me distrae y me ayuda a quitar los nervios , pues les quiero dar la primicia de las fotos! Un abrazo a todas y...

Carol, martes 17-Nov-15 41
Luzzzzz
Ayuda toppers
Luzzzzz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Hola, alguien sabe donde puedo mandar ha hacer los toppers, por fin encontre los muñecos que quiero, pero no se en donde se pueden mnadar a hacer y que queden exactos al modelo que tengo. Gracias

Laura, viernes 13-Nov-15 5
Diana
Listas las tarjetas
Diana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:47

Hola!!! Este fin de semana hicimos las tarjetas, pasamos super haciéndolas y quede feliz con el resultado. Lo mejor es que cuando las entregamos las personas tienen la mejor reacción . Espero que les...

Lizeth, domingo 1-May-16 30
Laura
Y el ramo, me lo puedo quedar?
Laura, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:22

Hola niñas, primero les.mando la.mejor energía a todas para sus preparativos... por.otros lado les quiero.contar que hoy.mi pareja estuvo organizando lo de mi ramo, lo vi tan cuidadoso y tan...

Andrea, jueves 25-Feb-16 23
Yulieth
Auxilio, maquillaje y peinado
Yulieth, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien, la razón por la cual las molesto el dia de hoy, es el que me tiene mas preocupada estos últimos días, el maquillaje y peinado, definitivamente descarté...

Yesica, martes 9-Ene-18 19
Andrea
Ayuuuudaaaa! consejo urgente
Andrea, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Hola niñas Les escribo porque ustedes se han vuelto mis amigas más cercanas y debo confesarlo, en la vida real solo tengo dos amigas, una que se casa este sábado y otra que no sabe nada de cosas de...

Carolina, miércoles 25-Nov-15 51
Alejandra
Impotencia, llanto.
Alejandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Soy una persona agradecida con Dios por tanto amor. Pero hoy tengo que desahogarme aquí, por algo que pasó. Hoy fuimos a confirmar el salón y resulta que ahora TODA la familia de mi novio sí quiere...

Lorena, domingo 15-Nov-15 52
Anita.
Les interesa a todas las novias.
Anita., El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Niñas encontré esta página de vestidos muy lindos y económicos yo compre el mio anoche que estaba con 70% de descuento me salio el 400 con envío http://m.dressilyme.com

Nevis, miércoles 11-Nov-15 15
Catalina
Entro sola!
Catalina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Niñas de nuevo yo por aquí, hoy quiero contarles que si... definitivamente entraré sola al altar, mis papás no están mis hermanos tampoco y mi abuelito que iba a viajar para entregarme al parecer...

Johana, miércoles 11-Nov-15 21

Grupos generales

Artículos por temas