Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2016

3066días 3hrs
Andrea
Cura que realice ceremonias afuera de una capilla
Andrea, El 8 de Enero de 2015 a las 21:41

Hola niñas, Les quería preguntar si conocen algún cura que realice la ceremonia de matrimonio en un espacio abierto, como un jardín o algún espacio al aire libre. Mi novio y yo quisieramos hacer la...

Sandy, jueves 5-Sep-19 32
Leidy
Auxilio!! necesito cura a 30 días de mi ma ri! ??? en bogotá
Leidy, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Ayuda, help me !!! No tenemos aun cura, el que creíamos no puede y estamos a 30 días del matri, saben qué medios puedo usar para ubicar uno?

Angelica, miércoles 9-Dic-15 5
Angelica
En busqueda de padre o cura para casarnos
Angelica, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:07

Niñas... necesito su colaboracion por si depronto alguna tiene la informacion de un cura o padre que este disponible para casarnos el 10 de Enero en Guaymaral. Ya tenia todos los documentos listos en...

Fernanda, domingo 3-Ene-16 5 158
Maria
¿Conocen el cura que les dará la bendición como marido y mujer?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s, La ceremonia de matrimonio se vuelve 5 veces más especial cuando el cura que los va a casar es el mismo que los ha confirmado, bautizado etc. En algunas familias es típico tener un...

Liliana, sábado 12-Dic-15 24
Linda
Necesito un sacerdote para mi boda campestre. conocen uno??
Linda, El 2 de Abril de 2015 a las 07:02

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce...

Sebastian, miércoles 16-Ago-23 46
Jason
Estamos a 31 días de la boda y no tenemos cura para la ceremonia, ayuda por favor
Jason, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Les cuento que ya tenemos prácticamente listo todo lo de nuestra boda pero nos faltan algunos documentos por conseguir y precisamente por eso no tenemos cura aún para la ceremonia porque va a ser en...

Yuli, lunes 11-Abr-16 8
Angelica
Nuestras invitaciones
Angelica, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:09

Quiero compartir con ustedes nuestras invitaciones!!! diseño de nosotros mismos!! todos nuestros invitados nos han dicho que han sido las mejores invitaciones que han recibido ??

Pilar, viernes 11-Dic-15 29
C
Como contactar un padre para la ceremonia
Carolina, El 17 de Junio de 2015 a las 12:31

Niñas buenas tardes, me caso en febrero pero es en guaymaral, yo vivo en bogota, alguna sabe costos del padre y como es todo el proceso pára que lo dejen casar a uno en otro lado y como contactar a un...

Gloria, miércoles 9-Ene-19 12
Angelica
En busqueda de cura
Angelica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola Niñas.... Estoy en la busqueda de un cura para que pueda llevar a cabo la ceremonia religiosa de mi matrimonio el Domingo 10 de Enero en Bogota... Por favor si me pudieran recomendar uno.. Mil...

Alejandra, viernes 11-Dic-15 6
F
A dónde van de luna de miel.
Fernanda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola Chicas!! Me Gustaria Saber El Lugar A Donde Van A Ir A La Luna De Miel.!

Monita, viernes 17-Jun-16 50
Pilar
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2016 en Bogotá DC
Pilar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:13

¡Hola a todos! Cuentenme cómo van sus preparativos, ¿se casarán dentro o fuera de Bogotá? ¿Por qué escogieron ese día? Yo lo escogí porque me encanta iniciar el año con la bendición de Dios. Sé que...

Pilar, lunes 9-Nov-15 6
Maria
¿Cuantos años tenían cuando empezaron de novios?
Maria, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s, Esta imagen lo dice todo Traducción: 15 años & seguimos contando... ¿Cuantos años tenían cuando empezaron de novios?

Katty, domingo 1-May-16 46
Maria
¿Después de cuanto tiempo de novios llegó la propuesta?
Maria, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola divinuras! Hoy es viernes de amor y recordamos las hermosas imágenes que compartió Alejandra en el debate ¿Que te enamoró de él? : Y les pregunto ¿al cuanto tiempo de novios llegó la propuesta de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 46
S
Fin de semana de grandes sensaciones
Sandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:48

Bueno chicas, les cuento que estoy a 25 días de mi boda y este ha sido uno de los fines de semana más felices de mi vida, lleno de emociones y sensaciones. El viernes tuvimos una parte de nuestra...

Andrea, miércoles 10-Feb-16 62
Maria
¿Desde hace cuanto tiempo son novios?
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Como dicen por ahí 'recordar es vivir' y recordar también es alimentar el corazón! Así que hoy les pregunto ¿desde hace cuanto son novios?

Diana, sábado 27-Feb-16 107
A
Bodas 2016
Andrea, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas, solo quería saber en que fecha decidieron su boda, no se si me estoy adelantando, ya que la fecha que tenemos en mente es el 2 de julio y mañana tendré cita con la organizadora. ¿Quienes...

Jatheryn, jueves 22-Oct-15 66
Angelica
Musica ceremonia
Angelica, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Necesito ayuda!! Estoy buscando un grupo para mi ceremonia religiosa el 10 de Enero en Bogota!! Escucho recomendaciones y experiencias con Musicos para ceremonia

Fernanda, domingo 3-Ene-16 3 154
M
A 100 dias!!!
Malu*, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:39

Estoy a 100 dias del matri!!! que emoción, ya falta cada vez mas poco, quien mas esta a 100 dias? y que les falta por organizar? yo tengo pendiente la primera prueba del vestido, los zapatos, elegir...

Lorena, viernes 11-Sep-15 25
G
Confirmaciones
Gil, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:45

HOLA NECESITO SABER DONDE HACEN CONFIRMACIONES URGENTES TENGO LA FECHA DEL MATRIMONIO Y NINGUNO DE LOS DOS HEMOS ECHO LA CONFIRMACION

Gil, viernes 11-Sep-15 13
Maria
¿cómo te llevas con la familia de tu novio?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Buenas, buenas!! La tarde empieza con un poco de calentura con esta pregunta.....tan, taaaan En una escala de 1 a 10 qué tan bien te llevas con la familia de tu novio (1 siginifica mal, muy mal y 10...

Nathalie, martes 2-May-17 30
R
Buscando salón+capilla en bogota
Roberto, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola tod@s! Como dice el título del tema estamos buscando sitio donde celebrar y disfrutar nuestra boda. Lo que buscamos debe cumplir las siguientes condiciones: *dentro de bogota *capilla para la...

ANDREA, miércoles 9-May-18 15
A
Curso prematrimonial
Adriana, El 28 de Julio de 2015 a las 19:57

Hola a todas! Este fin de semana mi futuro esposito y yo hicimos nuestro curso Prematrimonial... Fue un tiempo realmente mágico para los dos así que lo recomiendo a todas las que aún no lo hayan...

Adriana, viernes 31-Jul-15 9
Susana
Luna de miel
Susana, El 5 de Julio de 2015 a las 21:50

Buenas noches ...sobre la luna de miel , quien sabe que agencia podria contactar para san andres islas ?? o que otro destino me recomiendan que sea bien hermoso. gracias .

Ramiro, miércoles 8-Jul-15 11
Julieth
Mis tarjetas de invitación
Julieth, El 29 de Junio de 2015 a las 19:06

Hola chicas, les comparto mis tarjetas, las hicimos mi novio, mi hermanita y yo... me enamore, estoy feli, porque quedaron como querian, como les parece? Una preguntica... ustedes las marcarian con el...

Wendy, viernes 17-Jul-15 22
Lore
Solo 6 meses y no encuentro hacienda
Lore, El 17 de Junio de 2015 a las 18:12

Hola todas no se si me pueden recomendar salones o haciendas en bogota o cerca. He cotizado muchos pero si tienen algo que quiero no tienen lo otro. Si tienen todo no hay capacidad para los...

Lore, viernes 31-Jul-15 8
Angelica
Novios que nos casamos el 10 de enero de 2016 en la ciudad de bogota
Angelica, El 8 de Junio de 2015 a las 22:26

Queria comentarles que me caso el 10 de Enero de 2016 en la ciudad de Bogota y me gustaria saber como van con sus preparativos para los que se casan en esta misma fecha...

Emma, miércoles 10-Jun-15 1 88
Angelica
Casarse un domingo??
Angelica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:52

Estoy muy triste!! mi plan era casarme el sábado 9 de Enero pero llamamos al señor de la Hacienda para firmar contrato el sábado y nos dijo que ya la reservaron. Nos ofrece el domingo. Que desventajas...

Carolina, domingo 4-Ago-19 28

Grupos generales

Artículos por temas