Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Bucaramanga, Santander · Desde Marzo de 2015

Trato de mirar y buscar nuevas ideas para mi matrimonio.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2015

3217días 0hrs : 58min
Emma
Operación Cenicienta: Los zapatos
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:47

Queridas, Para comenzar con nuestra Operación Princesa, les propongo varios modelos, que encajan perfectamente con el estilo de Cenicienta... Tan pero tan lindos que estoy segura que por nada del...

Erika, martes 1-Ago-17 108
Maria
14 ideas para un look de novia civil
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Hoy les regalo estos 14 detalles y vestidos para un look de novia civil 1. 2. 3. 4. 5. 6. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál te gustaría usar? ¿te inclinarías por un vestido de...

Ana Ma, jueves 2-Jun-16 15
Yaya
Liga...si o no??
Yaya, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola futuras esposas,espero estén pasando un excelente domingo al lado de sus amores...bueno cree este debate porque me surge una duda hay algun inconveniente que como mujer con hijos use liga,se vera...

Ludy, lunes 24-Ago-15 16
Johanna
Pedida de matrimonio! el mejor día!
Johanna, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:47

Me pidieron matrimonio el 21 de julio de 2015 el mismo día de mi cumpleaños delante de toda mi familia y mis amigos. Con serenata de mariachi, vallenato y romántica con flores bombas y un cartel, y mi...

Wendy, viernes 21-Ago-15 10
Johanna
Recepción del matrimonio! listo
Johanna, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:28

Quiero mostrarles el sitio donde celebraremos nuestra boda, se llama el portal de las Guaduas en Valledupar, todavía no se como será la decoración por ahora sólo se que quiero rosas rojas, que opinan...

Wendy, viernes 21-Ago-15 26
Jenny
La casa de mis sueños!
Jenny, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:17

Hola bonitas! Sé que todas hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tener una boda perfecta, pero que me puedes contar sobre tu futuro hogar ahora que todavía no has dicho "Sí quiero"? En mi caso...

Johana, viernes 11-Dic-15 15
Marcela
Mis invitaciones
Marcela, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:10

Estas son nuestras invitaciones, ya las eentregamos, cada vez se acerca mas el dia y crece la emocion.

Maryuris & Carlos, lunes 31-Ago-15 23
Maria
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Luz, lunes 5-Sep-16 117
Maria
Las 7 frases que ninguna novia quiere escuchar ¡desahoguémonos!
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas y bonitos! Durante la organización estamos todos más sensibles y susceptibles debido al montón de cosas que tenemos que hacer y al poco tiempo que tenemos a disposición y puede que algo...

Claudia, domingo 23-Ago-15 26
Maria
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Luz, lunes 5-Sep-16 104
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Luz, lunes 5-Sep-16 110
Maria
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Luz, lunes 5-Sep-16 109
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
J
Nervios
Jenny, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:26

Están normal los nervios antes de esta fecha y aun mas cuando solo faltan dos días para la boda

Andrea, jueves 20-Ago-15 8
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Luz, lunes 5-Sep-16 129
Maria
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en ti el día del matrimonio piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Maria
Qué tipo de novia eres: te consideras una persona....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Apunten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Evelyn, martes 22-Oct-19 136
Maria
Descubre qué tipo de novia eres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Evelyn, martes 22-Oct-19 123
Andrea
¿muy grosero no hacer fiesta después de la ceremonia?
Andrea, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:16

¡Hola niñas! ¿Qué les parece que después de la ceremonia no haya fiesta, sino simplemente partir el ponqué y unos cocteles, talvez una comidita muy sencilla como snacks y cada uno para su casa? ¿Muy...

Maria, jueves 13-Ago-15 15
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Claudia
Encontré mi topper
Claudia, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola hermosas novias: Como saben, esta de moda el uso de hermosos toppers para el pastel. Pues les cuento que encontré el más hermoso para mi boda. Que les parece?

Laura, lunes 17-Ago-15 48
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Maria
¿se van a quitar el velo? ¿en qué momento?
Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! El velo es uno de los complementos con el que soñamos desde chiquitas y existen varias novias que utilizan el velo durante la ceremonia y después se lo quitan para la fiesta. Eso sí,...

Yoe Paola, domingo 27-Sep-15 14
Katherine
Y los recordatorios que ........
Katherine, El 29 de Julio de 2015 a las 15:33

Diferentes y especiales con cual te quedas tu

Katherine, martes 29-Sep-15 36
María
Llegaron mis Zapatos!!!!
María, El 27 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola hermosas novias!!!!, Les cuento que estoy feliz, feliz, feliz!!!! Vamos por partes, hace varios meses me enamorè de estos zapatos del debate de zapatos color turquesa La verdad despues de ver...

Jenny, sábado 6-Jul-19 229
S
Novia calva
Sandra, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:13

Hola niñas. Necesito por favor consejos, recetas, marcas de shampoo....cualquier cosa que ne ayude. Siempre he tenido el cabello delgado y frágil, pero se me está cayendo a montones!!!!! Cada vez que...

Stefany, miércoles 19-Ago-15 54
Ximena
Bata y pantuflas para los novios
Ximena, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:32

Hola Hermosas novias... En los ultimos dias he estado pensando en el momento en que ya me esten peinando y maquillando para salir a dar el SI, y se que es un momento muy emotivo para compartirlo con...

Alba, viernes 27-Oct-17 45
Katherine
Un vestido vintage
Katherine, El 17 de Julio de 2015 a las 22:07

Para mi una obra de arte q opinan

Yeny, lunes 10-Ago-15 27
Angelica
Llegó mi velo!
Angelica, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:01

Hola niñas les quería compartir mi gran felicidad, varias saben que pedí mi velo el 13 de abril por light in the box tenía nervios de que no alcanzara a llegar pero ayer felizmente lo recibí, les dejo...

Wendy, domingo 9-Ago-15 69

Grupos generales

Artículos por temas