Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

Soy una novia abuela de dos nietos. Y me siento increible.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3395días 13hrs

6
Lorena
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Bogotá DC
Lorena, El 6 de Julio de 2015 a las 11:46

Hola Chicas, tenemos planeado casarnos el 26 de diciembre, ustedes como van con la planificacion de su boda, quiero tips, nsotros queremos algo muy sencillo ,pues no queremos gastar mucho, Espero...

Laura, viernes 21-Ago-15 7
Maria
Pasteles con flores de azúcar
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Estos pasteles están decorado con flores de azúcar, me parecen una verdadera obra de arte, se ven tan delicadas que no sé si me darían ganas de probar los pasteles, no? ¡Espectacular!...

Angela, sábado 22-Ago-15 18
Maria
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Luz, lunes 5-Sep-16 117
Emma
Comunidad del anillo: frases para marcar las argollas
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:54

Hola comunidad del !! ¿Con cuál de estas frases les gustaría marcar los anillos? 1. Por siempre y para siempre 2. Felices para siempre 3. Te elijo a ti 4. Mi amor es siempre tuyo 5. Amor, fe y...

Joha, viernes 27-Nov-15 49
Emma
Comunidad del anillo: ¿quiénes ya tienen su anillo o argolla en mano?
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:43

Hola bonitas!! La pedida de mano es uno de los momentos más maravillosos. Probablemente no habrá un día en el que te sientas más amada como en el que escuchas las tres palabras mágicas: ¿Quieres...

PAOLA, lunes 9-Mar-20 98
Emma
Novios diciembre 2015
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:05

Ajá, ¡con que elegiste el último mes del año para casarte! Así seguro que podrá estar toda la familia reunida... ¡Felicitaciones! Creamos este grupo para...

Carolina, martes 8-Sep-15 56

Grupos generales

Artículos por temas