Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
Soy una novia abuela de dos nietos. Y me siento increible.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola Chicas, tenemos planeado casarnos el 26 de diciembre, ustedes como van con la planificacion de su boda, quiero tips, nsotros queremos algo muy sencillo ,pues no queremos gastar mucho, Espero...

Hola hermosas!! Estos pasteles están decorado con flores de azúcar, me parecen una verdadera obra de arte, se ven tan delicadas que no sé si me darían ganas de probar los pasteles, no? ¡Espectacular!...

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Hola comunidad del !! ¿Con cuál de estas frases les gustaría marcar los anillos? 1. Por siempre y para siempre 2. Felices para siempre 3. Te elijo a ti 4. Mi amor es siempre tuyo 5. Amor, fe y...

Hola bonitas!! La pedida de mano es uno de los momentos más maravillosos. Probablemente no habrá un día en el que te sientas más amada como en el que escuchas las tres palabras mágicas: ¿Quieres...

Ajá, ¡con que elegiste el último mes del año para casarte! Así seguro que podrá estar toda la familia reunida... ¡Felicitaciones! Creamos este grupo para...