Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

Soy una novia abuela de dos nietos. Y me siento increible.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3395días 2hrs

Rosario comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Vivir la vida... Constantemente esa frase me acompaña, todos los días le doy gracias a Dios por las oportunidades nuevas, por mis hijas, por nietos y por ese hombre bueno que me acompañara en mi vejez. A las puertas de culminar con mis obligaciones monetarias como madre, después de haber sobrevivido a dos tipos diferentes de Ca, me voy a casar... Escoger el vestido un poco difícil por las cirugías, es un matrimonio civil y además tenía que ser acorde a mi edad y mi futuro esposo me dijo, “llevamos tantos años de novios, siempre pospusimos la fecha y siempre quise verte de blanco”, darle gusto era importante y busqué y busqué, estuve en Pronovias y no me gustó la atención, los vestidos ni los vi. En Rosa Clara, una niña me atendió y me dijo, sé que te puede quedar y así fue. Es perfecto y blanco, para felicidad de él y la mía...

Rosario comentó en mi muro:

Hace 3573 días

La primera vez que me casé era muy joven casì a escondidas, tuve tres hijas hoy tienen 37, 30 y 22 años. Pasado el tiempo conocí al hombre que vivía con sus dos hijas pequeñas y decidimos esperar y criar primero las niñas. Hoy después de un noviazgo muy largo nos vamos a casar. Nunca me imaginé que fuera tan emocionante planear mi matrimonio. He casado dos de mis hijas y tengo dos nietos de 10 y 9 años. Fue muy lindo planear el matrimonio de mis hijas, pero planear el mio... Es una fantasía, por intermedio de ustedes ya tengo mi vestido, es un Aire Barcelona de Rosa Clará, el lugar se llama Hacienda Pozo Chicó, en Bogotá D.C. Ahora nos vamos a inscribir en un curso de baile, para no equivocarnos cuando estemos danzando nuestra canción..

Emma comentó en mi muro:

Hace 3577 días

Y por favor, cuéntanos qué es eso de novia-abuela. Suena a una historia increíble! Aquí te puedes presentar en la comunidad! https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= No te animas? Es divertido, compartimos un montón de ideas y experiencias, Saludos!

Emma comentó en mi muro:

Hace 3577 días
Rosario

¡Conseguí una medalla!

Hace 3578 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas