- Matrimonios
- Comunidad
Rosario

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
Soy una novia abuela de dos nietos. Y me siento increible.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
6
Hola Chicas, tenemos planeado casarnos el 26 de diciembre, ustedes como van con la planificacion de su boda, quiero tips, nsotros queremos algo muy sencillo ,pues no queremos gastar mucho, Espero...

Hola hermosas!! Estos pasteles están decorado con flores de azúcar, me parecen una verdadera obra de arte, se ven tan delicadas que no sé si me darían ganas de probar los pasteles, no? ¡Espectacular!...

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3516 días
Participé en el post de Maria
Hace 3516 díasVivir la vida... Constantemente esa frase me acompaña, todos los días le doy gracias a Dios por las oportunidades nuevas, por mis hijas, por nietos y por ese hombre bueno que me acompañara en mi vejez. A las puertas de culminar con mis obligaciones monetarias como madre, después de haber sobrevivido a dos tipos diferentes de Ca, me voy a casar... Escoger el vestido un poco difícil por las cirugías, es un matrimonio civil y además tenía que ser acorde a mi edad y mi futuro esposo me dijo, “llevamos tantos años de novios, siempre pospusimos la fecha y siempre quise verte de blanco”, darle gusto era importante y busqué y busqué, estuve en Pronovias y no me gustó la atención, los vestidos ni los vi. En Rosa Clara, una niña me atendió y me dijo, sé que te puede quedar y así fue. Es perfecto y blanco, para felicidad de él y la mía...
Grupos generales
Artículos por temas