- Matrimonios
- Comunidad
Lorena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2013
Soy una mujer muy romantica,detallista, amorosa,dedicada a mi hogar. Me encantan las manualidades,el deporte,la naturaleza,la musica especialmente Anglo y... Ver más
Soy una mujer muy romantica,detallista, amorosa,dedicada a mi hogar. Me encantan las manualidades,el deporte,la naturaleza,la musica especialmente Anglo y salsa.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Hola mi pareja y yo decidimos que vamos a hacer algo muy sencillo y low cost, no queremos invertir mucho ya que tenemos otras prioridades, lo mas importante es tener la bendición de Dios, pues queremos hacer participes a nuestras familias de esta union, por tal razon vamos a realizar algo muy sencillo pero bonito.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/433748La crónica de mi matrimonio
Este día tan anhelado llegó finalmente. Estuve muy tranquila mientras me maquillaban y peinaban, mi esposo y una hermana me ayudaron a tener listos a mis mellizos, fue un poco...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
25
Hola a todas! Mi novio me pidió matrimonio en enero de 2014 y en marzo nos dimos cuenta que estábamos embarazados!! Nació nuestra bella Gabriela y claro! tuvimos que posponer nuestra boda. Cuando nos...

Si bien es verdad... Ehhmm mejor dicho... por ahí dicen "que el amor entra por los ojos", también es cierto que es necesario hacer, sentir y expresarlos de muchas formas, porque sino, éste se muere y...

Estamos organizando el matri con mi novio y pues no me habia pedido oficialmente la mano y anoche me pidió matrimonio oficialmente fue hermoso, lloré como una magdalena jajajajaj Aquí les dejo unas...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3488 días
Hola a todas! Mi novio me pidió matrimonio en enero de 2014 y en marzo nos dimos cuenta que estábamos embarazados!! Nació nuestra bella Gabriela y claro! tuvimos que posponer nuestra boda. Cuando nos casemos Gariela tendrá 1 año y dos meses. Tu nunca...

Participé en el post de Carolina
Hace 3488 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas