Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia VIP Agosto 2015 Antioquia

Sorpresa para mi novio antes del matrimonio

Aylin, el 15 de Septiembre de 2015 a las 10:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 37

Si bien es verdad... Ehhmm mejor dicho... por ahí dicen "que el amor entra por los ojos", también es cierto que es necesario hacer, sentir y expresarlos de muchas formas, porque sino, éste se muere y en corto período de tiempo, el "enamoramiento e ilusión pasan"

Al amor, hay que alimentarlo cada día, y no sólo de una parte, sino viceversa...

Soy de las que pienso que con pequeños detalles, se logra mucho, y que mejor pago que ver dibujada una sorinsa en su rostro o derramar una lágrima?

Hermosa comunidad del anillo,

Hoy les quiero compartir el regalo sorpresa que le dí a mi novio el mismo día de nuestra unión...

Es algo que él deseaba hace mucho tiempo y consideré que esa sería la oportunidad perfecta para que se sintiera feliz... Quería que fuera un regalo diferente y gracias a Dios se me dio la oportunidad de complacerlo y hacer que su día fuera perfecto.

Lo bueno del regalo:

*Una felicidad más, para ese día
*Cumplir un deseo

*Un torrente de emociones...

Lo malo del regalo:
*No poder ver la expresión en su rostro cuando se lo entregaron (mi hermana y mi tía fueron las encargadas)

Carta a mi amado

Carta a mi amado

10:05 am [22 de agosto de 2015]: me siento a escribir a una carta a puño y letra para "Mi ángel de amor"... y en un devenir de emociones el resultado sólo podía ser pintar una hoja en blanco con palabras de sincero amor, en ellas le expresaba mi deseo de que cada noche que mirara el cielo, pensara que Dios nos estaba bendiciendo... bueno y le escribí otras cositas más Smiley smile

El traje de mi amado

El traje de mi amado

Luego de varios inconvenientes que tuvimos... (precisamente con su traje) logramos que se acomodara... esta foto me encantó... me parece muy simbólica ya que está acompañado de mi también regalo sorpresa... jejeje... Para quienes no han visto el debaje aquí se los dejo.

Mi amado con su súper camiseta

Mi amado con su súper camiseta

Bueno, como dicen por ahí, menos es más... en cierta forma estoy de acuerdo... pero la verdad no quería que nuestro día tan especial careciera de detalles, por lo que la noche anterior le regalé esta camiseta para que usara en nuestro día... y así, una vez más, se reafirmara nuestro lema: "Seremos Cristo, tú y yo" (aunque en la imagen aparece Jesús jejejeje)

El traje de mi amado con su regalo

El traje de mi amado con su regalo

Mi querida hermana y mi tía organizaron un espacio en la sala de mi casa (Ahhhh aclaro... yo ya estaba en la peluquería) y como no vivimos en la misma ciudad entonces decidimos que él se organizaría en mi casa....

Mi amado detallando la tarjeta

Mi amado detallando la tarjeta

Ja! Mi amado obsercando ese papelito blanco que aparece en el regalo... Mi carta...

Mi amado leyendo su tarjeta

Mi amado leyendo su tarjeta

La historia dice que: Mi amado empezó a leer la pequeña carta y empezó a llorar, fue tanta su emoción que se retiró para el cuarto... y a mi hermana fue tras él y le ofreció un gran abrazo... y es precisamente eso, lo que me hubiera gustado hacer en ese momento... Mi hermana no lo hizo por que estuviera planeado, sino porque los sentimientos verdaderos nacen en esos momentos y eso, si que es felicidad... La unión no sólo de una pareja, sino de dos familias....

Y... mi amado abriendo su regalo

Y... mi amado abriendo su regalo

Ahora si... la emoción se empieza a sentir... él nunca imaginó que fuera a tener un regalo... y mucho menos ese.... (la manito que se ve ahí es la de mi papi... él todo bello chismociando jajjajaa)

Ja! Ya se le veía la cara de emoción...

Ja! Ya se le veía la cara de emoción...

Bueno... y un poquito más de rebujo no hacía la diferencia... valía la pena...

Abriendo el paquete

Abriendo el paquete

Y cajitas y más cajitas...

Y cajitas y más cajitas...

Por fin lo empieza a destapar

Por fin lo empieza a destapar

Mi amado detallando su telescopio

Mi amado detallando su telescopio

Definitivamente no se lo creía... Luego él me decía "Mor y yo por qué recibí un regalo si la novia eres tu, la homenajeada eres tu? a lo que respondí que ese debía ser un día especial para los dos, ambos somos importantes y mi felicidad era la de él....

Diossssss!!! Cuánto me hubiera gustado estar ahí!!!!

Mi amado "viendo estrellitas"

Mi amado

Lo tenía que estrenar "insofacto en el acto"... jejejej... a plena luz del día... jejejeje

Y toca guardarlo para irse a organizar...

Y toca guardarlo para irse a organizar...

Luego de la sorpresa, viene la tristeza por tenerlo que guardar tan pronto... jejejeje

"Pero no importaba, lo que venía, era muchoooo más emocionante..."

Pronto... Nuestra gran aventura iba a iniciar....

37 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Julio de 2019 a las 10:12
  • S
    Novia Novata Marzo 2017 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡WOW! ¡Que romántica! Hace poco con ayuda de unos amigos hice algo parecido a mi novio y al igual que el tuyo quedó muy conmovido, aunque he de aceptar que sorprender a un hombre es cosa seria, es difícil encontrar el regalo perfecto para un hombre y que además nos sintamos plenos con el resultado. Encontré esta página de desayunos a domicilio para hombres y estuvo genial todo lo que hicieron por nosotros, fue un regalo increíble y tuvimos un día espectacular desde el inicio. Les dejo el link: https://sorpresasbogota.com/desayunos-sorpresa-a-domicilio-bogota/desayunos-sorpresa-para-hombre/

    Se los recomiendo muchísimo.

    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo regalo!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Mayo 2016 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divinos, muchas felicidades y mil bendiciones Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso, se me aguo el ojo con tu sorpresa para tu amado.,de verdad muy especial

    • Responder
  • Kari
    Novia Adicta Julio 2016 Cesar
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle, realmente me emocionó la historia, gracias por compartirla. Lo tomaré en cuenta para sorprender al mejor novio
    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que me animaré, es un significado bonito. Muchas gracias por la historia. Smiley laugh
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana hace mucho tiempo me paso una hstoria respecto a su significado yo lo interprete "amor para toda la eternidad", ando buscando la historia que ella me dio pero no la encuentro, pero encontre estos significados, espero te animes al igual que yo...

    Un chico regala el reloj a una chica:

    En china, si un chico regala el relog a una chica, significa que él desea pasar cada minuto y segundo con la chica y desea estar con ella para siempre; entregar todo el tiempo a la chica, es decir significa el eterno; desea verle cada día, cada minuto, cada segundo.

    Una chica regala a un chico:

    Quería su momento bajo su control, esperanza que puede pensar en ella siempre; a su lado en todo momento, nunca separado

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, súper la sorpresa
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda forma de contarlo, me emocione mucho leyendola
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello todo y que emocionante, felicidades
    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La historia y el seguimiento paso a paso está hermoso, lloré porque quiero hacer lo mismo y lo imagine a él sintiendo lo que sintió tu novio, también he pensado en darle un reloj que el suyo está deteriorado o una bicicleta que hace rato quiere , no sé cuál de los dos pero si será algo con una carta , claro. Johana cuál es el significado del reloj? Cuéntame !!!Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Eme
    Novia Adicta Julio 2016 Antioquia
    Ana Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que emoción le debe haber dado a tu amado!! Muy bonito el detalle
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2017 Nariño
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que emocionante y un buen detalle el dia de tu boda, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y mil bendiciones por tu matrimonio... felicidades¡¡¡¡¡¡Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es por que me halla copiado, pero si tenia pensado escribirle una carta con un álbum de fotos de los dos y un reloj pues he escuchado de su significado! La idea es que mis padrinos le entreguen una pista u el tenga que buscar el regalo por el apartamento hasta que encuentre el regalito de amor!
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pilar... y sobre todo con los gustos de la persona que amas... con algo que lo ayude a crecer como persona, esposo, amigo, confidente... Amorrrr....

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Johana, de verdad que es un momento muy especial.... Te aseguro que ni tú ni él se van a arrepentir...

    Y cómo has pensando sorprenderlo?

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosura, morí de ternura. Smiley smile Felicitaciones, totalmente de acuerdo en que se debe alimentar día a día de mil formas.

    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muchas gracias por compartir esta historia tan hermosa! Con esto reafirmo mi intensión de sorprenderlo el día de nuestra boda!
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amén Claudia... Muchas gracias por tus bonitas palabras!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aylin felicitaciones! por tu boda y por tu espiritu detallista y consentidor, que ese amor tan bonito prospere y la bendicion de Dios nunca falte en tu hogar :Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Éso es verdad. Igual también es una bendición tener salud y vida para disfrutarsen hasta que Dios y la Virgen María dispongan.

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Claudia... En cada estrella que encontremos, se refleja un bendición, un recuerdo, una alegría y felicidad al 100%

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja. Lo bueno del regalo es que tienen para ver la luna y las estrellas el resto de sus vidas. Qué romántico.

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Gracias Ximena...

    Bendiciones para ustedes también!!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja¡ Esa descripcion de cada momento estuvo muy buena Ailyn¡

    Dios les bendiga cada día su union¡

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Dayana, amor en el aire y puras bendiciones!! Smiley smile

    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Aylin que super detalle muy tierno de tu parte sorprenderlo asi y el de la emocion llorar que romanticoSmiley heart Smiley heart se respira amor en el aire
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nina... y siiii... todo ha sido una gran bendición... Y lo dicho... el amor hay que alimentarlo y que mejor ocasión para hacerle renombre que en nuestro matrimonio...

    Además de hermoso y emocionante fue que ninguno de los dos esperabamos nuestros detalles... jejejeje

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja. Gracias Sandris.... Yo también me imagino la emoción de mi amado.... su mirada me lo dice todoooo... Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una gran historia de amor de esas que hacen contagiar sentimientos. Los dos tienen un aura super hermosa, me hiciste aguar ojo y todo soy demasiado sentimental y super agradecida de que compartas con nosotras. Y es verdad en lo posible no hay que dejar que estos hermosos detalles se pierdan en la relación cultivarla dia a dia. Dios siga cuidando ese amor tan bello y mil mil felicidades Aylin.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es esto tan emocionan5e Aylin!!!! Hermoso el detalle. Me imagino la emoción. Te felicito.
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiii Andrea.... Además de divino y tierno yo dirìa... "Interesante pero discutible" jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas