Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

Me encanta estar pendiente de todos y cada uno de los detalles

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3198días 0hrs : 59min
Maria
Cuanto les falta para ser marido y mujer
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:05

¡Buenos días! El reloj sigue avanzando y la fecha del matrimonio se va a acercando ¿cuanto les falta para ser marido y mujer? ¡Cuenta regresiva!

Elizabeth, martes 1-Sep-15 56
E
En homenaje a mi mejor amigo :(
Eliza, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:58

Mi perrito Aquiles (yo le decia la pequita y era como mi hermanito) se fue al cielo pero se encargó de que el hombre que ahora es mi esposo y yo nos volvieramos a unir y para toda la vida,,,, algunos...

Eliza, viernes 28-Ago-15 19
Johana
Quien me entrega en el altar
Johana, El 22 de Julio de 2015 a las 14:04

Buen día a todos; Quisiera saber si en el altar me pueden entregar mi papá y mi hijo, mi hijo tiene 15 años y es algguien muy importante para mi obviamente no quiero que mi papá se sienta desplazado,...

Alejandra, jueves 10-Sep-15 17
Laura
Situacion en venezuela!! si podremos ir a nuestra luna de miel en isla margarita?
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:03

Holas mis querid@s novi@s les comento que estamos un poco preocuppados por todo lo que esta pasando en venezuela, muchos de la comunidad tenemos programada nuestra luna de miel para isla margarita...

Estefany, domingo 4-Oct-15 26
Maria
Detalle sorpresa para el novio ¿te gusta?
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola lindas! ¿Que tal este detalle para sorprender al novio? : !! Traducción: Hoy me caso con mi mejor amigo ¿Crees que tu novio es tu mejor amigo? ¿lo sorprenderías con un detallito como este? ...

Daniela, lunes 11-Jul-16 28
M
Sorpresa para el novio
Monica, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:43

Hola, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi futuro esposo, por supuesto el día de nuestra boda no puede pasar inadvertido. Alguna idea???

Karen, martes 25-Ago-15 8
Mayra
Luna de miel en cancun
Mayra, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola a todas Nuestra boda es en diciembre, decidir el destino de la luna de miel fue difícil. Ya tenemos los pasajes comprados, pero nos falta el hotel, el q nos cotizan es un poco costoso, si alguna...

Mayra, martes 18-Ago-15 11
Camila
Media liguero despuntada!
Camila, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola chicas alguna sabe donde puedo conseguir la media liguero siliconada pero despuntada en los dedos acá en bogota!!!

Marithe, sábado 15-Ago-15 6
Lorena
Me ayudan!!!
Lorena, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:05

Tengo una duda chicas desde que jora me puedo empezar a arreglar???? Mi matrimonio si Dios lo permite sera a la 7pm y no se desde que hora puedo empezar a arreglar? Sólo peinado y maquillaje. Porque...

Lorena, viernes 14-Ago-15 7
Adriana
Ya casiiii...
Adriana, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola niñas las felicito primero! Porque todas tienen muy buena actitud, todas colaboran y están súper pendientes de los temas. Felicidades porque a todas ya casi nos llega la hora. griten conmigo !!!...

Adriana, martes 18-Ago-15 22
Andrea
Qué tal esta canción para el primer baile!
Andrea, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:40

Https://youtu.be/X0BzyJEN5eQ Yo la verdad la descubrí hoy y estoy derretida de amor:

Johana, sábado 28-Nov-15 21
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Carolina
Otras fotografías de mi boda
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:37

Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 117
Yaya
Si o no??
Yaya, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:17

Hola chicas para la ceremonia usare velo pero despues usare una corona de flores pero tengo una duda de noche si se vera bien la corona??

Yaya, miércoles 12-Ago-15 11
Katherine
Centros de mesa
Katherine, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola comunidad... Quiero mostrarles los primeros centros de mesa que elabore para mi matrimonio campestre...

Maria, jueves 27-Ago-15 20
Karen
¿ casarse/uniÓn libre?
Karen, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:17

------------ De acuerdo con estudios sociológicos, “se ve una caída muy importante de la población que se casa, y un aumento importante de la unión libre. Hay algunos países en los que ya se ha...

Nathalia, viernes 7-Ago-15 13
Maria
Receta exótica para sorprender a tu novio esta noche
Maria, El 31 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola lindas! ¿Nos ponemos románticas? Hoy les traigo una receta para soprender a sus futuros esposos con un menú diferente y romántico 1. Saca tu corazón y pon todo tu amor en la receta Ingredientes 3...

Milena, domingo 2-Ago-15 10
Andrea
Por fin terminé mis tarjetas!!!!
Andrea, El 29 de Julio de 2015 a las 10:10

Chicas, me contagiaron con mostar también mis tarjetas... Las hicimos nosotros a punta de prueba y error y nuevamente prueba y error jejeje pero logramos el molde perfecto y así mismo nos quedaron. Es...

Lenys, sábado 22-Ago-15 24
Gina Paola
Sr & sra...mis letras diy
Gina Paola, El 29 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola Chicas, he estado un poco ausente de la comunidad porque se va acercando cada vez más mi fecha (hoy mi contador está en 65)...y aún me faltan muchas cosas diy por hacer, otras por comprar etc....

Monita, martes 19-Abr-16 52
V
Regalo después de la boda
Vanessa, El 28 de Julio de 2015 a las 18:08

Hola!! Alguna le piensa dar algo a su nuevo esposo el día después del matri? O antes? Me gustaría hacerlo pero no se me ocurre nada!

Vanessa, domingo 2-Ago-15 24
Gloria
Como hacer un mini caballete con palitos de helado!!!
Gloria, El 30 de Abril de 2015 a las 15:48

Niñas Aqui les traigo más un tutorial de una decoración descontraída y bonita!! Quien se le mide? Este mini caballete lo pueden usar como tag para identificar dulces, como marcador de mesas, etc. Es...

Hector, jueves 4-Feb-21 30 1
Ximena
Boda amarilla
Ximena, El 28 de Julio de 2015 a las 11:27

Hola chicas¡¡ poquito a poco me voy acercando a ese día que todas esperamos llenas de estres, ansiedad pero mucho amor e ilusion. Quisiera compartirles la idea que tengo para mi boda con decoracion...

Luly, jueves 30-Jul-15 40
Xiomara
Y el traje de novio???
Xiomara, El 28 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola a todas, estoy a mes y medio de mi matrimonio y mi novio aun no ha logrado conseguir el traje, la verdad el no quiere smoking y quiere algo similar a la foto (con colores y todo que sea azul)...

Maria, martes 4-Ago-15 13
Laura
A 21 dias mis complementos.!!!
Laura, El 15 de Julio de 2015 a las 16:10

Uff como corre y agobia el tiempo ultimando detalles terminando algunas manualidades, les muestro algunos de mis complementos.

Claudia, martes 28-Jul-15 29
-Cris
Votos matrimoniales
-Cris, El 19 de Julio de 2015 a las 00:14

Hola comu' Ya tienen listos los votos matrimoniales??

Karent, jueves 4-Feb-16 23
Andrea
Entrega de la liga
Andrea, El 24 de Julio de 2015 a las 09:37

Buenos dias a todas, tengo una inquietud... Para juego de liga y ramo ya tengo varias ideas y muy cheveres que he leido acá en los foros, pero tengo una DUDA muy grande. Se dice que se rifa entre...

Yulieth, domingo 6-Sep-15 10

Grupos generales

Artículos por temas