Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Noviembre 2015 Caldas

Situacion en venezuela!! si podremos ir a nuestra luna de miel en isla margarita?

Laura, el 25 de Agosto de 2015 a las 22:03 Publicado en el Foro luna de miel 0 26
Holas mis querid@s novi@s les comento que estamos un poco preocuppados por todo lo que esta pasando en venezuela, muchos de la comunidad tenemos programada nuestra luna de miel para isla margarita entonces como el cierre de la frontera es indefinido, que vamos a hacer? sera que si podremos pasar la frontera? nuestro viaje es para noviembre y todo eso nos tiene muy preocupados.

Ustedes de los que viajan para isla margarita, que estan pensando?

26 Respuestas

Última actividad por Estefany, el 4 de Octubre de 2015 a las 15:31
  • Estefany
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Bolívar
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmm huy que lástima bueno esperemos que de aquí a febrero que es mi luna de miel ya haya cambiado un poco la cosa lo malo es q no tengo ninguna asesoría de ninguna especie
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefany, nosotros ya no tenemos nuestra luna de miel en isla margarita, nos vamos para san andres!! mi futuro esposo es muy prevenido y prefirimos cambiar el destino.

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que desistimos de esa idea, pues las cosas aún no se han solucionado y la verdad nos preocupaba quedarnos sin luna de miel, así que decidimos irnos para San Andrés....
    • Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Bolívar
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo pienso ir en febrero quisiera estar en contacto con Tigo para que me cuentes tu experiencia por favor es que con esta situación ......
    • Responder
  • Maryuris & Carlos
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Maryuris & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad nosotros también pensábamos ir de luna de miel a isla margarita pero la situación de orden esta muy delicado y las agencias de Viajes de tours no están saliendo para eso destino la situación es preocupante. Te aconsejo que busques otro sitio donde pasar tu luna de miel. En lo mismo nos encontramos nosotros. Decameron esta ofreciendo unos paquetes para san Andrea isla tienes que mirar opciones.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2016 Valle del Cauca
    Lorakbeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mira que yo la tengo como opción de destino, aun no lo he definido, porque aun me falta tiempo; pero me asesoré y no hay ningun lio. Ten en cuenta que las personas deportadas son ilegales y estan envueltos en un tema de contrabando.

Aprovecha ese destino que es muy lindo!!

Eso sí, averigua con las agencias de viajes, lee sobre el turimos, pregunta en los hoteles de manera on line, pero no te llenes de miedo, disfruta cada momento de la planeación y de tu matri Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si angela, ya cambiamos el destino!! nos habian ofrecido un plan a santa marta muy economico vamos aver si todavia esta disponible por que no tenemos mucho presupuesto, por eso era que queriamos ir a isla margarita por lo economicos que es!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos ese destino como opción, pero al ver la situación quedó descartado completamente. No queremos arriesgarnos y debemos ser solidarios.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy si alicia, tienes razon no nos vamos a ponerle a dar turismo a ese pais que no quiere a los colombianos.. yo tambien tengo amor patrio y realmente nosotros querriamos ese destino era por barato mas no por que aqui no hubiera destinos hermosos, vamos a ver que podemos hacer con el presupuesto que tenemos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandrita. te cuento que ya estamos mirando opciones para cambiar el destino, nosotros queriamos ir a venezuela por lo barato vamos a ver que viaje nos alcanza con el presupuesto que tenemos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, realmente si vas a venezuela, tienes que entrar es por avion, una amiga esta alla de vacaciones en este momento y me dice que el problema es en algunos estados del Tachira y algunos sectores muy especificos, ella esta disfrutando y no ha tenido ningun inconveniente. Si vas solo por avion. Asesorate bien, estas a tiempo de cambiar de planes.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Antioquia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si soy muy orgullosa pero, la verdad así las cosas "mejoren" yo por solidaridad con las personas que han sido deportadas y amor de patria no iría a Venezuela. Cambiaría el destino, América tienen lugares más lindos que las islas Margarita. Sólo mi opinión.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos planeado viajar del 4 al 14 de enero... Hay unos planes excelentes y muy económicos... Esperamos que esa situación mejore... Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con todas!! Cambia tu destino...Colombia tiene cosas muyyyyy lindas!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG....las cosas de Dios, yo apesar de tener familiares allá, no creo que sea el momento adecuado, igual nuestro país es hermoso y en otra oportunidad será

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nana nosotros tambien ibamos a ir allá pero definitivamente las corazonadas nos lo hicieron cambiar o si no imaginate estariamos sufriendo mas sobre todo pq el viaje es para ahorita el 7 de sep.

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura pues te cuento que teníamos pensado viajar aya a isla margarita pero ya la agencia de viajes nos sujirio que por el momento es mejor no tener dicho lugar como opción ! No se sabe que determinaciones más drásticas vaya a tomar el presidente maduro contra nosotros los colombianos te sujiero islas galápagos en ecuador o san Andrés aquí en nuestro bello país
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura mis papas viajaron a Isla Margarita en febrero y fue dificil a pesar que en ese tiempo la situación estaba mas calmada, así que no te recomendaría ir de luna de miel, deberían pensar en otro destino.

• Responder
  • Betania
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es retractarse de ir a ese país, la situación empeora y seria un riesgo.Hay muchos lugares bonitos en Colombia o quizás puedes mirar otros destinos fuera de aquí y que no sean tan costosos.La seguridad ante todo...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, nosotros íbamos para allá, gracias a Dios no nos salió el plan a tiempo y pudimos cambiarlo para otro destino, como recomendación miren si pueden cambiar de destino, creo que el problema no es entrar sino salir Smiley surprise ....tratar de hablar con la agencia de viajes

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau :s

Yo ni loca, pero por nada del mundo, me iría para Venezuela en este momento.

De pronto somos muy paranóicos y no te va a pasar nada. Pero es mejor prevenir que tener que lamentar.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que miedo ir por allá!!! Yo cambiaría el destino, del loco ese se puede esperar cualquier cosa, busca en Colombia o el n otro pais solidaricemonos con los colombianos que le robaron todo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, mi novio y yo tenemos pensado cambiar el destino si no se soluciona de aquí a mediados de septiembre.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura si es posible cambia tu destino con las cosas como están uno de ese señor puede esperar cualquier rabieta en cualquier momento. Ahora bien es cierto que ingresar por avión es otro cuento a tener que cruzar por la frontera.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo ir por alla. Ojalá no se les dañe la luna de miel. Confien en que todo se solucionará antes de la fecha de viaje.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, mi novio es Venezolano y si van a cruzar por Cucuta no lo pueden hacer, asi tengas pasajes comprados, la unica forma es entrar en avión puede ser por Caracas pero si tu luna de miel es en noviembre, aun hay tiempo, aunque todo es posible es muy dificil que mantengan mucho tiempo cerrada la frontera, no les conviene a ninguno de los dos paises. Solo es cuestión de esperar o cambiar tu destino.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa