Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2015
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mis queridas novias el sábado 27. Cumplimos nuestro sueño de unirnos para siempre. Fue maravilloso todo salió muy bien hermoso todos nuestros invitados asistieron estuvimos rodeados de mucho amor y...

Hola mis queridas novias hermosas ayer tuve un cambio de color en mi cabello y la prueba de maquillaje. Me gustaría saber q les parece y q se puede mejorar. Un dilema q tengo no se qué tocado usar con...

Hola, Participando en un debate recordé las tonterías que algunos invitados dicen. Aquí mi top de comentarios desubicados, absurdos, etc.: 1) "siéntame con tal y tal y no con tal" 2) "que la hija de...

Me encanto me quedo divino Espero les guste tanto como a mi

Hola He visto muchas novias que se maquillan las uñas rojas, negras, fucsias y azules para el gran día. En mi caso me encanta las uñas de todos los colores desde fluorocentes hasta negras pero cada...

Hola chicas, la verdad jamas pense que me pasaria a mi... El temaa del salon ya estaba resuelto desde que empezamos a organizar la boda... Hace dias la dueña del salon nos dijo que no no los iba a...

Hola Queridas, mi día se está acercando me quedan 74 días mucho y a la vez poco, con respecto a los preparativos vamos super bien, mi vestido lo están confeccionando,el de mi novio ya lo elegimos, el...

Yo estoy a 170 días

Hola, hola!! Hoy inauguramos el club de las novias de los 100 días para el matrimonio Cuando pasas esta barrera las mariposas en el estómago se alborotan porque sientes el matrimonio más cerca, cada...

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Hola niñas quiero compartirles la hermosa experiencia mi curso prematrimonial, aunque en realidad se llama encuentro de reflexión prematrimoniAl de parejas".lo hicimos este fin de semana han sido de...

Me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo fue que llegaron a esa decisión?

Hola querida comunidad, Para continuar con nuestro juego para conocernos mejor (no saben todo lo que me divertí leyendo los peores osos de sus vidas), hoy se me ocurre una nueva pregunta: ¿a qué edad...

Estimadas Novias Esta vez les escribo para pedirles recomendación de un fotográfo en Cali, me parece vital este tema, porque es el recuerdo para nuestra vida y nuestos hijos. : Gracias

Hoal bonitas! Constantemente hablamos de ponerle color al look de novia, así que le dedico este debate a las novias que escogieron el morado para su matrimonio...

Hola niñas hoy vengo a pedir una ayuda de quien tenga conocimiento de donde podria a mandar a hacer mis zapatos. Ha sido dificil encontrar un zapato para mi, además de mi pie ser muy pequeño, no...

Hola novias, me podrían ayudar con información acerca de donde puedo realizar el cursillo prematrimonial en Cali. Gracias
Hola!!! Hoy quiero chicanear del hermoso Shower que me organizaron mi cuñada y mi mamá!! realmente apenas llegué se me aguó el ojo de ver todo lo que habían preparado, con tanto detalle y esmero, ya...

Las argollas son usadas como simbolo en la celebración de bodas. Representa el compromiso entre las personas contrayentes. También recibe el nombre de alianza. Generalmente, en los anillos de la...

Hola beias!! Les cuento que una de nuestras novias escogí el color púrpura para al decoración de su matrimonio....por eso tenemos un nuevo color para nuestro Club de novias de colores!! ¡Hoy nace el...

Estoy muy triste, subí una imagen de mis muñecos personalizados para las tarjetas y todo lo de mi matrimonio y otra novia me la robo, todavía tienen las letras que decia encima de muestra, no se si...