Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yisel
Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca

Curso prematrimonial en cali

Yisel, el 24 de Febrero de 2015 a las 17:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23

Hola novias, me podrían ayudar con información acerca de donde puedo realizar el cursillo prematrimonial en Cali.

Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Judy, el 12 de Septiembre de 2017 a las 16:40
  • Judy
    Novia Curiosa Abril 2018 Valle del Cauca
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, es un poco tarde pero para quien visite esta pregunta: pueden consultar en la pagina de la arquidiocesis de cali y alli se encuentra los horarios y parroquias donde son dictados! espero sea de ayuda!


    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2018 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola en la iglesia santa rosa de lima hay uno el 3 de junio cuesta 40.000, hasta mediados de mayo te puedes inscribir

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 1990 Valle del Cauca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa la demora, no estaba entrando a esta pagina, te respondo:

    Si los Encuentros de Novios se siguen dando envarias ciudades del país: B/quilla,Bogotá, Pereira ,Armenia y por supuesto Cali.

    y en varios Países.

    En Cali tendremos encuentro de novios el proximo 6y7 de Mayo 2017 Es VALIDO COMO CURSO PRE-MATRIMONIAL.

    puedes ENTRAR A NUESTRA pag. WEB:

    www.encuentrodenovioscali.com

    fanpage: Encuentro de novios Cali

    cel.**** fijo 551 18 76

    cel. ****

    Próximos encuentros en el 2017: julio 15 y 16 y octubre 28, 29

    "La boda es un día...El matrimonio toda la vida."


    • Responder
  • Jean
    Novia Novata Julio 2017 Risaralda
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca,
    Quiero saber si aún estan los cursos prematri! Estoy intentando ingresar a la página pero no me deja acceder
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 1990 Valle del Cauca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encuentro de novios Cali ; se hace en el colegio Berchmans; es ameno, profundo, serio muy bien planificado.Dura sabado y domingo . proxima fecha febrero 20 y 21 de 2016 ; despues sera en mayo o de acuerdo a la fecha que se fije en la pag. web.

    Muy muy bonito,vale la pena vivirlo.

    si de verdad quieres vivir algo no solo por cumplir un requisito , si no para edificar bases solidas para una familia fuerte...te recomiendo el ENCUENTRO DE NOVIOS de Cali o de cualquier ciudad grande de Colombia.

    • Responder
  • P
    Valle del Cauca
    Profeire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Parroquia Cristo del Consuelo Calle 12 # 38A-12 Barrio Olímpico

    27 y 28 de Febrero de 2:00 a 6:00, deben ir los dos días al cursillo, sábado y domingo y tiene un costo de $60.000

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2016 Valle del Cauca
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien sabe en que parte puedo realizar el curso prematrimonial para este mes, mi pareja esta fuera de la ciudad y solo puede venir el proximo fin de semana. Gracias

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 1990 Valle del Cauca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ;

    Soy Blanca y les recomiendo muy especialmente , el ENCUENTRO DE NOVIOS que como su nombre lo indica no es cursillo,ni curso ya que lo que necesitamos para edificar nuestra futura familia no es ir un ratito a un salon , o por un mero requisito ,cuando se trata de tomar la decision mas importante de nuestras vidas; con mi novio hicimos : EL ENCUENTRO DE NOVIOS CALI y me parecio espectacular , dura todo el sabado y todo el domingo,el costo incluye almuerzo y comida .Tiene una dinamica muy interesante en que nos permite hablar absolutamente todos los temas con mi pareja, evaluar situaciones y llegar a acuerdos.El proximo encuentro sera en febrero 20 y 21 de febrero del 2016, y se repite cada dos meses .

    Con mi esposo lo hicimos hace 25 años y muchas de las pautas que alli nos dieron es lo que nos ha permitio que hace poco hallamos celebrado nuestras Bodas de Plata.

    • Responder
  • J
    Valle del Cauca
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola señoritas como estan quisiera saber cuando son las proximas inscripciones para el cursillo prematrimonial y cuanto cuesta gracias

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues les cuento que acabo de hacer el cursillo prematrimonial en un sólo día en la parroquia Santa Rosa de Lima en el centro de Cali y fue maravilloso .. ya tenemos nuestro certificado
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Valle del Cauca
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera saber Cuando son Los proximos cursillos alredor de agosto 10 y q se necessitate para casarse

    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeny por responder a mi mensaje, ya llame a la parroquia y el próximo es en abril. Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Valle del Cauca
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te cuento que yo ya lo hice en El Templete, la verdad transforma la vida completamente. Super recomendado!!!

    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,,, averiguare con ellos también. Muchas gracias por la info
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio es cómodo, gracias por la info. Un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yisel, yo me inscribí para realizarlo en la parroquia Inmaculado Corazón de Maria, es en la guadalupe con 6.

    El curso es el 14 de marzo y cuesta 60.000 por pareja.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el templete el calor es de 100.000 y tAmbn esta la iglesia de píoX el valor es de 80.000 y el horario es 5 días en la semana de 7 a 9 pm esta semana ya iniciaron y abrirán fechas para marzo
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia

    Gracias por la información, pero justo ese fin de semana tengo un viaje, consultaré las nuevas fechas. Cuál es el costo?

    saluditos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yisel pues yo ya me inscribí en el templete ya están en inscripciones el cursillo se realizará el 07 de marzo sábado de 2 a 6pm y el domingo 08 de marzo de 8: a 6pm todo el día en el valor del curso incluye el almuerzo del domingo espero te sirva me lo recomendaron mucho que es muy especial ojalá te animes
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra, buscamos un cursillo q sea bien especial, pero es buena idea llamar a la iglesia para q nos recomienden uno.
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juliana por la recomendación, llamare mañana. Nosotros queríamos casarnos en esta iglesia pero no nos garantizaron q nos casaría el Padre Alejandro y eso nos desanimó. Las misas con el son enérgicas
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Mayo 2015 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo el de la iglesia el templete, una experiencia unica
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has de llamar a la Catedral, o pedirle el dato a la iglesia donde te casas. Creo que tambien tu parroquia te puede indicar pues todos los cursos seguro son validos si estan organizados por la misma institucion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas