Ir al contenido principal
Ivonn
Ivonn

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

Mujer bogotana psicóloga, de 28 años,que esta a punto de casarse con el hombre de su vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 12hrs
Zonifer
Club de novias Converse
Zonifer, El 26 de Enero de 2014 a las 14:35

Hola chicas!!! Por aquí habrá alguna novia del #ClubDeNoviasConverse?? Qué les parece esta nueva tendencia??

Nelly, jueves 21-Sep-23 138 1
Carolina
Matrimonio civil
Carolina, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:18

Alguien sabe si en bogota ahi notarios a domicilio y si hai alguna que utizo este servicio por favor cuentenme!!!

Angela, martes 17-May-16 4
Maria
La película de tu historia de amor - ¿cuál es tu vestido favorito?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Como era de esperarse...en este debate encontrarán los vestidos que las han hecho soñar y con los que se han imaginado en el altar ¿Cuál de ellos prefieres para tu boda? Vivienne...

Ivonn, viernes 13-May-16 86
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿Y los zapatos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Las películas nos inspiran y nos ayudan a tomar ideas para nuestro matrimonio, ahora es el turno de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos de película prefieres para ti? 1. Tacones con aire...

Pris, jueves 12-May-16 95
Maria
Idea creativa de la semana: Invitación para un brunch
Maria, El 10 de Junio de 2014 a las 17:24

Hola queridas!! Acabo de encontrar una idea buenísima para las que se están animando a hacer un bruch para sus matrimonios Una invitación para tu brunch, sencilla, creativa y de cuento de hadas: Como...

Carolina, sábado 28-Jul-18 12
Carolina
Partoquia santa bibiana-brunch
Carolina, El 27 de Enero de 2016 a las 07:48

Hola chic@s debido a un ligero cambio en el formato de nuestra boda, decidimos hacerla en el día y realizar un brunch. Aquí mi consulta: alguna ha realizado su ceremonia en la parroquia santa bibiana...

Patricia, martes 7-Ene-20 8
Ivonn
¿cual es el lugar adecuado para hacer una fiesta tipo coctel en Bogotá?
Ivonn, El 22 de Abril de 2016 a las 17:01

Bueno amigas como les habia conmentado eso del matrimonio me gusto tanto que me voy a volver a casar pero esta vez por la iglesia, ya que tuvimos una superfiesta queremos algo mas sencillo y por...

Maria, lunes 2-May-16 6
Maria
Tu matrimonio religioso - Ideas para decorar la iglesia
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Entramos en el mundo de la decoración para la iglesia ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. **** Sigue en --> ¿Velo o mantilla?

Fabiana, miércoles 8-Mar-17 111
Ivonn
La iglesia ideal
Ivonn, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:59

Buen dia a todos. Mi esposo y yo nos casamos por lo civil y hemos decidido casarnos por la iglesia como ya tuvimos una gran fiesta esta vez haremos algo mas sencillo y familiar estamos buscando una...

Ivonn, viernes 22-Abr-16 10
Maria
Tu matrimonio religioso - Lista de canciones para la entrada de la novia
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Ahora les comparto una lista de canciones para la entrada de la novia a la ceremonia ¿Cuál pondrán ustedes? - Canon en Re-Mayor, Johann Pachelbel. - The sweetest thing, U2 - The Rest Of...

Andrea, viernes 10-Feb-17 65
Emma
Iglesias en Bogotá
Emma, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Si se casan en Bogotá, las invito a compartir el nombre de la iglesia en donde se declararán marido y mujer... Justo Carolina andaba preguntando por esto, pero creo que...

Catherine, lunes 22-Abr-19 9
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...

Estefani, martes 9-Feb-16 142
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - La foto más romántica
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Ahora vamos a elegir la foto más romántica... ¿Qué pareja gana? : 1. Las miradas profundas de Sandra y Olivier 2. La salida de la iglesia de Álvaro y Yazmin 3. El beso de Manuela y...

Angelica, lunes 16-Ene-17 150
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El maquillaje
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Y el maquillaje más bonito? ¿para quién es tu voto? 1. Maquillaje de Yazmin 2. Maquillaje de Manuela 3. Maquillaje de Mónica 4. Maquillaje de Sandra 5. Maquillaje de Luisa Sigue en...

Angelica, lunes 16-Ene-17 138
Luisa
¿como elegir el velo indicado?
Luisa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:07

Hola chicas, hoy estuve revisando el velo que quería para mi boda y algo no me cuadraba así que me decidí a buscar información sobre el correcto uso del velo. Encontré el problema en mi velo y...

Xime, viernes 13-Oct-17 20
Maria
La película de tu historia de amor - Describe tu matrimonio con una palabra
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...

Pris, jueves 12-May-16 97
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 1
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:42

Hola comunidad!! La primera respuesta cuando nos preguntan ¿cómo quieren en matrimonio? muchas veces es 'me gustaría algo bonito pero sencillo y muy, muy especial' así que basándome en esto hoy les...

Joelis, viernes 10-Mar-17 97
Ivonn
Que hacer para celebrar un segundo matrimonio?
Ivonn, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:06

Buen dia a todos. El dia de hoy pido consejo me case por lo civil el 15 de agosto porque es tradicion hacerlo asi en su familia; pero realmente queriamos casarnos por lo catolico, hicimos una super...

Ivonn, domingo 4-Oct-15 5
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Centros de mesa
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Buenos días bonita!! Conitnuamos nuestro Tour para un matrimonio vintage con los centros de mesa. El elemento principal de las mesas y esa que despierta al tentación en todos los invitados para...

Lina, viernes 24-Ago-18 80
Maria
¿y tu qué harías? si la comida la sirven fría...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Diana, viernes 16-Oct-15 81
Maria
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

Diana, viernes 16-Oct-15 79
Maria
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda '¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

Indira, lunes 19-Oct-15 102
Maria
¿y él que haría? si tu le haces esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Diana, viernes 16-Oct-15 83
Maria
¿y tu qué harías? si tu padrino hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en la boda, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo regañas y le dices que se suba los pantalos...

Cindy, jueves 22-Oct-15 83
Maria
¿y tu qué harías? si tu primo hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Karen, martes 27-Oct-15 82
Maria
¿y tu qué harías? si fueras esta novia....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Paula Camila, sábado 19-Dic-15 137
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Luz, lunes 5-Sep-16 129
Maria
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en ti el día del matrimonio piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Maria
Qué tipo de novia eres: te consideras una persona....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Apunten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Evelyn, martes 22-Oct-19 136

Grupos generales

Artículos por temas