Ir al contenido principal
Yeimi
Yeimi

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

alegre y expontanea

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3416días 11hrs
Maria
Comparte tu matrimonio de cuento de hadas
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 07:23

Hola hermosas!!! Hemos llegado al final del juego...ahora sólo deben subir la foto del collage a este debate!! También puedes crear u nuevo debate que lleve cómo título: Mi matrimonio de cuento de...

Sandra, viernes 4-May-18 50
Emma
Damas de honor con corona de flores
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! ¿Les gusta la idea de que las damas de honor usen corona?

Maryen, martes 5-May-15 16
Emma
Ideas para damas de honor de color dorado...
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Alguna por ahí que haya elegido el dorado para su gran día? Pues para todas les cuento que una de las mejores maneras para implementar el color elegido para tu matrimonio es a través de...

Paola, miércoles 29-Abr-15 26
Emma
Diez damas de honor en color turqueza, ¿con cuál te quedas?
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Imagínenses que hoy me levanté pensando en turqueza, jajajaja...Mentira, lo que pasa es que estaba buscando algunas alternativas para Mariana, que llevará este color en su...

Karen, miércoles 24-Jun-15 30
Emma
10 fotos originales para tomarte con tus damas de honor!!!
Emma, El 7 de Abril de 2015 a las 11:51

Queridas, Ya lo hemos visto: tener damas de honor es encantador, pero no es una tarea fácil, así que, si ya nos pusimos a la tarea, que quede un recuerdo imborrable... Aquí les dejo diez ideas para...

Johanna, sábado 27-Jun-15 33
Emma
Diccionario para entender qué son las damas de honor...
Emma, El 7 de Abril de 2015 a las 11:42

Bonitas, ¿Ya tienen sus damas de honor? ¿Aún no saben qué hacer? Pues, para evitar todo tipo de confusiones, podemos consultar nuestras dudas en este nuevo diccionario... ¡De damas de honor!, jejeje...

Brigithe, jueves 3-Mar-16 38
Emma
Si yo fuera un ramo, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 89
Emma
Si yo fuera un labial, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:05

Mis novias queridas, Hoy continuamos con nuestro recorrido para pensar qué tipo de novias somos: ya sabemos los zapatos, y el peinado....¡Pero nada como un buen labial! Así que pongámonos a pensar qué...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 101
Emma
Si yo fuera un peinado, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Ya saben que zapatos serían? Pues entonces sigamos con este jueguito tan divertido, que además nos puedes ayudar a ir descubriendo nuestro estilo.... Así que pensemos en el peinado, una...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 97
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136
Yeimi
Como puedo bajar de peso para mi bodaa
Yeimi, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:45

Hola chicas el día de hoy me encuentro traumada y muy preocupada por que quiero estar para mi boda más delgadita Tengo una hermosa hija de dos años pero después de tenerla me dejo con unos kilos de...

Fiorella, jueves 17-Oct-19 50
Yeimi
Has escuchado está frase popular que dice.. el novio no puede ver a la novia antes de la ceremonia
Yeimi, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:33

Hola chiscas Creo que muchas hemos llegado a escuchar esta frase o tradición de familia. Bueno me puse a la tarea de averiguar su significado y acá va: El novio no debe ver a la novia vestida antes de...

Yeimi, miércoles 25-Mar-15 34
Luly
Nuestra boda felipe y luly "magia y emoción"
Luly, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Luly, miércoles 8-Jul-15 93
Flory
Por fin las fotos de mi hermoso día...!
Flory, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola mis bellas novias!! Por fin tengo un tiempo de compartir con ustedes algunas de las fotos de mi hermoso día. Ese día fue el más maravilloso de mi vida, aunque se me hizo algo tarde logre llegar a...

Shirley, miércoles 1-Abr-15 29
Emma
¡A levantarse!, ¿dónde están las novias madrugadoras?
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 07:19

Hola mis novias madrugadoras, ¿Cómo están? ¿cómo amanecieron hoy? ¿A cuáles les toca levantarse temprano? Lo sé: es difícil... Pero, nada de bostezos: . ¡Hay un matrimonio por preparar! ¿Cómo hacen...

Yeimi, martes 17-Mar-15 12
Jenny
Soy novata
Jenny, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola! me caso en agosto pero no se que hacer!!!

Laura, domingo 15-Mar-15 33
Emma
¡Hoy es miércoles!, ¿en que parte de los preparativos vas?
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:13

Buenos días a todos las novias bonitas!!! ¿Cómo amanecen hoy? Les cuento que aquí nos levantamos con mucho ánimo porque ya vamos por la mitad...De la semana!!! Y tú, ¿cómo vas con los preparativos de...

Faysury, jueves 12-Mar-15 23
Maria
Tu ramo inspirado en las princesas de Disney
Maria, El 26 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola novias bonitas!! Les cuento que encontré estos ramos de novia inspirados en princesas de Disney y sé que todas se quieren ver como una princesitas el gran día....por eso me encantaría saber con...

Maria Caro, domingo 16-Ago-15 103
E
Peinados de novia estilo princesa
Emily, El 9 de Abril de 2014 a las 20:33

Los peinados de novia estilo princesa, son los tradicionales peinados de novia sueltos de antaño, que con el tiempo se han ido convirtiendo en mil maneras de llevar el pelo suelto pero semirecogido,...

Paola, jueves 12-Mar-15 26
Maria
Club de novias princesas
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:48

Hola hermosas!! Sabemos que todas son unas princesitas, pero hoy quiero dedicar este espacio a todas aquellas que se mueren de ganas por lucir un vestido de novia con corte pirncesa : ¡Bienvenidas! ...

Sandra, miércoles 14-Dic-16 34
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola mis novias bonitas, Como veo que han estado hablando de a qué edad se van a casar, me gustaría hacer un concursito, ¿que tal les va con las matemáticas? Ya que el amor no tiene edad, qué tal si...

Karen, miércoles 20-May-15 132
Emma
Mi novio y yo nos llevamos varios años, pero la edad no importa por....
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:58

Novias bonitas, Como sabemos que el amor no tiene edad quisimos crear este debate, para que nos cuenten por qué eso no es un impedimento... Además, creamos un concurso de edades: ¡Y la más alta gana!...

Gina Paola, viernes 15-May-15 35
Emma
Mi novio es mi superhéroe por...
Emma, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:18

Mis novias, Bien es sabido que, cuando se está enamorada, quien está a tu lado deja de ser una persona normal y le damos características sobrehumanas, ¿no? En eso consiste estar enamoradas, ¿verdad? :...

Karen, viernes 13-Mar-15 27
Emma
Me dicen que mi novio es feo, pero yo lo quiero por...
Emma, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:28

Mis novias queridas , No hay nada más cierto que esa frase popular que dice que el amor es ciego....¿no? Así, cuando nos enamoramos, así nos digan que nuestra pareja "no es tan bonita", nosotras vemos...

Abbyyy, jueves 23-May-24 58
Yeimi
Cuál de estos escotes escojerías para tu vestido de novia..!!
Yeimi, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola chicas a continuación envío imágenes de algunos estilos de escotes que hay para nuestro vestido de novia..!! cual te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ...

Yeimi, jueves 5-Mar-15 61
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 60...elige el tuyo!
Emma, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:34

Queridas novias, Nos seguimos acercando...Ya llegamos a la década de los 60!!! Una década fascinante, por cierto. Aquí es cuando se empieza a utlizar el corte princesa, para las fanáticas de este...

Marcela, martes 30-Jun-15 41
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 40...Elige el tuyo!
Emma, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:49

Y continuamos con este viaje por el tiempo. Ya llegamos a la década de los 40... Una década en la que se resalta la feminidad y la elegancia...A esta època le debemos, por ejemplo, el uso del...

Angelica, jueves 2-Jun-16 41
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 30...Elige el tuyo!
Emma, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola mis novias queridas, Como veo que ayer votaron por su vestido de novia favorito inspirado en los años 20, se me ocurre seguir con la década de los 30, a ver qué les parece. Además muchas de las...

Maria, domingo 8-Mar-15 39
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 20...Elige el tuyo!
Emma, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:03

Mis queridas novias, La década de los 20 me parece fascinante, llena de glamour, champagne y ambiente de jazz. Apuesto que a más de una se le viene inmediatamente a la cabeza la película 'El gran...

Emma, viernes 20-Mar-15 54
Pily
Y acá están las fotos de mi mágico día!
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:16

Hola chicas... bueno espero que las fotos hablen por si mismas... fue un dia inolvidable para mi y mi esposo... y los recuerdos que nos dejan las fotos quedaran por siempre para que el dia de nuestro...

Johana, domingo 19-Abr-15 48

Grupos generales

Artículos por temas