Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Felizmente casada :D

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3226días 9hrs
Sandra
Información de curso prematrimonial- bogota
Sandra, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hola... Alguien ya hizo el curso prematrimonial o tiene información de donde se puede hacer, la duración y el valor en bogota, pues nosotros nos casamos en bucaramanga pero vivimos aca en bogota y no...

Alejandra, lunes 26-Jun-17 13
Ana Martinez I.
Ayuda!! música para la ceremonia nupcial!
Ana Martinez I., El 10 de Octubre de 2015 a las 20:57

Hola niñas espero que todo vaya viento en popa con sus preparativos , yo como siempre pidiendo su ayuda, imagínense que ya tenía la música de la iglesia lista porque eran mis dos sobrinos y una...

Andrea, domingo 24-Ene-16 15
Nina
Ideas recordatorio - cajitas para dulces
Nina, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:57

Algunas cajitas pequeñas que vi en internet para dulces muy economicas. Alguna se identifica con este tipo de recordatorio o aun mejor por que no te animas a hacerlas tu misma. Si las piden por...

López, miércoles 26-Sep-18 16
Angelica
Mis burbujeros
Angelica, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:12

Les quiero compartir mis burbujeros los compré cada uno a 800 pesos en el centro e hice un diseño en Word el cual imprimí sobre rotuladores o stickers blancos espero les guste

Angelica, miércoles 30-Sep-15 29
J
Cotizaciones!!!!
Janeth, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:36

Hola a todas!!!! Soy nueva en el grupo, les cuento me caso en junio del próximo año y como me queda poco tiempo disponible por mi trabajo he decidido empezar a organizar y ver algunas cositas. Pero...

Sthefani, martes 10-Ene-17 16
Claw
Nuestras invitaciones diseño exclusivo
Claw, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Como somos artistas nos conocimos en la obra el Quijote de la mancha hace 10 años t esos somos los dos jijiji

Francy, viernes 30-Oct-15 23
Gabriela
Ayuda con diademas y tiaras para el vestido de novia
Gabriela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:41

HOLA A TODAS, NECESITO AYUDA EN SITIOS DONDE VENDAN LAS TIARAS Y DIADEMAS QUE NO SEAN CARAS, ME DIERON EL CONTACTO DE UNA EN MEDELLIN PERO SON MUY CAROS LA MAYORIA CUESTAN ENTRE 300 Y 400 MIL.. Y NO...

Gabriela, miércoles 30-Sep-15 20
Natalia
¿capitulaciones?
Natalia, El 24 de Agosto de 2015 a las 07:27

Hola a tod@s Estuve buscando en debates y no encuentro respuesta a mi inquietud, así que la formulo Nuestro matrimonio será por lo civil, pero mi duda es la siguiente: yo compré un apartamento, yo...

Natalia, miércoles 30-Sep-15 25
Jheniffer
Ayuda en mi vestidooo
Jheniffer, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:43

Hola hermosas.. vi estos vestidos en una red social. Pero a las tiendas q he ido y en tiendas web no los encuentro Ni siquiera algo parecido.Y si les gustan?? A mi me encantan estos diseños de la...

Helena, miércoles 2-Dic-15 30
Liceth
Donde compro burbujeros personalizados
Liceth, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:39

Elegi las burbujas me parecen divinas a la salida de la iglesia, pero aun no encuentro un lugar donde comprarlos en Medellin ademas de que quieron que sean personalizados. me ayuda, En donde han...

Diana, jueves 24-Sep-15 14 1
M
Una muestra de mis tarjetas ayuda!!!
Maria, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:29

Hola a tod@s, hoy me enviaron dos muestras de mis tarjetas en la parte del texto, necesito su ayuda para decidirme por cuál...

Stephanie, martes 25-Ago-15 30
Lina
Curso rapido
Lina, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola niñas. Necesito ayuda pues necesito conseguir donde hacer el curso lo más rápido posible y que se tarde solo un día. Ps nuestro trabajo no nos da para sacar mas tiempo. Yo se que es muy poco pero...

Lina, martes 25-Ago-15 9
Gabriela
Regalo el dia de la boda
Gabriela, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:47

Hola a todas quiero darle un regalo a mi futuro esposo el dia de la boda pero quiero darle algo original pero pienso y pienso pero no se me ocurre nada.. Ustedes que han regalado o que se les...

Gabriela, lunes 24-Ago-15 5
Sandra
Temporada alta de matrimonios
Sandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:36

Buenos días. Quiero saber que meses en bogota se consideran temporada alta para matrimonios. Quiero saber si cambiando mi fecha puedo ahorrar mas dinero. Muchas gracias

Liliana, domingo 30-Ago-15 12
Karen
Lugar de cermonia y recepción
Karen, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola a todas! Quisiera saber si me pueden ayudar, con mi novio hemps estado viendo lugares en los cuales quisieramos casarnos. Queremos saber si nos pueden ayudar dandonos a conocer donde ustedes se...

Marcela, domingo 30-Ago-15 9
Lizeth
Pedirle matrimonio a mi novio
Lizeth, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:29

Hola a todos, la verdad que tengo pensado pedirle matrimonio a mi novio, el me presenta con todos como su esposa, y yo a el , estamos viviendo juntos hace dos años, y de novios llevamos mas o menos 3...

Katherine, martes 25-Ago-15 9
G
Kilitos de más!!
Geidi, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:22

Hola chicas, les cuento que hay algo que me tiene muy preocupada ya que estoy a 3 meses de la boda y necesito bajar algo de peso, no se como hacer, casi no como y cada día aumento más de peso. Hace 1...

Sandra, lunes 6-Jun-16 11
S
Fotografía vs video
Sandra, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:46

Hola niñas. Estuvimos cotizando fotografía y video y la verdad un trabajo profesional bien hecho es muy costoso. Mi novio y yo hemos estado evaluando la posibilidad de prescindir del video. Qué...

Maryuris & Carlos, lunes 31-Ago-15 26
G
Ayuda!! cual liga les gusta mas?
Greyce, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:49

Hola niñas. Les cuento que estoy a 24 dias y hoy se me ocurrio hacer unas ligas para el vestido y ahora estoy indecisa por cual decidir...regalenme su opinion mas franca..gracias

Angela, martes 25-Ago-15 36
Emma
Desayuna con un nido de amor...
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:05

Queridas novias, Constantemente escuchamos que el desayuno es la comida más importante del día, ¿verdad?... Entonces, ¿por qué no llevarlo a otro nivel?...Darle un toque especial... Hoy me encontré...

Joha, viernes 27-Nov-15 17
Natalia
Fiesta
Natalia, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:23

Buenas noches quiero q me recomienden casas de banquetes no muy costosos con salones incluidos gracias

Natalia, lunes 31-Ago-15 11
Sonia
Quisiera hacer mi propio velo
Sonia, El 18 de Agosto de 2015 a las 10:48

Me gusta el velo birdcage o velo ruso. Mi vestido es corto y muy sencillo, así que no quiero usar un velo convencional. Sin embargo, quiero que la genta sepa que YO soy la novia y no una invitada...

Sonia, miércoles 26-Ago-15 7
M
Me estoy volviendo loca con el velo!!
Manuela, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:32

Siempre soñé con usar velo y me encanta el Velo Catedral,siempre pensamos que sería en la mañana pero a último momento lo cambiamos para la noche, no se si este velo se usa de noche y no encuentro...

Manuela, miércoles 19-Ago-15 7
Johanna
Auxilio! debemos respirar!
Johanna, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:32

Desde que mi novio me pidió matrimonio, todos los días de mi vida se volvieron matrimonio matrimonio matrimonio aparte del trabajo y dinero y así! Mi prometido ayer dijo respiremos! Nos fuimos de...

Jerilyn, miércoles 19-Ago-15 14
Karen
No he encontrado mis zapatos!!!
Karen, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:45

Hola a todos y todas.... necesito ayuda para encontrar mis zapatos. Quiero tener unos tacones cerrados color morado, no los he conseguido. Vivo en Bogotá y quisiera saber si alguna me puede ayudar o...

María, domingo 17-Sep-17 23
Stephy
Ayuda fotografia
Stephy, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hola niñas. Ayer tuve cita con mi fotógrafo y la verdad no me gustó el paquete de fotos que compré porque es muyy básico. Me gustó otro mejor pero el presupuesto se sube bastante y eso me dejó muy...

Tatiana, lunes 17-Ago-15 29
Laura
Lugares campestres porfavor =o
Laura, El 12 de Agosto de 2015 a las 21:02

Hola chicas necesito su ayuda por favor si conocen lugares campestres cerca de bogota los que he visto en la pagina con costosos y por presupuesto y numero de invitados estamos buscando algo mas...

Maria, lunes 24-Ago-15 12
C
Recomendación urgente !!!!
Cristina, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:35

Buenos dias necesito saber si ustedes o alguien que conozcan se ha casasdo en el castillo del mono osorio me gusta el sitio sin embargo no encuentro ninguna resña en internet ni comentario, por favor...

Marithe, sábado 15-Ago-15 4
Lorena
Prueba de peinado!
Lorena, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola chicas hoy fue mi prueba de peinado y quede súper satisfecha.. Que les parece?

Angela, domingo 16-Ago-15 31
Carolina
Otras fotografías de mi boda
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:37

Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 117
Andrea
¿muy grosero no hacer fiesta después de la ceremonia?
Andrea, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:16

¡Hola niñas! ¿Qué les parece que después de la ceremonia no haya fiesta, sino simplemente partir el ponqué y unos cocteles, talvez una comidita muy sencilla como snacks y cada uno para su casa? ¿Muy...

Maria, jueves 13-Ago-15 15
Geraldine
Cantidad de invitados
Geraldine, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:31

¿Qué cantidad de invitados es lo máximo y lo mínimo para la recepción?

Andrea, jueves 13-Ago-15 6

Grupos generales

Artículos por temas