Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Octubre 2015 Santander

Información de curso prematrimonial- bogota

Sandra, el 14 de Mayo de 2015 a las 11:27 Publicado en el Bogotá DC 0 13

Hola...

Alguien ya hizo el curso prematrimonial o tiene información de donde se puede hacer, la duración y el valor en bogota, pues nosotros nos casamos en bucaramanga pero vivimos aca en bogota y no se en donde se hacen esos cursos.

Agradezco su ayuda Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Junio de 2017 a las 23:51
  • A
    Novia Novata Agosto 2017 Cundinamarca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Quisiera saber si alguien me puede informar donde hacen el curso prematrimonial el primer fin de semana del mes de julio , cual lugar me recomiendan que el curso sea muy bueno.Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa acá te dejo el cronograma de todas las iglesias en bogota para q encuentres el que mas te sirva
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/calendario-del-curso-prematrimonial-en-bogota--t26509
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina, para nada la mayoria de las actividades las hacen parejas, la única que dirige monseñor o un sacerdote es como la parte donde explican las partes es decir la entrada a la iglesia etc que de hecho lo hicieron de una manera divertida. Y tratan precisamente de que sean parejas que guien para que cuenten sus experiencias, y de hecho el sacerdote no está presente en la mayoría de las charlas. Espero esta información te sirva

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angelica como estas me puedes contar un poquito del curso de la catedral primada? como era? hacian actividades de pareja? o era solo un cura hablando sobre la religion?
    • Responder
  • Lessly
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola querida Milena... ¿Cómo te fue con el curso en esta parroquia?

    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo un amigo sacerdote, el podría hacer el curso y darnos certificado? También es posible que asistamos a un retiro de novios en Villavicencio, es posible que funcione?

    • Responder
  • A
    Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te recomiendo el curso de la porsiuncula

    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el próximo fin de semana el 23 y 24 de mayo hay cursó prematrimonial en la parroquia San Simón Apóstol ( calle 63 D No 71 a 67 ) tiene un costo de 70.000 por pareja !!! Te dejo el número para que llames y te den la información yo si asistiré Smiley winking ****
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2015 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información estaba perdida me fue muy util Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en la porciuncula practicamente hay cursos cada 8 días, hasta donde entiendo pueden hacer el curso donde prefieran, pero como dice Rosa no está demás preguntar en tu parroquia. Yo lo hice en la catedral primada, allí hay cursos cada mes, nos costo 100 mil y nos pareció hermoso! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!!,
    Yo hice el curso prematrimoniales hace un año, pague como 80.000 si no estoy mal y el curso se hace en 1 o 2 días dependiendo de la iglesia en la q lo hagas. Se q en la iglesia San Bacilio que queda detras del portal de la 80, en la catedral de Fontibon y el la iglesia de Álamos Norte q no recuerdo el nombre hacen cursos prematrimoniales, yo lo hice en la de Álamos Norte jajajajajaj. Ahí los cursos son si no estoy mal a fin de mes
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Pues mira, es mejor que vayas a la parroquia donde vives, ellos generalmente te dan una carta de presentación y saben donde lo puedes realizar (lo digo por que hay unos sacerdotes que prefieren que el curso lo hagan en una iglesia exclusiva), si no te ponen problema donde hagan el curso puedes ver en esta página http://www.lacapilla.com.co/home/cursos-prematrimoniales/.

    Los cursos duran dos días completos (sábado y domingo) hay unas partes donde es el sábado desde el medio día, los precios varían muchisimo desde $300 000 hasta 30 000 yo lo hice en San Cayetano y me cobraron $40 000.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas