- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
No pensaba mucho en el matrimonio pero encontré una personita muy especial que me hizo soñar con este día :)
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Algo sencillo donde podamos compartir con familia y amigos esa es nuestra idea del matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
Hola bonitas! Hoy empezamos el día con una adivinanza! Les presento a varias cositas, así que presten mucha atención a todos los detalles ¿Cuál creen que es su vestido? A. B. C. Sigue en -->...

Hola... Alguien ya hizo el curso prematrimonial o tiene información de donde se puede hacer, la duración y el valor en bogota, pues nosotros nos casamos en bucaramanga pero vivimos aca en bogota y no...

Hola necesito de su ayuda!!!! La recepcion va a ser en una finca y cuando fui a verla note que ya me habian picado varios mosquitos y eso que me habia aplicado repelente :'( , alguien sabe de algun...
Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3426 días
Creé un post
Hace 3565 díasHola necesito de su ayuda!!!! La recepcion va a ser en una finca y cuando fui a verla note que ya me habian picado varios mosquitos y eso que me habia aplicado repelente :'( , alguien sabe de algun remedio o algo que se pueda colocar para que los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas