Ir al contenido principal
BEATRIZ
BEATRIZ

Pereira, Risaralda · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 14hrs
Tilly
Entrega de tarjetas a mis amigas
Tilly, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:24

Buenas tardes chicas Quisiera comentarles algo como ustedes sabrán es tan complicado hacer el listado de invitados pero fue una de las primeras tareas que hice cuando empecé a organizar el matrimonio...

BEATRIZ, lunes 1-Jun-15 22
BEATRIZ
Llegaron mis zapatos
BEATRIZ, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:31

Hola niñas les cuento q llegaron mis zapatos, los adoro pero son muy altos tengo miedo de caerme pues la verdad nunca uso tacones, será q mejor compro otros más cómodos y q no sean tan altos? No se q...

Ludy, jueves 4-Jun-15 32
Emma
Cosas curiosas: ¿qué opinas de este pastel?
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Yo me quedé sin palabras con este pastel: No sé si amarlo u odiarlo! ¿Tú qué dices?

Alejandra, domingo 7-Jun-15 26
L
Que opinan de estos zapatos
Liz, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:38

Hola chicas como están este fin de semana estuve en búsqueda de los zapatos para el gran día la verdad no vi Muchas opciones,la única que me llamó la atención fueron estos zapatos que son de un alto...

Katherine, domingo 14-Jun-15 33
Emma
Tu capricho para empezar el día: zapatos
Emma, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! Llega el jueves y se empiezan a sentir las ganas de relajarse, ¿verdad? Hoy las invito a desconectarse un poco y atraer el viernes con este olor a zapatos nuevos...

Paola, lunes 18-May-15 12
Emma
Contador de vestidos....1, 2, 3, 4, 5?
Emma, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Encontrar el vestido ideal para el gran día puede resultar más fácil para algunas novias que para otras. Hoy las invito a participar del contador de vestidos,...

Carolina, viernes 11-Mar-16 9
Maria
Zapatos palo de rosa
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:21

Hola lindas! Este color esta en furor y ¿por qué no llevar los zapatos en palo de rosa? A mi me encanta!! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Carito, miércoles 10-Ago-16 50
Maria
Novios agosto 2015
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:05

Hola, hola!! ¿Quienes son los novios que se casan en agosto del 2015? ¡Bienvenidos! Este espacio es para compartir experiencias, ayudarse con los preparativos y por supuesto acompañarnos en este...

Jenny, domingo 31-Ene-16 61
Emma
El mejor vestido de novia de YolanCris 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:48

Novias, El siguiente en la lista es YolanCris (Este nombre se desprende de la unión de dos diseñadoras: Yolanda y Cristina). Este año traen una propuesta muy delicada y elegante . Por un lado vemos...

Fallon, miércoles 30-Sep-15 62
Emma
El mejor vestido de novia de Jesús Peiró 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:00

Bonitas, Continuamos nuestro recorrido con la firma Jesús Peiró...La diseñadora de esta marca, Merche Segarra, se inspiró en Nanda Devim, una montaña situada entre India y Nepal... Así que las novias...

Stefany, jueves 30-Jul-15 58
Emma
El mejor vestido de novia de Inmaculada García 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:35

Queridas, Seguimos nuestro recorrido con Inmaculada García. Sus vestidos están pensados para una novia moderna, que no por ello renuncia a ser femenina. Así, se combinan los encajes y las...

Fallon, miércoles 30-Sep-15 67
Emma
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Emma, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:23

Mis queridas novias, Como muchas sabrán, la semana pasada se realizó la Barcelona Bridal Week, uno de los eventos más importantes de moda nupcial. Lo que se mostró en esta pasarela marcará la parada...

Carolina, viernes 11-Mar-16 138
Emma
Juego: pasarela de vestidos matrimonio.com.co
Emma, El 30 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola novias lindas!! Hoy les propongo un juego! Por favor sigan y se sientan porque hoy van a ser los jurados de la Pasarela de matrimonio.com.co! Afienen su estilo dando una puntuación del 1...

Diana, sábado 2-May-15 23
Emma
¿Qué hacer con el vestido después del matrimonio?
Emma, El 30 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia. Sé que muchas están por escogerlo o, si lo tienen, ya han pasado horas soñando con él,...

Katherine, domingo 5-Jul-15 31
Jennifer
Canciones para dedicar el día de la boda
Jennifer, El 1 de Mayo de 2015 a las 21:42

Hola chicas quisiera saber que canciones, que no sea "hasta mi final de Il Divo", se pueden dedicar a nuestras parejas el día de la boda. Gracias espero sus sugerencias

Diana, martes 20-Jul-21 15
Diana
Photobook o álbum tradicional
Diana, El 21 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola a todos! Generalmente, cuando escoges tu fotógrafo te ofrecen las fotos en digital, impresas o ambas. En el caso de poder imprimirlas, que les gusta mas, photobook o álbum tradicional? Las que ya...

BEATRIZ, sábado 2-May-15 38
L
Maquillaje con aereografo
Lady, El 24 de Abril de 2015 a las 19:51

Buenas noches.. quisiera saber si alguna tiene experiencia o referencias con el maquillaje con aereografo. gracias

Brigithe, domingo 31-Ene-16 6
Carolina
Revista prewedding
Carolina, El 22 de Abril de 2015 a las 17:18

Hola a todas, bueno tengo una gran duda que espero me puedan colaborar y es acerca de las utilidades de la revista prewedding es decir en que la puedo utilizar o para que puede servir, pensaba de...

Silena, domingo 26-Abr-15 12
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Liss, domingo 18-Feb-18 165
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 09:05

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Liss, domingo 18-Feb-18 108
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el accesorio más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...

Liss, domingo 18-Feb-18 98
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Liss, domingo 18-Feb-18 99
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el zapato más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 09:23

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Liss, domingo 18-Feb-18 114
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Claudia
A tan solo 1 día, 5 horas, 48 minutos y 5 segundos de mi boda
Claudia, El 17 de Abril de 2015 a las 11:24

Queridas novias, Como podrán observar me falta muy poco para la boda, y en el transcurso de la mañana han surgido las siguientes cosas: Mañana hay ley seca en Bogotá El clima está súper frio y desde...

Viviana, sábado 18-Abr-15 14
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de zapatos
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:05

Mis novias, Continuamos con este recorrido en el que desafiaremos nuestros prejuicios. ¿Eres una novia clásica o no? Ya hicimos la primera prueba: El peinado ->...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 108
BEATRIZ
Ideas save the date
BEATRIZ, El 13 de Abril de 2015 a las 21:00

Hola niñas me gustaría q me ayudaran con ideas para el SAVE THE DATE pues la verdad no se me ocurren muchas y ya estoy a 4 meses del matri y no lo he hecho

Luisa, miércoles 15-Abr-15 8 206
Emma
Los merengues que no pueden faltar en tu matrimonio ¡vota ya!
Emma, El 13 de Abril de 2015 a las 12:01

Bonitas, Comencemos este recorrido para crear nuestro CD matrimonial con un género que prende cualquier fiesta... ¡El merengue! A muchas nos recuerda nuestras primeras fiestas de adolescencia, asi que...

Ángela, lunes 21-Sep-15 62
Emma
Si yo fuera un vestido, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Novias queridas, ¿Ya saben que zapatos serían? ¿Y qué peinado...? Mmmmm, ¿y el labial? ¿O su ramo? Entonces solo nos queda faltando lo más importante: el vestido...Así que vamos a descubrirlo... Si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 115
Francy
Quienes celebrarán su ceremonia al aire libre?
Francy, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:52

Hola!!! Junto con mi prometido hemos decidido celebrar nuestra ceremonia al aire libre ya que será a las horas de la tarde. Hemos cotizado y visitado varios lugares. Ha sido una ardua tarea. Qué...

Angelica, jueves 9-Abr-15 13
Emma
Si yo fuera un ramo, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 89

Grupos generales

Artículos por temas