Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Hola me alegra compartir con ustedes esta experiencia tan especial en mi vida, me gusta mucho leer todo lo que la página proporciona hay muchas cosas que... Ver más

Hola me alegra compartir con ustedes esta experiencia tan especial en mi vida, me gusta mucho leer todo lo que la página proporciona hay muchas cosas que no sabia y que obvio solo se sabe cuando vas a casarte; el tiempo pasa rápido el contador disminuye y ese hermoso momento se acerca.....

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3193días 20hrs
Maria
¿cuál es la tarea del hogar que más odias?
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la...

Nathalia, martes 12-Ene-16 51
Camila
Felicidad total
Camila, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:03

Nuestra ceremonia fue soñada, fue un día tan bonito que parece que no hubiera ocurrido...

Camila, viernes 28-Ago-15 29
Gaby
Dilema de invitados
Gaby, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:31

Hola chicas quisiera que me ayudarán con una cuestión que tengo con los invitados. Mi novio y yo estamos empezando a organizar todo lo de la boda y al hacer la lista de invitados tengo varias personas...

Laura, lunes 17-Ago-15 19
Camila
Como esta tu contador
Camila, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:57

OMG!!! con mas mariposas en el estomago que nervios que emoción

Yulieth, miércoles 9-Sep-15 38
Laura
Dilema invitaciones
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:14

Chicas les cuento que después de miles de intentos fallidos, parece que ya encontré los sobres para mi tarjeta de invitación DIY, pero me encuentro en un dilema y quisiera que me ayudaran votando por...

Laura, lunes 28-Sep-15 66
S
Inmensa bendición
Sandra, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:11

Hola niñas. Les cuento que a pesar del duelo que estamos pasando mi novio y yo por la muerte de un gran amigo de muchos años, compañero de karate y de vida, ayer recibimos una inmensa bendición. Para...

Sandra, jueves 6-Ago-15 44
Alexandra
Primeros pasos en mis invitaciones
Alexandra, El 19 de Julio de 2015 a las 21:37

2 DISEÑO INVI Hola chicas, me siento super emocionada por que la semana pasada tuve un pequeño desacuerdo con mi prometido ya que estabamos viendo sitios para hacer nuestras invitaciones y a el nada...

Brenda, miércoles 5-Ago-15 40
Judy
Nuestra seccion prebobas
Judy, El 26 de Julio de 2015 a las 12:55

Holas, les comparto algunas foticos de nuestra preboda. Las fotos aún están sin editar, el fotógrafo nos las paso para verlas y elejir.. Espero les gusten ...

Stefany, sábado 1-Ago-15 33
Viviana
Y la marcha nupcial????
Viviana, El 2 de Julio de 2015 a las 18:24

Hola Chic@s: Dando una vuelta por las redes buscando una que otra cosa para el matri y entre tantos preparativos, el curso, los zapatos, la decoración y todo lo que tenemos en nuestra mente como...

Diana, jueves 6-Ago-15 13
Maria
Recuerdo cuando...
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos dias!!! Acabo de encontrar esta imagen que me hizo recordar todos esos momentos especiales de nuestra historia de amor.... Recuerdas cuando... En este tarrito vamos a guardar...

Carolina, jueves 17-Sep-15 23
V
A solo un mes!!
Vanessa, El 18 de Julio de 2015 a las 18:06

Niñas!!! Quienes están a menos de un mes! A mi ya se me viene la hora!! Que les hace falta?

Maria, martes 4-Ago-15 12
Maria
¿de qué color son tus invitaciones?
Maria, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! ¿Qué color escogieron para sus invitaciones? ¿llevarán el color del matrimonio?

Adriana, sábado 8-Ago-15 31
Laura
Cuenta regresiva.. como va el conteo??
Laura, El 18 de Julio de 2015 a las 18:28

Les cuento mis queridas novias que estoy a 90 dias exactamente, pero desde ya tengo como nervios, les cuento aqui entre nos!! todos los dias tengo que gritar fuerteeeeeee como para despejarme de todos...

Laura, sábado 25-Jul-15 53
Emma
¿Cómo quieres que sea tu primer beso de marido y mujer?
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas novias, Pongámosle a este viernes un toque de romance. ¿Qué les parece? La pregunta es: Cuando digan: "el novio puede besar a la novia" ¿Cómo te imaginas el beso? a) De película b) Escondido...

Paula, domingo 6-Dic-15 32
Laura
Pajecitos
Laura, El 14 de Julio de 2015 a las 15:39

Hola chicas, necesito su opinión, un consejo, algo. Resulta q bueno voy a tener damas de honor y pajecitos; en cuanto a las damas de honor no hay rollo sólo tendré dos, mi hermana y mi prima,...

Jinney, viernes 17-Jul-15 12
Emma
¿Cuántas veces fuiste dama antes de ser novia?
Emma, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas, Hoy me levanté con una duda en la cabeza: ... Y es que supongo que varias de ustedes, en alguna ocasión, han sido damas de honor. ¿O no?... Tú, antes de ser novia, ¿cuántas veces fuiste dama...

Danielle, martes 13-Oct-15 35
Catalina
Como van los contadores hoy ????
Catalina, El 13 de Julio de 2015 a las 08:56

mi contador el dia de hoy esta semana se va a ir volando

Liliana, martes 28-Jul-15 33
Emma
Mascotas: ¿de saco, corbata o corbatín?
Emma, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Novias, A la hora de la hora las mascotas no pueden desentonar. Tienen que estar a la altura del evento. Y estas sí que saben hacerlo: a) b) c) d) e) f) g) A ti, ¿cómo te gustan más?, ¿de saco,...

Emma, miércoles 15-Jul-15 13
Derly
Nuestra primera película en cine fue....
Derly, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:25

Hola! !! Éste debate es para que recordemos cuál fue la primera película que vimos con nuestros prometidos o esposos. Nuestra primer película fue: "LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1" Éramos amigos aún. Y la de...

Katherine, miércoles 15-Jul-15 66
Zonifer
Matri en Mc Donald´s
Zonifer, El 16 de Agosto de 2014 a las 10:20

Mis novias bellas, hay muchas formas de lograr tener un matrimonio al estilo de los famosos, y creanme que lo principal no es el dinero sino el ingenio! Pensando en eso, les traigo un ejemplo de...

Jennifer, sábado 24-Jun-17 41
Tatiana
Fotos especiales
Tatiana, El 10 de Julio de 2015 a las 11:24

Hola a todas!!!!! Quería compartir con ustedes estas fotos que nos hicimos para recordar un año antes de la boda! Nunca nos habíamos hecho unas fotos juntos, fue una experiencia muy linda y creo que...

Nataly, martes 28-Jul-15 17
Vanessa
Ayudita pliss
Vanessa, El 9 de Julio de 2015 a las 19:47

Hola chicas quiero darle una sorpresa a mi principe pero estoy indesisa que bata es mas linda bata 1 bata 2 conjunto 1 conjunto 2

Laura, lunes 13-Jul-15 34
Maria
La dama de honor del look de novia de hoy
Maria, El 9 de Julio de 2015 a las 15:05

Hola lindas! No pude evitar mostrarles la adorable dama de honor de la protagonista del Look de novia de hoy ¿Ustedes van a llevar sus mascotas al matrimonio? ¿cumplirán algún rol en la ceremonia? ...

Diana, viernes 10-Jul-15 16
Emma
Iglesias en Bogotá
Emma, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Si se casan en Bogotá, las invito a compartir el nombre de la iglesia en donde se declararán marido y mujer... Justo Carolina andaba preguntando por esto, pero creo que...

Catherine, lunes 22-Abr-19 9
Diego
Black and white
Diego, El 4 de Julio de 2015 a las 07:16

Hola a todos, Que opinan sobre realizar la recepción con la temática black and white; que en mi caso me la he imaginado de la siguiente manera: * Las mujeres deben vestir de negro (Novia de Blanco) *...

-Cris, miércoles 15-Jul-15 16
Katherine
Un regalo de dios
Katherine, El 1 de Julio de 2015 a las 19:26

Encontré algo q quisiera compartir con ustedes

Katherine, lunes 6-Jul-15 44
Emma
¿Cómo se llama el lugar del banquete de tu matrimonio?
Emma, El 1 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comunidad!! Cuando estamos con los preparativos del matrimonio todas buscamos referencias del lugar del banquete, así que hoy las invito a contarnos... ¿Cómo se llama tu lugar del banquete y en...

Marcela, lunes 6-Jul-15 26
Michelle
Problemas con la iglesia
Michelle, El 23 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola chicas, tengo problemas con la iglesia, les comento: mi ceremonia es el 18 de julio a las 7:00pm, el día lo había apartado desde Marzo, a finales de mayo lleve todos los papeles y cancele el...

Katherine, jueves 2-Jul-15 24
Emma
Programas de TV sobre bodas: ¿cuál es tu favorito?
Emma, El 25 de Junio de 2015 a las 11:05

Mis novias televidentes, Sé que por ahí hay varias fanáticas de programas de televisión sobre matrimonio. Y es que, además de ser muy divertidos, pueden ser muy...

Emma, miércoles 8-Jul-15 25
Emma
11 anillos de última tendencia que te van a flechar...
Emma, El 25 de Junio de 2015 a las 13:05

Queridas, Es normal que después de ver un anillo (casi sin querer...) salga un suspiro. Y estos, que tienen un toque único, no van a ser la excepción... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ¿Con cuál...

Viviana, lunes 29-Jun-15 13
Emma
Amor a prueba de fuego, huracanes y tornados
Emma, El 25 de Junio de 2015 a las 14:05

Queridas, Creo que después de ver esto se les van a quitar sus preocupaciones por una simple lluviecita. El amor de estas parejas fue puesto a prueba por la madre naturaleza. Les cuento la historia de...

Karen, martes 30-Jun-15 15

Grupos generales

Artículos por temas