Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3080días 19hrs
Paola
Cuidado al contratar el fotógrafo :( :(
Paola, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:36

Buen día chicas, Les quiero compartir mi horrible experiencia con el fotografo, para que no les suceda... A mi novio y a mi nos gusto muchisimo el trabajo de la empresa STUDIO 40 (Esta dentro de los...

Consuelo, miércoles 24-Feb-16 65
Betsy
Fotos no oficiales!!
Betsy, El 17 de Enero de 2016 a las 19:47

Hola chic@s llevo un mes y cinco dias felizmente casada. Estas son mis fotos no oficiales, y queria compartir con uds nuestra felicidad y parte de mi boda.

Alejandra, viernes 5-Feb-16 31
Lilizabeht
Fotos oficiales
Lilizabeht, El 15 de Enero de 2016 a las 09:57

Ya hace un mes y 3 días fue nuestro día! La fotografía nos la entregaron hace ratico pero por las fiestas no había podido publicar nada , sin más de 600 fotos entonces solo puedo compartirles algunas ...

Lilizabeht, lunes 14-Nov-16 38
Claudia
Árbol de huellas
Claudia, El 16 de Enero de 2016 a las 13:24

Hola! Donde consiguieron o han visto arbol de huellas en Bogotá

María Alejandra, martes 31-May-16 5
Maria
¿esposo o marido?
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Dentro de muy poco algunas estarán usando estas palabras por primera vez y otras apenas empiezan a acostumbrarse a decir: 'Te presento a mi esposo' ....y pensar: 'lo dije, ¿suena raro o...

Taliana, viernes 28-Jun-19 55
Karen
Algunas fotos de mi gran día
Karen, El 7 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola niñas les cuento que estoy felizmente casa gracias a Dios todo marcho de maravilla, aquí les dejo algunas foticos no oficiales de mi gran día. Y quiero agradecerles por todos los consejos fueron...

Karen, miércoles 20-Ene-16 29
Viviana
Mas fotos de mi matrimonio
Viviana, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:07

Les comparto mas foticos de el gran dia

Adriana, jueves 7-Ene-16 19
L
Año de novios parte 2
Lili, El 4 de Enero de 2016 a las 11:48

Hola bonitas, como quede corta en el debate anterior les quiero poner lo que significa cada año de novios 1 año. El haber cumplido un año de novios, es símbolo de amor. Tiene que ver con el puro...

Anita., martes 5-Ene-16 11
Maria
De 0 a 10 qué nota se lleva este look de novia
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas!! Hoy les presento un look de novia elegante y tradicional, además les pregunto: De 0 a 10 qué nota se lleva este look de novia Yo sólo digo que al novio le pongo un 10!! ¿Ustedes qué...

Shirleidy, lunes 9-May-16 20
Yare
¿Cuál de estos para la noche de bodas?
Yare, El 31 de Diciembre de 2015 a las 20:22

1: lencería para noche de bodas 2: lenceria para la noche de bodas

Alejandra, martes 5-Ene-16 25
Liliana
Mataron a mi madre
Liliana, El 4 de Enero de 2016 a las 08:03

Tenia mucho que no entraba al foro y es que me han pasado tantas cosas ... y una de esas es que el dia 1 de este mes me mataron a mi madre .. una vecina ... me le dio una puñalada ... y me la mato......

Yulieth, miércoles 6-Ene-16 22
Adriana
Bingo de matrimonio.com.co + adriana vásquez
Adriana, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Mís números son: ****+****

Maria, lunes 4-Ene-16 1 66
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - Mi número de damas es...
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! El último número esta definido por el número de damas de hornor que las acompañarán el gran día ¿Cuantas damas vas a tener? ***** ¡Ahora sí! Ya puedes abrir un debate con tu cartilla y...

Catalina, martes 5-Ene-16 40
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuantos vestidos de novia te has probado?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Vamos por el número ocho de nuestro Bingo ¿Cuantos vestidos se han medido hasta ahora? Y el último número de la cartilla -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 39
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Cuanto tiempo llevan con los preparativos?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Hoy continuamos con nuestro Bingo de matrimonio.com.co con el número siete (en total serán 9 núimeros en tu cartilla) ¡Vamos a ver! ¿Cuanto tiempo llevan con los preparativos? Para el...

Cindy, lunes 2-May-16 39
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuantos invitados tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! El sexto número se define con el número de invitados en su boda ¿Cuantos invitados tienen en su lista? Vamos por el siguiente número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 56
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Cuantos pajecitos tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Nuestro quinto número del Bingo está definido por el número de pajecitos que tendremos en la ceremonia ! Seguimos con el sexto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 50
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Qué día te pidió la mano?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! Continuamos con el Bingo de matrimonio.com.co y vamos en el cuarto número para armar el tablero Entonces les pregunto ¿qué día te pidió la mano? Vamos por el quinto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 51
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Adriana
Nuestro matrimonio!!!
Adriana, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:04

Hola chicas!!! Volví!!! Les dejó algunas fotos de nuestro matrimonio, les cuento que todo salió como esperábamos, la ceremonia hermosa, la decoración, la comida, la música, el fotógrafo, todo salió...

Adriana, jueves 31-Dic-15 37
Justink
Foticos robadas
Justink, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:32

La pasamos super * Este debate ha sido editado por un error de reproducción

Laura, viernes 15-Ene-16 28
Andrea
Feliz con mi matrimonio
Andrea, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:55

Les quiero compartir algunas fotos del día más inolvidable de mi vida. Salió todo tan perfecto.

Yare, sábado 9-Ene-16 17
Andrea
Por fin, nuestras invitaciones!!!
Andrea, El 29 de Diciembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas.. Después de caminar y caminar por Bogotá y cotizar y cotizar, encontramos las tarjetas como las queríamos!!! Aun no las tenemos marcadas, en estos días salimos de eso y a repartirlas.....

Maria Clara, miércoles 13-Ene-16 46
Maria
Se acabó el año ¿te dejó una buena suegra?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s, Ahora sí es cierto que se acabó el año y empieza a sonar la canción.... Yo no olvido el año viejo porque me ha dejao cosas muy buenas aaahhhiii yo no olvido no,no,no el año viejo porque...

Yare, jueves 31-Dic-15 28
Maria
Comparte tu foto favorita como marido y mujer
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón...

Karen, jueves 4-Feb-16 39
A
Nos casamos y estamos felices
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas, ayer por fin nuestro día llegó, les cuento que casi que no puedo reclamar el vestido y sólo lo hice hasta ayer a las 12 del día, pero yo decidí desde que me desperté que nada me.iba a...

Viviana, jueves 7-Ene-16 31
Leidy
Nuestro matrimonio 19 de diciembre
Leidy, El 26 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Hola amigas, les cuento que todo salio hermoso, mucho mejor de lo que esperaba, ya llevo 7 dias de estar felizmente casada, comparto unas fotos de mi maravilloso dia nuestra torta ceremonia ceremonia...

Betsy, martes 5-Ene-16 22
Charlotte
Nuestro matrimonio 19 de diciembre
Charlotte, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:36

Niñas les cuento un poco lo que fue nuestro matri.Todo salio perfecto, los proveedores que seleccionamos muy buenos y me encanto la fotografia. El unico percance fue que la señora que me arreglaba se...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 31
Laura
Llore con la novia... :(
Laura, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando...

Luly, viernes 8-Ene-16 49

Grupos generales

Artículos por temas