Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola niñas quiero contarles que hace 10 días viví el mejor de los días de mi vida, todo salió como lo soñé, el clima estuvo perfecto, asistieron las personas que invitamos, bueno faltaron 4 pero eso...

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Que profesión tienen tu y tu pareja, nosotros somos: Abogada - Abogado Feliz sábado!!

Hola hermosas!! No hay nada mejor que recordar nuestros primeros momentos de noviazgo. Por eso les pregunto: ¿a qué edad conociste el amor de tu vida?

Hola a todas estoy súper anciosa pues ya quedan solo 30 días y aun me faltan muchas cosas por hacer :`(

Hola chicas, mi maquilladora que me va a realizar la prueba de maquillaje y por eso quiero aprovechar para compartirles algunos estilos que vi dependiendo si son para dia, noche o para ambos en fin,...

Hola comunidad linda!!! Se acerca del día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en...

Hola bonitas!! Las despedidas de soltera han evolucionado muchísimo y ahora hay infinitos planes para disfrutar con tus amigas, pero ¿cuál es tu estilo de despedida? A. Despedida...

Hola hermosas! Estos vestidos son románticos y muestran un poco de piel, aportando un toque coqueto en el look de novia 1 - 2. 3. 4 - 5. 6. 7. 8. 9 - 10. 11 - 12. 13. 14 - 15. 16. 17 - 18. ...

Mis novias queridas, He visto que hay varias soñadoras por ahí. ¡Es que definitivamente hay looks que enamoran por su delizadeza!: ¿Ya eligieron su vestido, su espalda, su ramo y sus zapatos? Pero...

Hola bonitas!! He creado este debate por que todas somos unas princesas, entonces escoge tu tiara! La mia es la segunda opción : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 . ...

Hola hermosas!! Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia. Sé que muchas están por escogerlo o, si lo tienen, ya han pasado horas soñando con él,...

Hola hermosas!! Lo prometido es deuda, así que aquí tienen la segunda parte de la nueva colección de Pronovias 2016 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Y tus favoritos...

Hola, hola!! Sabemos que organizar el matrimonio trae consigo muchos sentimientos y emociones, hoy te pregunto ¿a ti ya se te salió la bridezilla que llevas dentro?

Hola bonitas!! Cuando estamos enamorados nos encanta esparcir amor por todos lados, cierto? hoy les presento diferentes ideas para utilizar la palabra LOVE en la decoración : !! 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6....

Hola bonitas!! Hoy les cuento una historia que se les va a hacer muy familiar Esta mañana ella salió a medirse vestidos para su matrimonio civil, por eso se dejó los tenis (porque...

Hola amigas! Entré en la onda de Club de novias de colores!!! Mi matrimonio es con tonos blancos, no quiero que se vea tan minimalista pero sí que predomine el color blanco. Encontré estas imagenes...

Hola bonitas!!! ¿Quiénes ya tienen su vestido de novia? Encontrar el vestido es como encontrar un verdadero tesoro, nos pasamos horas y horas en busca del ideal!! Suspiramos y nos...

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Hola bontias!! Hoy empezamos el día con el juego Yo me pido que nos ayudará a conocer más aquello que nos gusta y lo que no para nuestro look de novia! Pon atención a cada una de tus desiciones que te...

Hola, hola!! ¿Dónde están los novios de junio 2015? ¡Bienvenidos!

Queridas, Por supuesto que en nuestro CD de matrimonio.com.co no pueden faltar los vallenatos. Y nuestros nominados son: 1. Caracoles de colores - Diomedes Diaz 2. Qué bonita es esta vida - Jorge...

Hola comunidad!! Antes de dormir, les presento este juego para mantener la llama encendida Se trata de una caja de cartón duro en forma de corazón que contiene 100 pergaminos con...

Hola a todos! Este debate es para saber el color del traje su futuro esposo el día de la boda y porque eligieron ese o esos colores. Si tuvo que ver con sus colores principales, para estar a juego con...

Hola comunidad linda!!! Hagamos un conteo de la hora exacta en la que estaremos dando el 'Sí quiero' ¿A que hora te casas?

Hola hermosas!! Los colores neutros siempre nos sacan de apuros cuando no sabemos qué color escoger para los zapatos. Siempre combinan con otros colores y en el look de novia se ven espectacular. Aquí...

Yo estoy a 170 días

Cuantas damas de honor podemos tener mínimo?

Hola hermosas!! ¿Con qué zapatos te quedas? A. B. C. D.