Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

Bridezilla: ¿eres una de ellas?

Emma, el 4 de Mayo de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Hola, hola!!

Sabemos que organizar el matrimonio trae consigo muchos sentimientos y emociones, hoy te pregunto ¿a ti ya se te salió la bridezilla que llevas dentro?

¿A quién ya se le salió la bridezilla que lleva dentro?

17 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 20 de Mayo de 2015 a las 02:00
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JA! Me encantaba ese programa!
    A mi aún no se me sale! Jeje.. Pero mi hermana ya está estresada (ella es mi preparadora) y pues aunque soy mas relajada... Espero que se demore en salir el demonio que llevo dentro!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ya se me salio!

Son tantas cosas a la vez y tan poco tiempo!

• Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja np se me ha salido y espero que no se me salga! Como algunas de las chicas espero gozar cada instante y sonreír!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad no se me he salido y estoy decidida a queno se me salga, quiero disfrutar cada detalle y si hay algo que se sale pues todo fluirá Smiley winking

• Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha salido en algunas ocasiones porque me siento frustrada con algunas cosas,,, pero pidiéndole a Dios mucha calma,,, ya me quedan pocos días
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me sale, cuando la familia de mi novio no entiende que si uno pone un nombre en la invitacion es solo para la persona y no para la niña y el novio... Ni a la tia abuela que él solo a visto 3 veces en la vida. Y es que lo peor es que me han llegado a preguntar ¿y cuanto vale el plato? Aaaa que tal la imprudencia... me e llenado de elegancia y diplomacia para decir, nuestro matrimonio es algo intimo y familiar y solo para gente que a compartido con nosotros. Y ayer se me volvió a salir por que volvieron a insinuar que invitaramos a la Sra. Mi novio esta super decidido conmigo a que no... Pero igual me molesta la repetidera de intensión.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no ha salido, jejeje, esperemos a ver que pasa cuando falte poco tiempo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas con los proveedores pobres de ellos, lo hemos intendado yo le explico a mi novio que me entiende y les transmite. Y con mi novio es muy inventor con las manualidades planeanos algo y me lo cambia cada dia.
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajjajajajaja a mes y medio y ya por fortuna mi mama y mi hermana estan oara calmarme, por que pecado con mi gordis.

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aun no me me ha salido, pero creo que pronto me saldrá estoy a mes y medio y cada día que pasa me voy estresando un poquitin!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no estoy enfocada en el matrimonio, no se ha salido. Me he calmado con muchas cosas, incluso con los planes A, B, C, D y hasta E que hemos tenido que ingeniar para cumplir con las restricciones que tenemos y mantener el sueño

Otra cosa que me alegra es que todo se lo delegamos a la wedding planner, porque soy demasiado perfeccionista e intolerante a la frustración. Esperamos que no se salga el día mismo jajaja

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya se me salío.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No...por ahora! Y espero que en los 32 dias que me quedan de soltería tampoco se me salga. Lo que si me ha dado a ratos es la lloradera de preocupación por $$$, pero todo lo demás me tiene suuuper contenta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sí se me sale lo ogra cuando mi novio comienza a criticar lo que no está haciendo él y a lo que él no aporta

• Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ps no, no me ha salido ninguna fiera Smiley laugh

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejje no se me salió bridezilla, ni en los últimos días
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejejjeje...aún no porque aún no estoy planificando la boda en serio. Espero que cuando ese momento por fin llegue tampoco se me salga el demonio....jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa