Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2020
Buenos días chicas, les cuento que decidimos con mi prometido la otra semana casarnos acá en la casa, inicialmente me casaba el 22 de marzo pero por todo lo que pasó lo aplace para el 14 de junio,...
Hola chicas quisiera un consejo, quiero comprar el vestido pero nose dónde puedo hacerlo en medellín ya que he averiguado y me piden hasta 8 millones y me parece mucho ... Yo sé que tiene un costo...

Hola a todos, la verdad es que con mi prometido queremos adelantar nuestra boda, y cambiando un poco de planes por la crisis en la que se encuentra el mundo, decidimos casarnos por lo civil y más...

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

¡Hola aminovias! Y para seguir con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera el manicure del GD. 💅 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El velo: ¿A,...

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C... Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💝 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Muchas podriamos pensar que el matrimonio seria un impedimiento para alcanzar muchos sueños, pero conocemos a esa persona y entendemos que con él es mas facil todo

Hola Comu Ya nos estamos despidiendo de este año, pero el 2020 viene con mucha fuerza y con muchos sueños por cumplir. Para que no se te olvide nada y puedas apuntar todas las fechas importantes del...

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha, sin duda alguna, la apuntarán con muchas ganas y deseando que se vuelva a repetir en su calendario 2020. ¿Cuántos días se van de...

¡Ladies! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarnos: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas como...

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto, para organizar su Gran Día y va muy de la mano del estilo de matrimonio que escogieron tener (íntimo o a lo grande)....

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador nos ayuda a ver cuántos días quedan y qué tan cerca estás de tu Gran Día ¿Cuántos días marca el tuyo? Son los días que faltan...

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 , en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu gran amor. ¿Cuándo es? ******************...

¡Ya estás en la recta final! No hay mejor ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar 💃 ¿A qué hora le dirás a tu amor que sí quieres...

Hermosas, Porque sin ellos, nuestro Gran Día no tendría ningún sentido y qué mejor que compartir todo el amor y la felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener en...

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, es el día en que se cuadraron y que siguen celebrando con algún detalle especial. ¿En qué fecha se cuadraron? ******************...

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍 ****************** Siguiente frase ➔ Nos...

Lindas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Aminovias 😊 Estoy segura que esta fecha la van a apuntar con mucho cariño, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ******************...

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...