Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC

Matrimonio Civil - covid 19

Yessica, el 10 de Abril de 2020 a las 23:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 2
Hola a todos, la verdad es que con mi prometido queremos adelantar nuestra boda, y cambiando un poco de planes por la crisis en la que se encuentra el mundo, decidimos casarnos por lo civil y más adelante vendrá la boda cristiana. Sin embargo, necesito que me ayuden indicándome si las Notarías en Bogotá están atendiendo para estos casos y si es así puedo llevar cuántas personas. Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 13 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Yessica Smiley heart

    Como dice Leidy, al parecer todas las notarías están cerradas y lo mejor en estos momentos es quedarse en casa y evitar todo tipo de contacto con otras personas por nuestra salud y la salud de los demás... ¿No te parece que es mejor aplazarla para cuando ya no estemos en estado de alarma?

    Esperamos que esto se solucione lo más pronto posible y tengas el matrimonio de tus sueños.

    Además te dejo este debate en donde estamos centralizando toda la información y manteniéndola actualizada: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

    Un ebsito grande Smiley kiss

    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las notarias están cerradas hasta el 27 de abril


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas