Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacada Febrero 2021 Antioquia

Comprar vestido

Geraldin, el 5 de Mayo de 2020 a las 12:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29
Hola chicas quisiera un consejo, quiero comprar el vestido pero nose dónde puedo hacerlo en medellín ya que he averiguado y me piden hasta 8 millones y me parece mucho ... Yo sé que tiene un costo elevado porque la persona que lo confecciona merece el pago de su trabajo pero nose si es muy costoso o puedo encontrarlo más económico, he mirando por internet pero me da un poco de miedo comprar sin ver el material nose si en las.okataformas como Aliexpress o Linio si sea confiable

29 Respuestas

Última actividad por Linita, el 5 de Agosto de 2020 a las 16:56
  • Linita
    Novia Curiosa Junio 2021 Bogotá DC
    Linita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de mirar mucho por internet, econtré una diseñadora Rusa, Olivia Bottega, a través de un almacen que se llama etsy, igual ella también tiene su propia página web, pero creo que en etsy puedes conseguir un precio un poco más cómodo, mi vestido no fue tan económico, pero se manejan diferentes presupuestos que sin lugar a dudas no van a superar los 8 millones que me parece una exageración. Te la recomiendo, mi vestido llega para octubre.... =)

    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, son vestidos lindos

    • Responder
  • Aura
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay otras tiendas con mejores precios! Te recomiendo una diseñadora que se llama Anne Venneth tiene diseños lindos y a menor precio. Todo depende del estilo que quieras usar.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en novias couture son preciosos y Justo están en promociones para venta, deberías aprovechar!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total !!!!
    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, voy a mirar en redes si encuentro el lugar que me dices

    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, voy a mirar

    • Responder
  • Vannesa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC
    Vannesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lo conseguí en Bogotá, en Marcela Herrera, lo recomiendo mucho, era usado, pero me lo ajustaron a mi medida y me costó menos de 2 millones, (los nuevos estaban un poco más costosos pero no mucho, otro que también me gustó nuevo costaba 3 millones , solo que el otro me pareció que me quedaba mejor el estilo y a un mejor precio) lo importante es que me gustó, me sentí muy bien y yo me lo quedé, no lo alquile, lo tengo ahora en mi closet 💜💜 vas a ver qué logras encontrar tu vestido ideal al precio que lo necesites, paciencia 😉

    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Julio 2020 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda en Natalia Arango novias, asi la encuentras en redes sociales
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda lo
    Lograrás
    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el vendedor dice que la tela es de otra parte ... pero bueno estoy buscando diseñadoras de colombianas pero en el momento es difícil las citas hasta hoy me las agenda hasta después de agosto, lo único que cambia en mi diseño es que solo tendrá brillo en la parte de arriba y la falda sin todo ese volumen mas como un corte en A espero poder tener mi vestido soñado

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg omg omg
    De ensueño
    Está divino Me imagino que es costoso por que tiene mucho brillo 🤩
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para subir el video debes primero subirlo a YouTube!
    Tómale pantallazo al video y muéstranos
    La verdad sigue siendo muy costoso para ser alquilado y más que la idea es consérvalo
    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta si soy yo jaja me encanto ese vestido pero esta solo para alquiler y cuando pregunte que para enviarlo hacer cuanto me pidieron 8 millones ...


    Comprar vestido 1


    Comprar vestido 2

    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no entiendo porque son tan costoso pero bueno seguiré buscando ... la de la foto no soy yo es un vídeo pero no lo pude subir esos son similares al que me gusto y no se salia de mi presupuesto solo que es para alquilar y me salia en 2 millones voy a ver si tengo unas fotos y les muestro el vestido que me gusto, aunque ya estoy decidida por mandarlo hacer

    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias voy a mirar que tal

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me preocupe jajaja 😂 yo me compré un vestid en EEUU para la boda civil y me salió en 300 dólares para ser acá fue económico, pero no me imaginé que en Colombia costara tanto un vestido, pienso casarme en Colombia por la iglesia y mi esposo dice que maximo 2 mil dólares pagaría por un vestido
    Y yo ya me imaginaba con un súper vestido con ese presupuesto, pero ya me mataste la ilusión
    Dios quiera que para ese entonces el dólar aún esté a 4 mil pesos Jajajajaajajajaja
    La verdad a mi me da también miedo comprar mi vestido en línea aunque he escuchado historias de la página aliexpress y todas han quedado encantadas, pero honestamente yo no me animaría, pues en lo personal, ademas ese vestido que llevas en la foto está divino y más con la sonrisa que llevas, cuando te enamoras de un vestido, te enamoras! Por eso se recomienda no medirse un vestido que esté sobrepasando el presupuesto 😓Pero cómo no probárselo, si está hermoso
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Junio 2020 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en novias couture hay a partir de un millón son hermososssss, muy cordiales y en estos momentos se pandemia están vendiendo y súper baratos... a diferencia de otros lugares sinceramente
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2021 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii!!! Eso es lo que yo eh pensado también, o sea lo compro y luego que hago con el, a demás con lo costoso que salen :c
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy con ese dilema, no quiero un vestido tan costoso pero quiero quedarmelo, me recomendaron buscar en más casas de confección y alquiler de fiestas en general, para echar un vistazo, yo quisiera mandarlo a hacer pero por la cuarentena no se ha podido ir personalmente a buscar y a mirar los sitios por mi cuenta, en lo que coticé con proveedores también estuvo muyyy costoso y pues no hay tanto presupuesto.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias, que dilema tan grande y comparto la misma inquietud q tu presentas con las compras por internet, yo afortunada cuento con mi propia diseñadora de vestidos de novia, y ya le llegó la oportunidad a mi madre de confeccionar el mío y es súper personalizado con los detalles y los gustos de las dos. Uno de los puntos positivos de la cuarentena es el diseño y confección de mis vestidos de novia, lo negativo es que nos tocó aplazar el festejó. Muchos éxitos en la decisión que tomes.
    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener un vestido corto el día de la boda civil ... Y ese es Masomenos el de la fiesta solo que con menos volumen me gustaría con la.parte de arriba en ese diceño y que la parte de abajo sea en tul creo que se llama el material pero no tan princesa es más en corte A
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en alquiler menosssss!!
    Está preciosoooo el vestido que quieres ❤️👗
    Por eso cada una es un mundo definitivamente 😁 yo quiero algo súper sencillo, corto , pero a mí manera y no quiero alquilar , pero ni idea que hacer con un vestido que solo me pondré una vez.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Geraldin Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda.

    Te dejo la lista de proveedores de la web para que cotices: Tiendas de vestidos de novia en Antioquia

    Me gusta mucho el estilo del vestido que quieres, preciosa. ¿Ya pensaste en los accesorios?

    Aprovecho para dejarte el especial de la semana que te va a encantar.

    Haz click en este enlace: 7 preguntas que debes hacerte antes de dar el Sí, quiero ❤️

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te paso a ti con esa diseñadora ?

    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola carla

    estos son los estilos que estoy buscando ya que me probé un vestido y quede enamorada pero el alquiler me pareció muy costoso ademas quiero conservar el vestido, la del video soy yo con el vestido que me enamore ...


    Comprar vestido 3


    Comprar vestido 4


    Comprar vestido 5

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recomiendo a Gloria Trevejos, me fue pésimo! Bueno pésimo no, lo que le sigue a eso 🤦‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ocho millones??? 😱 Si a mí me dijeron un millón y casi me voy de para atras!! (Mí vestido será lo más sencillo del mundo) Que vestido quieres?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darlyn, hay muchos vestidos caros, aquí en Medellin conozco de una diseñadora que tiene en cuenta tus gustos y presupuesto, es Gloria trevejos, ella diseña, alquila y vende también. https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/gloria-trevejos--e122477

    Una amiga compró por Aliexpress su vestido y realmente era hermoso, el problema con eso son los tiempos de entrega y más ahora con la pandemia, también debes buscar a alguien que sepa de confecciones y te pueda ayudar a ajustarlo a tu silueta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas