Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2019
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
241Amores Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles puedes pedir ayuda a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas quisiera un consejo, quiero comprar el vestido pero nose dónde puedo hacerlo en medellín ya que he averiguado y me piden hasta 8 millones y me parece mucho ... Yo sé que tiene un costo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, como algunas saben mi boda será en la playa, me gustaría saber si ustedes fueran las novias, cuál de estos zapatos utilizarían Sigue aquí ➠ Si tuvieras que escoger el color de los zapatos con cual te quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola Aminoviaaaaas, he estado un poquito perdida porque ando un tris ocupada y por estos días surgió este tema con nuestra boda (el cubrimiento de la parte superior) teníamos un salón con techo muy alto que requería si o si ser cubierto para que no...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola hola! Me encontré esta mesa dulce y me ha pareció divina... ❤️ ¿Quién se moriría por tenerla en su matrimonio? Después de votar, cuéntame en comentarios si pondrías también...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas