- Matrimonios
- Comunidad
Ginna

Santa Marta, Magdalena · Desde Febrero de 2020
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
150
Hello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Cuéntanos, la animación que les gustaría tener y consigue los banderines nupciales más lindos del mundo! ...

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del matrimonio es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita mucho mejor 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1584 días

He votado una encuesta
Hace 1584 díasHello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas