Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2014
Soy Diseñadora Gráfica, completamente enamorada de mi hija y de mi esposo.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? ¿Cómo es el...

Hola comunidad!!! Estaba ausente porque salimos de vacaciones en un viaje de 27 días conociendo lugares maravillosos y hoy que llegamos me recibió mi hermoso vestido... Cree este debate más por...

Niñas ayudemen porfa! Necesito escuchar sugerencias de mesas dulces, como que puedo poner en la mesa, no se no he podido decidirme que poner!!! Escucho ideas que tienen!!! Gracias!!!

Que tal chicas los converse para casarse? Personalmente me encantan, he visto muchos zapatos y no me decido por un zapato muy formal... Que opinan chicas?

Hola queridas, Si la mayoría de tus respuestas del test fueron D, entonces estás en el lugar correcto! Eres una novia a la que le gustan los zapatos sencillo, pero muy bonitos. Te atreverías a mucho...

Hola hermosas!! Las transparencias aportan suavidad, feminidad y ganas de ver más piel en el look de novia. Hoy les presento estas 7 propuestas de escotes ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3 . 4. 5. 6. 7. ...

Hola chicas, les traigo unos diseños de vestidos hay para cada gusto espero les guste, a mi me encantó el que va cruzado a un solo hombro

Hola novi@s, Terminamos nuestro matrimonio religioso con esta pregunta: ¿Qué lanzarán al salir de la iglesia? A. Burbujas B. Pétalos C. Arroz D. Aviones de papel E. Confetti F. Globos G. Bengalas ****...