Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2014
Soy Diseñadora Gráfica, completamente enamorada de mi hija y de mi esposo.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? ¿Cómo es el...

Hola comunidad!!! Estaba ausente porque salimos de vacaciones en un viaje de 27 días conociendo lugares maravillosos y hoy que llegamos me recibió mi hermoso vestido... Cree este debate más por...

Niñas ayudemen porfa! Necesito escuchar sugerencias de mesas dulces, como que puedo poner en la mesa, no se no he podido decidirme que poner!!! Escucho ideas que tienen!!! Gracias!!!

Que tal chicas los converse para casarse? Personalmente me encantan, he visto muchos zapatos y no me decido por un zapato muy formal... Que opinan chicas?

Hola queridas, Si la mayoría de tus respuestas del test fueron D, entonces estás en el lugar correcto! Eres una novia a la que le gustan los zapatos sencillo, pero muy bonitos. Te atreverías a mucho...

Hola hermosas!! Las transparencias aportan suavidad, feminidad y ganas de ver más piel en el look de novia. Hoy les presento estas 7 propuestas de escotes ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3 . 4. 5. 6. 7. ...

Hola chicas, les traigo unos diseños de vestidos hay para cada gusto espero les guste, a mi me encantó el que va cruzado a un solo hombro

Hola novi@s, Terminamos nuestro matrimonio religioso con esta pregunta: ¿Qué lanzarán al salir de la iglesia? A. Burbujas B. Pétalos C. Arroz D. Aviones de papel E. Confetti F. Globos G. Bengalas ****...

Princesitas, Continuamos descubriendo qué princesa de Disney eres Ya sabemos de Cenicienta es la prueba de que un par de zapatos te pueden cambiar la vida ! ¡Vota tus zapatos favoritos! 1. 2. 3. 4. 5....

Hola Linda comunidad, te hago una pregunta... ¿Eres una chica llena de energía y te gustan los colores que expresan siempre la alegría? Una boda amarilla o boda con color amarillo es capaz de expresar...

Hola hermosas!!! Qué nota le pones a este peinado de 1 a 10

Hola, hola!!! Es hora de mirar nuestro contador.... ¿Cuanto tiempo te falta para vivir este momento? ¿Qué dice tu conteo regresivo?

Hola bonitas ¿Qué opción les gusta más para su look? Velo bridcage Velo largo A mi me EN-CAN-TA el bridcage :

Hola princesas!! Existen muchos tipos de escotes para el vestido de novia que pueden conocer en este debate: Vestido de novia: Tipos de escote Hoy les propongo una guerra entre un escote en V (o en...

Tengo pensado poner esto en mi boda. Que les parece

Hola chicas, encontré unas hermosas mesas dulces para todo tipo de matrimonios así todas podrán usarlas como inspiración para su gran día Se las presento! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Con cuál de estas 10 se...

Me gustan todos porque se ven propocativos... A ti cúal te gustó? Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Número 6 Número 7

Hola, me entere que ustedes también han escogido el 26 de noviembre como fecha para su día especial, de corazón les deseo que todo les salga como lo planean y que se sientan tan emosionansdos y...

¡Buenos días mis bellísimas novias! ¿Ya se levantaron? Estoy segura que muchas de ustedes ya se dieron un buen baño Hicieron un rico desayuno Y se vistieron muy coquetas para ver a su amado al final...

Preciosas, Ya hemos votado por el vestido y los zaaptos del test de la semana! Ahora es el turno para el peinado 1. 2. 3. 4. 5. ¿Por cuál de estos votas? Está dificil escoger, no? : **** Zapatos...

Hola princesas!! Si hay algo que todas queremos escuchar de nuestro espejito es que nuestro vestido es el más bonito : ! Y estos están como para quedarse sin aliento... 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Hola lindas, Si tienen en mente celebrar un matrimonio estilo vintage entonces estos vestidos irían perfectamente en armonía el matri ! Son vestidos delicadamente diseñados, dónde cada detalle tiene...