Ir al contenido principal
Jackeline
Jackeline

Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2014

Psicóloga, caleña, enamorada de la vida, de mi familia y del amor.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2015

3273días 9hrs
Jackeline
Mi boda!!!
Jackeline, El 9 de Junio de 2015 a las 07:34

Hola niñas les comparto algunas fotos de mi boda. Tuvimos dos celebraciones, una en cali y otra en santiago de chile con la familia de mi esposo, les comparto fotos de las dos, aunque no son las...

Daniela, miércoles 10-Jun-15 18 350
Leidy
Sorpresa bebe a bordo me casa en octubre
Leidy, El 6 de Junio de 2015 a las 06:35

Chicas consejos me casó en octubre y me entere que estoy embarazadita tengo 1 mes .... Recibo Consejos ???? Ya tenia todo listo hacienda, ceremonia , luna de miel ....

Yuli, miércoles 15-Jul-15 20
Daniela
Hoy hoy hoy
Daniela, El 6 de Junio de 2015 a las 09:19

Niñasssss. Llegooooo llegooii mi anhelado día estoy feliz gracias por todo usteds son las mejores wedding planer les mando besos y abrazos y ustedes mandenme lluvia de exitos.... Ansiosa. Com ya me...

Marcela, martes 9-Jun-15 19
Jackeline
Llegó el dia
Jackeline, El 6 de Junio de 2015 a las 15:09

A todas las novias que nos casamos este fin de semana les deseo éxitos y felicidad. Disfruten su dia, ya hicimos todo para este gran dia, sólo queda disfrutar y fabricar bonitos recuerdos. Yo ya estoy...

Emma, lunes 8-Jun-15 5 186
Jenifer
Cuantos días faltan???
Jenifer, El 4 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola Niñas!!! Queria saber cuanto les falta para que llegue ese gran día !!! Yo les comparto una imagen de mi contador al día de hoy !!!!

Alejandra, miércoles 10-Jun-15 23
Valeria
Dejar que tus futuros suegros organicen tu boda???
Valeria, El 4 de Junio de 2015 a las 12:01

Hola Chic@s es posible dejar que tu suegra quiera meterse en la desiciones que quieres tomar solo con tu pareja?? ejm. en el vestido, decoracion, comida, fiestas?

Yeny, viernes 3-Jul-15 16
C
De que color tus uñas?
Cindy, El 2 de Junio de 2015 a las 21:24

Hola He visto muchas novias que se maquillan las uñas rojas, negras, fucsias y azules para el gran día. En mi caso me encanta las uñas de todos los colores desde fluorocentes hasta negras pero cada...

Cindy, jueves 4-Jun-15 20
Emma
Quién se casa primero: ¿tu hermana o tú?
Emma, El 3 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Si tienen hermanos o hermanas seguramente en alguna conversación habrán apostado quién se casaba primero... ¿Cuál es tu caso?

Helen, sábado 6-Jun-15 17
Shirley
Con van los contadores hoy?
Shirley, El 2 de Junio de 2015 a las 12:46

Como van sus contadores el día de hoy, el mio esta en 17 días

Catalina, miércoles 10-Jun-15 37
Nahid
Empezar de cero
Nahid, El 2 de Junio de 2015 a las 15:13

QUIERO APRENDER AL LADO DE TODAS USTEDES A ORGANIZAR Y CONSTRUIR EL MATRIMONIO SOÑADO

Katherine, lunes 15-Jun-15 11
Emma
¿Tu ex sabe que te casas?
Emma, El 2 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu ex pareja, o bien no quieres saber nada de ella. Depende de cada historia, y las opiniones siempre son muy...

LIZZ, lunes 8-Jun-15 19
Emma
¿Tienes color favorito para tu matrimonio?
Emma, El 2 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Todas tenemos un color favorito, y cuando empezamos con los preparativos de la boda aparece como una opción para la decoración, así que hoy les pregunto......

Darlyn, sábado 28-Nov-15 16
Arestrepojimenez
Buffet o plato servido?
Arestrepojimenez, El 1 de Junio de 2015 a las 03:43

En su opinión chicas, cuál es mas elegante o mejor para 100 invitados? ?

Natalia, martes 23-Jun-15 23
Emma
20 vestidos de novia con espaldas únicas
Emma, El 1 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola guapas!! Los vestidos con la espalda descubierta siempre tienen un encanto especial. Hoy les traigo una selección de diferentes diseños de espaldas para todos los gustos...

Julieth, martes 2-Jun-15 12
Emma
¿Se casan en la misma ciudad donde viven o en otra?
Emma, El 1 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!!! Cada vez conocemos más novios que deciden hacer una Destination wedding. Por eso les pregunto: ¿se casan donde viven o en otra ciudad?

Alejandra, viernes 12-Jun-15 17
Valentina
Invitaciones hechas a mano
Valentina, El 1 de Junio de 2015 a las 10:33

Hola niñas les muestro las invitaciones que hicimos nosotros mismos!! ¿como les parecen?

Emma, jueves 4-Jun-15 22
Jackeline
Cola de caballo ¿si o no?
Jackeline, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:20

Hola niñas. Que piensan de los peinados de novia tipo cola de caballo? Las ventajas que yo veo 1. Frescos para una boda en el día, que es mi caso 2. Se ve mas prolijo y puede durar mas 3. Permite que...

Katherine, martes 9-Jun-15 11 185
Emma
Cómo reducir el estrés con los preparativos del matrimonio
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Los preparativos del matrimonio pueden ser muy estresantes, pero hay algunos recursos que te ayudan a evitar el estrés, y estos son unos de ellos - No te preocupes mucho por...

Jackeline, domingo 31-May-15 13
Laura
Como les propusieron matrimonio?
Laura, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:43

Hola, pues a mi me lo propusieron en un paseo familiar, y ya estábamos a punto de dormirnos, cuando de un momento a otro el me dijo: Ya no quiero ser más tu novio... Eso me asusto demasiado, y como...

Katherine, martes 9-Jun-15 22
Jackeline
Nuestra ultima semana de solteros!
Jackeline, El 30 de Mayo de 2015 a las 11:20

Estoy con una mezcla de emociones: felicidad, entusiasmo, emoción, ansiedad, nervios. Ya quiero que llegue mi día, pero al mismo tiempo temo que algo salga mal. Espero que no sea así.

Jackeline, domingo 31-May-15 5
Karen
Luna de miel
Karen, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:06

Por cuestión de tiempo en mi carrera y en el trabajo de mi prometido no podremos viajar este año para nuestra luna de miel, pero eso no es impedimento de volarnos un fin de semana los dos solitos y...

Paola, martes 2-Jun-15 16
Sara
Novias a 30 días de la boda!!!!
Sara, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:51

Hola Queridas, sé que debates como este ya se han creado, pero hoy especialmente nosotros estamos justo a 30 días de nuestra boda, tenemos muchas cosas listas pero aún nos faltan detalles, espero...

Sara, domingo 31-May-15 23
Jackeline
Nuestras argollas!!
Jackeline, El 24 de Mayo de 2015 a las 12:35

Ayer recogimos las argollas. Estoy enamorada!! Ya la quiero usar

Paola, martes 26-May-15 7 245
Yisel
Ayuda urgente - argollas!!!
Yisel, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:58

Novias,,, recurro a ustedes para pedirles ayuda! Estoy muy triste, acabo de llamar al joyero y aún no tiene nuestra argollas listas pese a que las solicité hace un mes y medio . Por favor novias de...

Yisel, viernes 22-May-15 10
Karen
¿cuándo?
Karen, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:29

Buenos días señoritas. para aquellas novias enamoradas que desean tener hijos, han hablado del tema con su pareja.. ¿cuándo piensan hacerlo? ¿quieren darse un plazo de tiempo? o definitivamente ¿no...

Jerilyn, miércoles 8-Jun-16 35
Emma
Presume de tu anillo de compromiso
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Cierto que no se cansan de admirar su anillo de compromiso? Hoy las invito a presumir compartiendo una fotico de su mejor ángulo

Maggy, miércoles 18-May-16 39
Karen
A desmentir mitos absurdos!
Karen, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:19

Para algunas de nosotras el matrimonio es algo que puede esperar, mientras que para otras significa el inicio de una nueva vida en pareja que no está completa sin su respectivo "y vivieron felices...

Luisa, lunes 16-May-16 11
Diana
Acomodación invitados
Diana, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Buenos días! Ustedes tendrán seating plan? Yo quiero tener, pero solo la ubicación por mesas, NO por sillas. Sin embargo me parece un poco complicado, pues los he organizado por familia, por edades y...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 8
Emma
¿Qué grupo te gustaría que te sorprendiera?
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:05

Mis novias, Estoy segura que todas tenemos un grupo musical que nos roba el aliento... Y, ¿se imaginan donde llegara a sorprenderlas en su gran día? Fanny nos compartió un video,...

Gina Paola, domingo 24-May-15 16
Emma
8 situaciones que sacan la bridezilla que llevas dentro
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Con cuál de estos comentarios o situaciones se les sale la bridezilla que llevan dentro? 1. Que te digan que ya falta poco para la boda 2. Que te pregunten por qué...

Francy, sábado 23-May-15 25
Jackeline
Y el brindis???
Jackeline, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:06

Hola niñas. Necesito ayuda. Ya espy a unos días de la boda y no he pensado en el brindis. Que champaña o vino espumoso han pensado usar?? Y cuanto cuesta??? Saben como se calcula el numero de botellas...

Emma, jueves 21-May-15 6 232

Grupos generales

Artículos por temas