Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3267días 12hrs
Michelle
Nuestro libro de firmas diy!!!
Michelle, El 27 de Junio de 2015 a las 00:59

Hola niñas les comparto la manualidad que hicieron mis suegros y mi cuñado que sera donde los invitados dejaran sus firmas de asistencia y sus deseos para el nuevo camino que empezamos, vimos la foto...

Lizeth, martes 19-Abr-16 14 321
Michelle
Sin voz un dia antes de mi gran dia!!!
Michelle, El 27 de Junio de 2015 a las 00:28

Quedarse sin voz un dia antes del matrimonio!!! cosas que tal vez solo me pasan a mi.. Desde el martes con una gripa que no me quiere quitar con nada y oh! Sorpresa que hoy en la tarde empiezo a...

Emma, miércoles 1-Jul-15 5 176
Michelle
Mi liga
Michelle, El 25 de Junio de 2015 a las 20:37

Hola a todas les comparto las fotos de mi liga, alli es donde decidi llevar el color azul

Vanessa, sábado 18-Jul-15 8 258
Michelle
Nuestras argollas!!!
Michelle, El 25 de Junio de 2015 a las 20:31

Hola niñas ya tenemos laa argollas la mia me encanto, es como la queria!!! Que les parece???

Daniela, domingo 28-Jun-15 8 322
Maria
Ideas para lanzar el ramo
Maria, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:00

¡Aquí está! ¡por qué ustedes lo han pedido! Ideas para lanzar el ramo: 1. 2. ¿Se acuerdan de la tradición de poner los zapatos de los solteros escondidos debajos del vestido de la novia? Bueno...yo...

Andrea, viernes 24-Mar-17 98
Maria
Ramos de color rojo
Maria, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Hola beautifuls! Hoy continuamos nuestro especial de ramos de colores con el color rojo! Cuál les gusta más? Ramo 1: Ramo 2: Ramo 3: Ramo 4: Ramo 5: Yo estoy entre el ramo 1 y el ramo 4 ...

Wen., domingo 1-Nov-15 51
Michelle
Cordones o cintas para mis converse???
Michelle, El 20 de Junio de 2015 a las 09:45

Hola a todas!!! Como ya muchas sabran el dia de mi matri no llevare tacones sino tenis converse... Tengo estas dos opciones con cintas o con cordones??? Cual les parece mas lindo??? Escucho sus...

Yeny, martes 14-Jul-15 18 2.596
Michelle
Prueba de maquillaje y peinado
Michelle, El 20 de Junio de 2015 a las 09:40

Hola a todas el martes de esta semana estuve en mi prueba de peinado y maquillaje, aunque tenia pensado un peinado recogido la peluquera me dijo que por el largo de mi cuello no era muy recomendable,...

Nataly, martes 23-Jun-15 12 294
Michelle
Mi lenceria
Michelle, El 13 de Junio de 2015 a las 19:51

Hola!!! Les comparto mi lenceria... y ustedes ya decidieron lo que van a llevar puesto para sorprender a sus futuros esposos??

Paola, domingo 12-Jul-15 21
Emma
Dos peinados, la misma novia: ¿cuál prefieres?
Emma, El 16 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Me encontré con este shooting espectacular, con dos peinados muy románticos e ideales para una boda campestre!! ¿Cuál prefieren? A. B.

Maria, jueves 18-Jun-15 17
Lorena
Practicando
Lorena, El 16 de Junio de 2015 a las 18:51

Hola hermosas les cuento que en las tardes me la paso elaborando makeup, la razón por la cual odio que me maquillen es porque no todo el maquillaje me sienta bien, lastimosamente sufro de la piel y no...

Angela, miércoles 15-Jul-15 18
Yurley
Me caso
Yurley, El 16 de Junio de 2015 a las 20:37

En 3 meses me caso y no tengo nada organizado que hago

Katerin, martes 23-Jun-15 11
Gloria
Como hacer un mini caballete con palitos de helado!!!
Gloria, El 30 de Abril de 2015 a las 15:48

Niñas Aqui les traigo más un tutorial de una decoración descontraída y bonita!! Quien se le mide? Este mini caballete lo pueden usar como tag para identificar dulces, como marcador de mesas, etc. Es...

Hector, jueves 4-Feb-21 30 1
R
Muñequitos para el pastel!!!
Ramiro, El 15 de Abril de 2015 a las 18:33

Siguiendo con mi debate, y agradeciendo a quienes me ayudaron a escogerlo..encontré estos muñequitos para el pastel y quise compartirlos con ustedes niñas... Cuál les gusta? Si quisieran elegir uno...

Liliana, martes 23-Jun-15 53
L
Donde puedo comprar la liga y la lencería
Liz, El 14 de Junio de 2015 a las 06:41

Hola chicas quien puede ayudarme he estado buscando la liga y la lencería pero la verdad las que he visto no me han gustado... en barranquilla donde las puedo conseguir.?? Espero pronto sus respuesta...

Aylin, sábado 20-Jun-15 13
Emma
¿A qué hora comienza tu ceremonia?
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Todas queremos un día precioso y lleno de magia ¿verdad? Y la boda se hace oficial cuando empieza la ceremonia: Hoy les pregunto ¿a qué hora empieza la ceremonia?

Catalina, jueves 25-Jun-15 40
Marcela
Mis argollas!!
Marcela, El 12 de Junio de 2015 a las 23:58

Chicas, aunque ya sabemos en cual joyería haremos nuestras argollas mañana decidimos el modelo y estoy super Emocionada!!! quiero oro blanco, ustedes que opinan??? Yo veo quien ya tiene, opiniones,...

Alexandra, jueves 18-Jun-15 20
Zonifer
Club de novias Converse
Zonifer, El 26 de Enero de 2014 a las 14:35

Hola chicas!!! Por aquí habrá alguna novia del #ClubDeNoviasConverse?? Qué les parece esta nueva tendencia??

Nelly, jueves 21-Sep-23 138 1
Michelle
El vestido de mi pajecita... mi hija
Michelle, El 8 de Junio de 2015 a las 18:50

Hola a todas!!! Les comparto el vestido que escogio mi hija para llevar el dia del matri... hoy por fin logre convencerla que llevara converse igual que mi novio y yo... sera una sorpresa para...

Michelle, sábado 13-Jun-15 9
Michelle
Las tarjetas!!!
Michelle, El 6 de Junio de 2015 a las 10:55

Asi quedaron mis tarjetas, en la portada pusimos la muñequita que es mi hija... en la parte interior la tarjeta es una ruleta, el circulo va girando y va mostrando la fecha, la hora , el lugar, etc......

Milena, miércoles 10-Jun-15 23
Michelle
Mis zapatos!!! algo muy yo....
Michelle, El 6 de Junio de 2015 a las 10:37

Hola a todas.... he estado alejada de la comunidad, pero a solo 20 dias de mi matrimonio le comparto detalles de lo que sera mi dia... Quisimos hacer algo diferente... asi seran mis zapatos...

Marcela, martes 9-Jun-15 10
Emma
Dos ramos del mismo color: ¿cuál prefieres?
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! En el duelo de ramos de hoy les presento dos opciones del mismo color. Cuál escoges: ¿el primero o el segundo? ¿con qué vestidos y complementos lo...

Joha, sábado 28-Nov-15 12
Emma
Especial novios sexys: la barba
Emma, El 27 de Abril de 2015 a las 12:05

Mis queridas novias, Hay que admitirlo: una buena barba nos hace delirar ...Y, en estas cosas, entre gustos no hay disgustos. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días, un...

Julieth, miércoles 9-Nov-16 56
Emma
¿Novia temática? Sí o no... (Test de fiesta)
Emma, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:56

Mis novias, Querámoslo o no, según la personalidad, hay novias que naturalmente se inclinan a hacer una fiesta con una temática, y otras que no... (Cuestión de gusto)... ¡Así que quería hacer una...

Mónica, miércoles 6-Abr-16 62
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Michelle
Frases para marcar las argollas
Michelle, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:55

Hola a todas!!! Alguna tiene ideas o conoce algun debate de frases para marcar las argollas que no sea de la manera tradiconal (nombre y fecha).

Ramiro, miércoles 4-Feb-15 5 313
Maria
Adivina adivinador: ¿quién es el novio del look de novia de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:29

Hola, hola!! Si aún no has pasado por el Look de novia de hoy necesitarás hacerlo para ver si puedes descubrir cuál de estos es su novio Pista: Es un matrimonio muy colorido... A. B. C. Deja tu...

Sandra, miércoles 25-Feb-15 80
Maria
Adivina adivinador: ¿cuál es el anillo de compromiso de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:37

La novia del look de hoy tiene un anillo de compromiso hermoso, divino.....y se encuentra entre estas opciones ¿Cuál crees que es su anillo de compromiso? A. B. C. Haz tu voto y continúa con las...

Clara, miércoles 25-Feb-15 73

Grupos generales

Artículos por temas