Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3268días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Nuestro libro de firmas diy!!!
Michelle en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2015 a las 00:59

Hola niñas les comparto la manualidad que hicieron mis suegros y mi cuñado que sera donde los invitados dejaran sus firmas de asistencia y sus deseos para el nuevo camino que empezamos, vimos la foto...

Lizeth, martes 19-Abr-16 14 321
Michelle
Mi liga
Michelle en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 20:37

Hola a todas les comparto las fotos de mi liga, alli es donde decidi llevar el color azul

Vanessa, sábado 18-Jul-15 8 258
Michelle
Cordones o cintas para mis converse???
Michelle en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 09:45

Hola a todas!!! Como ya muchas sabran el dia de mi matri no llevare tacones sino tenis converse... Tengo estas dos opciones con cintas o con cordones??? Cual les parece mas lindo??? Escucho sus...

Yeny, martes 14-Jul-15 18 2.596
Michelle
Mi lenceria
Michelle en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2015 a las 19:51

Hola!!! Les comparto mi lenceria... y ustedes ya decidieron lo que van a llevar puesto para sorprender a sus futuros esposos??

Paola, domingo 12-Jul-15 21 560
Michelle
Sin voz un dia antes de mi gran dia!!!
Michelle en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2015 a las 00:28

Quedarse sin voz un dia antes del matrimonio!!! cosas que tal vez solo me pasan a mi.. Desde el martes con una gripa que no me quiere quitar con nada y oh! Sorpresa que hoy en la tarde empiezo a...

Emma, miércoles 1-Jul-15 5 176
Michelle
Nuestras argollas!!!
Michelle en Foro moda nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 20:31

Hola niñas ya tenemos laa argollas la mia me encanto, es como la queria!!! Que les parece???

Daniela, domingo 28-Jun-15 8 322
Michelle
Prueba de maquillaje y peinado
Michelle en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 09:40

Hola a todas el martes de esta semana estuve en mi prueba de peinado y maquillaje, aunque tenia pensado un peinado recogido la peluquera me dijo que por el largo de mi cuello no era muy recomendable,...

Nataly, martes 23-Jun-15 12 294
Michelle
El vestido de mi pajecita... mi hija
Michelle en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 18:50

Hola a todas!!! Les comparto el vestido que escogio mi hija para llevar el dia del matri... hoy por fin logre convencerla que llevara converse igual que mi novio y yo... sera una sorpresa para...

Michelle, sábado 13-Jun-15 9 331
Michelle
Las tarjetas!!!
Michelle en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2015 a las 10:55

Asi quedaron mis tarjetas, en la portada pusimos la muñequita que es mi hija... en la parte interior la tarjeta es una ruleta, el circulo va girando y va mostrando la fecha, la hora , el lugar, etc......

Milena, miércoles 10-Jun-15 23 713
Michelle
Mis zapatos!!! algo muy yo....
Michelle en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2015 a las 10:37

Hola a todas.... he estado alejada de la comunidad, pero a solo 20 dias de mi matrimonio le comparto detalles de lo que sera mi dia... Quisimos hacer algo diferente... asi seran mis zapatos...

Marcela, martes 9-Jun-15 10 297
Michelle
Frases para marcar las argollas
Michelle en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:55

Hola a todas!!! Alguna tiene ideas o conoce algun debate de frases para marcar las argollas que no sea de la manera tradiconal (nombre y fecha).

Ramiro, miércoles 4-Feb-15 5 313
Michelle
Y a ustedes como les pidieron matrimonio???
Michelle en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:49

Les cuento mi historia... Yo ya presentia que mi novio me iba a pedir que nos casaramos porque ya varias veces me habia preguntado que si yo en un futuro me queria casar con el, pero el dia que me lo...

Adriana, miércoles 17-Dic-14 5 211
Michelle
Pasteles en forma de corazon
Michelle en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:35

Hola a todas: ustedes ya eligieron la forma y tamaño del pastel??? Les dejo estas imagenes que encontre que les pueden servir para decidir, cual les gusta??

Mafe, jueves 11-Dic-14 4 2.144

Grupos generales

Artículos por temas