Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Octubre de 2014

Mamá de un pequeño principe

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2456días 17hrs
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla - Banquete
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos sumando Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú con...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 95
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla - Maquillaje
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 106
Andrea
Otra historia linda
Andrea, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:42

Hola hola niñas No sé qué me pasa últimamente con las historias bonitas, jajaja, pero hoy de nuevo me encontré algo en el periódico que pensé en mostrárselos y ya al final les explico el por qué,...

Andrea, lunes 5-Oct-15 23
Maria
9 zapatos con apliques ¿cuáles usarías?
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Hoy he hecho una recopilación de diferentes diseños de zapatos con apliques como moños, piedras, canotillos etc y me da mucha curiosidad de saber cuál de ellos usarían para el gran día...

Elizabeth, lunes 19-Oct-15 34
Maria
¿Dónde mandaron a hacer el vestido de novia?
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola lindas, Sé que muchas de ustedes mandaron a ahcer su vestido de novia y quedaron super enamoradas, así que les pregunto ¿dónde mandaron a hacer el vestido y en que ciudad?

Paula, martes 29-Jun-21 53
Maria
Sólo para novias bohemias, NO abrir si eres novia tradicional
Maria, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola lindas, Si eres una novia bohemia seguramente conoces o has escuchado hablar de los vestidos de Anna Campbell o reconoces sus vestidos y más de uno te ha enarmorado. Les cuento que la nueva...

Katerin, miércoles 18-May-16 24
Liceth
Por fin mis burbujeros y arbol de huellas.
Liceth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Los burbujeros me salieron muy economicos y les mande a hacer unos adhesivos que me salieron super baratos. Me gustaron mucho que dicen ustedes. burbujeros Arbol de huellas

Lizeth, martes 19-Abr-16 35
Daniela
!llegó la hora!
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 06:45

¡Hola a todos!Les cuento que estoy a un día y unas horas de casarme y aun no reacciono jaja siento q me faltan cosas en la decoración (todo lo estamos haciendo nosotros) pero mañana vamos a instalar y...

Katerin, sábado 3-Oct-15 42
Nina
Truquito "zapatos de tacon"
Nina, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Chicas este truquito esta super ... para las que quieran llevar ese dia sus hermosos tacones altos

Joha, martes 15-Dic-15 36
Marisol
Invitaciones tardías
Marisol, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola Comunidad! Les cuento que estoy un poco estresada ya que estoy a 22 días y aún no reparto las invitaciones, ya que hubo problemas con el primer proveedor y luego a última hora nos tocó buscar...

Carolina, martes 6-Oct-15 35
Maria
¿Qué opinan de este tipo de mesas?
Maria, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola, hola! Una de las tenedencias para matrimonios 2016 es utilizar una única mesa larga para la recepción con sus respectivos centros de mesa ¿Qué opinan de esta idea? ¿les gusta o se quedan con las...

Joanna, lunes 5-Oct-15 21
Maria
¿Peinado recogido o semirecogido?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Lina, martes 29-Ene-19 154
Maria
¿Argollas clásicas u originales?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Katherine, miércoles 30-Ago-17 149
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Liss, domingo 18-Feb-18 165
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el accesorio más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...

Liss, domingo 18-Feb-18 98
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Liss, domingo 18-Feb-18 99
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el zapato más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 09:23

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Liss, domingo 18-Feb-18 114
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de vestido
Emma, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¡Vamos a cerrar con broche de oro nuestro 'Test de novia clásica' de esta semana! ¿Y qué es lo más importante en el look de novia? Sin duda, el vestido...: Así que, para las que...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 42
Emma
¿Novia clásica? SÍ o no... Test de ramo
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:55

Mis novias queridas, Veo que todas se han puesto muy juiciosas a hacer el test para ver qué tan clásicas son ...Pero aún nos falta un lemento muy importante: el ramo Así a simple vista no parezca,...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 75
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de velo
Emma, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Veo que les ha gustado bastante este test!!! Así que continuemos. ¡Anoten sus resultados, porque al final les pediré la calificación! Ya hemos hecho un recorrido por: El peinado...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 66
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de maquillaje
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:36

Novias queridas, Veo que les han gustado bastante estos test de qué tan clásicas son, así que aquí les va uno más para el día de hoy ... Seguimos con el...Maquillaje. No solo el peinado y los zapatos...

Jenny, sábado 5-Mar-16 96
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de zapatos
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:05

Mis novias, Continuamos con este recorrido en el que desafiaremos nuestros prejuicios. ¿Eres una novia clásica o no? Ya hicimos la primera prueba: El peinado ->...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 108
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Maria
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Maria
¡Adivina el look de novia! - Respuestas
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola lindas, Les cuento que sus damas se quedaron así cuando vieron el look completo : !! ¿Será que las acertaste todas? ¿4 de 4? Tan, taaaaaaan El vestido: Respuesta/ B El ramo: Respuesta/ A Los...

Viviana, jueves 22-Oct-15 33

Grupos generales

Artículos por temas