Ir al contenido principal
Iván
Iván

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Administrador de empresas, apasionado por mi familia, feliz con mi matrimonio! Fotógrafo Amateur apasionado!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3305días 11hrs
Maria
Cuando te diste cuenta que te casabas...
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas!! Cuando sucede la pedida de mano nos transportamos inmediatamente a las nubes, mantenemos una sonrisa gigante, todo nos gusta, sentimos amor por todos lados, empezamos a mirar cosas de...

Iván, jueves 17-Sep-15 15
Valeria
Debo pagar un impuestobpor mi boda en la playa?
Valeria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:45

Hola chicas. Tengo una pregunta. Estoy organizando mi matrimonio en una playa de Cartagena. Ya tenemos casi todo listo . Y ahora me dicen que debo pagar un impuesto de para poder celebrarla alla....

Diana, lunes 21-Sep-15 4
Ruddy
Escenario fotografico!
Ruddy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Hola a todos, este debate es para compartir ideas de escenarios fotograficos o photocall. Comentenme si ya lo hicieron , como los hicieron (para las ya casadas) o como los van a hacer . Quiero hacer...

Ruddy, lunes 14-Sep-15 8
Maria
¿a qué edad dijiste que te casabas? ¿se cumplió?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas! Si eres de las que siempre ha soñado con el matrimonio entonces seguramente algún día hablando con tus amigas dijiste 'Yo me caso cuando tenga 28 años' ¿cierto? Cuenten, cuenten...¿a qué...

Danielle, martes 13-Oct-15 28
Maria
¿con cuantos invitados empezaste y cuantos tienes ahora?
Maria, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Seguramente empezaste la lista de invitados diciendo 'será algo íntimo...sólo 50 invitados' y unos meses depués 'ya van 200 invitados' ¿a quién no le ha pasado? Así que les pregunto ¿Con...

Iván, miércoles 9-Sep-15 29
G
Solo 3 dias... mis uñas
Greyce, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Estoy intensa ...jejeje pero quiero compartirles mis ultimos dias...y estaa son mis uñas estoy enamorada las amee

Angie, domingo 13-Sep-15 24
Carolina
Sesión preboda militar
Carolina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Hola!!!! Dentro de poco mi novio y yo tendremos la sesión de fotos preboda y he visto estas que me encantaría tener porque el es militar y su carrera obvio influye mucho en nuestra relación. Espero...

Juanamany, jueves 13-Abr-17 21
Stefany
Novios y novias converse ;)
Stefany, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:47

NOS CASAREMOS DE CONVERSE AMARILLOS¡¡ Y ESTA FOTO FUE NUESTRA INSPIRACION.... : DESDE EL MOMENTO QUE LA VIMOS COMENZAMOS A SOÑAR CON NUESTRO GRAN DIA Inspiracion¡ Amarillos¡ Usar converse en tu boda...

Lorenitha, lunes 3-Jun-19 54
Eliana
Bajo presupuesto
Eliana, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:48

HOLA A TODAS ME GUSTARIA MUCHO QUE ME COLABORARAN YA QUE POSEO MUY POCO PRESUPUESTO PARAI BODA Y LA MAYORIA DE COSAS LAS VOY A ORGANIZAR YO RECIBO IDEAS . MUCHAS GRACIAS DIOS LAS BENDIGA

Claudia, jueves 27-Ago-15 9
Iván
Fotos de mi boda
Iván, El 7 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola a todos! Estabamos en deuda de mostrarles algo de las fotografías de nuestra boda, aqupi un poquito! Estamos muy felices ya vamos para el tercer mes de casados Fotografo John Jairo Galvis, tengo...

Nevis, viernes 21-Ago-15 41
Iván
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Bogotá DC
Iván, El 7 de Julio de 2015 a las 14:08

Holaaaaa! A quienes ya llevamos dos meses de casados y en camino a tres. Cómo les ha ido, en especial a quienes no convivían aún!! Que tal todo?

Eduvina, miércoles 8-Jul-15 7
Iván
Nuestras invitaciones!
Iván, El 3 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola a todos! Queremos mostrarles nuestras invitaciones! Aunque estamos a 23 dias del matrimonio todo se atraso por temas económicos pero estamos muy felices y decididos perseveramos y a hoy todo esta...

Yeny, miércoles 8-Jul-15 38
Iván
Adelanto de nuestro matrimonio
Iván, El 27 de Abril de 2015 a las 19:31

Hola a todos! Estamos justo de luna de miel pero queremos adelantarles una fotico de nuestro matrimonio! Luego les mostraremos más!

Milena, viernes 1-May-15 18 503
Emma
¿Cuál es tu mayor miedo el día del matrimonio?
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola, hola Todos tenemos esa sensación de nervios antes del matrimonio, pero si lo piensas detenidamente ¿qué es lo que te da más miedo que salga mal? ¿la comida te pone nerviosa? ¿que se te manche el...

Elizabeth, domingo 27-Dic-15 37
Katheryn
Fotos con nuestras parejas
Katheryn, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:48

HOLA CHICOS Y CHICAS HE CREADO ESTE DEBATE PARA QUE TODOS PUBLIQUEMOS UNA FOTITO CON ESA HERMOSA PERSONA A LA QUE VAMOS Y YA LE DIMOS EL SI.... QUIEN SE ANIMA? AHI VA LA NUESTRA!!!

Verónica, jueves 23-Abr-15 77
Maria
Club de novias de los 100 días para el matrimonio
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Hoy inauguramos el club de las novias de los 100 días para el matrimonio Cuando pasas esta barrera las mariposas en el estómago se alborotan porque sientes el matrimonio más cerca, cada...

Ximena, lunes 3-Ago-15 44
Maria
Novios abril 2015
Maria, El 8 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola, hola!!! Hoy iniciamos este debate para los novios que se casan en abril ¿Quienes se casan en este mes?

Lizeth, martes 7-Abr-15 19
Iván
Un lindo regalo
Iván, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola a todos! Quiero hoy compartirles un lindo regalo que me hizo mi prometida! Algo hermoso para mostrarle al mundo lo juntos que estamos! Que les parece? Les gusta?

Maria, lunes 29-Dic-14 10
Ericka
Cuantos años tendrán el día de su matrimonio?
Ericka, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola!! Yo tengo 29 años y cuando sea mi matrimonio voy a tener 30 ! Seré una novia treinteañera!! Ustedes cuantos años tendrán el día de su matrimonio?

Adriana, martes 6-Ene-15 76
Maria
¿van a cortar el pastel de matrimonio?
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola!! El pastel de matrimonio para algunos novios ha pasado de moda mientras que para otros es uno de los elementos más importantes para el matrimonio, así que hoy les pregunto: ¿Van a cortar el...

Ana, jueves 4-Dic-14 35
Maria
Cupones de amor para un fecha especial
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Hoy les comparto una idea muy romántica para fechas especiales con sus amorcitos : ¿Que les parece esta cuponera para celebrar el aniversario?

Sara, jueves 19-Mar-15 13
Amalia
Qué opinan de los matrimonios en converse?
Amalia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Hola! Hace poco una amiga mía que está organizando su matrimonio me contó que va a hacer que sus invitados vayan en converse a su matrimonio y a mi no me gustó esta idea. A ustedes qué les parece? ...

Diana, domingo 9-Oct-16 37
Maria
¿En qué iglesia te casas?
Maria, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola hermosas!! ¿Que les parece si reunimos aquí los nombres de las iglesias en donde se casan? Escribe el nombre de la iglesia y la cuidad

Laura, lunes 16-Sep-19 140
Maria
Trajes de novio ¿cuál prefieres?
Maria, El 21 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola, hola!! Muchas veces hablamos del vestido de novia, pero hoy les pregunto: ¿Con cuál de estos trajes quieren ver a su novio? 1. Traje de color 2. Traje claro sin corbata 3. Traje formal con...

Ruben, jueves 21-Jul-16 52
Natalí
Edad de tu pareja y la tuya?
Natalí, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:22

Hola!! ¿Cuál es la edad de tu pareja y la tuya? Yo tengo 26 y mi novio 39

Maria, martes 28-Oct-14 26
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451

Grupos generales

Artículos por temas