Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

San Jerónimo, Antioquia · Desde Octubre de 2014

Soy una mujer super romantica y estoy demasiado enamorada ? de mi futuro ? esposo.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2016

2854días 4hrs
Karen
Así está mi contador. y el tuyo ?
Karen, El 21 de Mayo de 2016 a las 07:02

Buenos días comu linda. Amanecí emocionada al ver que solo quedan 90 diitas . Eso se pasa volando. Y como está tu contador el día de hoy ?

Stella, lunes 23-May-16 34
Maria
¿Cómo será el porta argollas de tus anillos?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! El matrimonio está lleno de pequeños detalles con encanto y el porta argollas es uno de ellos ¿Cómo será el porta argollas para sus anillos?

Caterine, martes 24-May-16 27
Maria
3 pasteles de boda ¡Vota tu favorito!
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, Hoy les presento estos 3 pasteles de boda de estilos muy diferentes... ¿Cuál les gustaría tener en su recepción? A. Naked cake B. Pastel tradicional C. Chalk cake ...

Ana Ma, jueves 9-Jun-16 28
Maria
¿Quienes son los novios más jóvenes de la Comu?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola parejitas, Hace unos días les preguntaba ¿cuantos años tendrás el día del matrimonio? y llegamos a la conclusión de que el amor no tiene edad!! Entonces que les parece si nos ponemos en la tarea...

Steven, miércoles 21-Dic-16 53
Maria
Si quieres un BBQ para tu matrimonio...
Maria, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola Comu!! ¡Déjemonos de vainas! En nuestro país los asados son típicos para compartir con familia y amigos, para charlar por horas y disfrutar de una comida deliciosa y ¿por qué no celebrar el...

Bibiana, jueves 16-Jun-16 13
Yorleny
Vestidos para todos los gustos
Yorleny, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:38

Q les parecen en lo personal no me kedo con ninguno pero de pronto a alguien le guste algún estiló

Diana, sábado 21-May-16 16
Maria
[Viñetas gráficas] El antes y después del matrimonio
Maria, El 14 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola Comunidad linda!! Como ya estamos de fin de semana hoy les traigo un poco de humor sobre el antes y el después del matrimonio. Esta claro que todos los cambios en la vida tienen un 'antes' y un...

Luzstella, martes 31-May-16 19
Maria
De 1 a 5, este ramo es un...
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hermosas, Hoy les traigo un ramo de novia hecho con cartuchos o calas, una flor elegante y moderna para tu look Entonces... De 1 a 5, este ramo es un...

Ayda, viernes 27-May-16 24
Kari
Manualidades mode on
Kari, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:10

Buenas tardes mis chicas, espero estén bien; hoy amanecimos juiciosos a realizar los cofres para nuestras damitas, estamos super felices embadurnandonos jejje es más lo que nos ensuciamos que lo que...

Sandra, lunes 16-May-16 12
Alba
Batas novia y mama de la novia
Alba, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:47

Buenas noches chicas les presento las batas para la sección de maquillaje el día de mi boda, como la q estará conmigo acompañándome será mi mama solo le mande hacer una a ella, no sé si les había...

Alba, jueves 1-Sep-16 26
Karen
Anillos que me cautivaron. y a ti qué te parecen ?
Karen, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:25

No me gustan mucho los anillos, pero al casarme no me quitaré el hermoso anillo que tendré. Así que mirando algunas opciones, me han cautivado estos. Y a ti que parecen ?

Diana, sábado 21-May-16 20
Maria
¿Cuántos invitados tendrás?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Brides, El siguiente número del amor lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número -> Suma las letras de tu nombre y el suyo

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
¿Eres mamá?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonita Comu!! Dentro de poco se acerca el Día del madre y querems conocer a todas aquellas mamsitas que hay en la Comu Levanta la mano si eres mamá

Ana Ma, viernes 3-Jun-16 38
Maria
¿Que vestido de La Sposa 2016 te gusta más?
Maria, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola bonitas La firma italiana de novias La Sposa nos propone estos diseños de vestidos de novia para el día M ¿cuál es el que más te gusta? : 1. 2. 3. 4- 5. 6. 7-. 8. ...

SUSAN, miércoles 18-May-16 26
Diana C.
Nuestro domingo!
Diana C., El 1 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola a tod@s!! Así transcurre nuestro domingo. He aquí a mi amado armando y empacando nuestros recordatorios :

Yuliana, martes 3-May-16 17
Diana C.
Nuestros accesorios hora loca!!
Diana C., El 30 de Abril de 2016 a las 21:09

Feliz noche!! Hoy en la mañana aprovechando que mi amorcito no tenía que reunirse con los compañeros para estudiar, nos fuimos para San Victorino a comprar nuestros accesorios de la Hora Loca, se...

Diana, domingo 8-May-16 19
M
Mesa de postre o torta? o los dos?
María, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola,Mi novio y yo estamos planeando tener una mesa de postres franceses en nuestra boda, pero no sé si está bien en que estos reemplace la torta; la razón es que sería demasiado dulce si se pudieran...

Laura, martes 3-May-16 19
Maria
¿Prefieres hacer una fiesta de boda o una cena familiar?
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola a todos!!! ¿Cuál de estas dos opciones prefieren para su día M? Fiesta de boda Cena familiar en un restaurante

Tati Romero, viernes 6-May-16 21
Nati
Damas de honor
Nati, El 30 de Abril de 2016 a las 16:39

Hola...Estoy en un dilema y necesito ayuda!!! Son necesarias las damas de honor???

Nati, lunes 2-May-16 15
Maria
¿Cuantas horas al día hablas de tu matrimonio?
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola Comu! Es evidente que la emoción tan grande con los preparativos te llevan a hablar, hablar, hablar y hablar de tu matrimonio y es normal : ! El presupuesto, la decoración, la entrega de las...

Narlin, martes 3-May-16 19
Dioni
Show central de fiesta
Dioni, El 29 de Abril de 2016 a las 10:22

Para animar la fiesta hoy día tenemos muchas opciones para escoger: Hora Loca, Gaiteros, Reggetoneros, Orquestas.... Cuál usaras en tu fiesta???? Nosotros elegimos show de reggeton ????...

Katya, jueves 2-Jun-16 19
Maria
Duelo de recogidos ¿cuál te gusta más?
Maria, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Les propongo un nuevo duelo; esta vez de recogidos, ideales para novias con el pelo largo... ¿Cuál prefieres? 1. 2.

Angelica, viernes 3-Jun-16 22
Tatiana
Mi contador
Tatiana, El 29 de Abril de 2016 a las 05:49

Dios mio como pasa el tiempo, ya casi tumbo el 80, q emoción, cada día más cerca.Y sus contadores como van?

Sandra, viernes 29-Abr-16 25
Luisa
Decoracion del carro
Luisa, El 28 de Abril de 2016 a las 09:33

Algunas ideas a mi en lo personal me encanto la ultima y asi lo tendre.

Carolina, lunes 17-Oct-16 16
Maria
¿Te casas entre semana o el fin de semana?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola novios, Elegir la fecha de matrimonio es uno de los primeros pasos y también, la tarea que define todo el listado de la organización. Generalmente se utilizan los findes de semana para los...

Oscarrl, domingo 2-Feb-20 33 1
Maria Clara
Novia por un día - el ramo!
Maria Clara, El 25 de Abril de 2016 a las 18:46

Nada como tener muchas ideas para jugar a ser Novias por un día!! y este tipo de debates me encantan!! ya Andrea nos mostró hermosas ideas para el ramo!! yo quiero mostrarles algunas más!! para que...

Vero, miércoles 5-Abr-17 17
Maria
¿Quién estará más nervioso de los dos?
Maria, El 27 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola mis amores, ¿Quién creen que estará más nervioso de los dos el gran día?

Luisa, lunes 16-May-16 17
Isabel
Un pequeño adelanto!!
Isabel, El 25 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola chicas les voy a enseñar lo que llevo de la organización del día más importante de nuestras vidas ? ?. Espero les guste

Jessica, miércoles 27-Abr-16 8
Maria
El salón de tu boda - Mesa de postres
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, También tenemos que sacar espacio para la mesa de postres en nuestro diseño del salón ¿Cuál te gusta más para tu boda? A. B. C. D. *** Sigue en --> La iluminación

Tatiana, domingo 13-Nov-16 155
P
íbamos en los zapatos.
Paola, El 25 de Abril de 2016 a las 08:44

Holas, El sabado les comenté que ese día era o era el día para comprar los zapatos, salimos con mi esposo despues de hacer miles de vueltas con los papeles de la iglesia y nos fuimos par aun centro...

Sandra, martes 26-Abr-16 13
Andrea
Novias por un dia - el ramo!
Andrea, El 25 de Abril de 2016 a las 09:14

Hola Bonitas iniciando con nuestro jueguito de novias por un dia hoy vamos a escoger un complemento infaltable en nuestro look.. El ramo, aqui les dejo algunos ejemplos para que se inspiren!! 1 2 3 4...

Vero, miércoles 5-Abr-17 32

Grupos generales

Artículos por temas