Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
Soy Contador publico
- Súper Novia
- 2.546 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola comunidad! Cuando se trata de ahorrar dinero todos estamos interesados. Abro este debate para que entre todas compartamos los sitios en los que cada una ha encontrado precios baratos para comprar...
Hola amigas, les cuento que en mi boda no tendremos bebidas alcoholicas y ya todos los invitados los saben, al ser en la playa queremos tener opciones para mantenerlos bien hidratados tanto en la...

Hola mamitas embarazadas!! ¿Cuantos meses tienen? ¿hay alguna por aquí embarazada? Hoy les comparto estas foticos muy creativas que se pueden hacer con la pancita y después con el bebecito recién...

Hola hermosas!! Si tienen pensado casarse por lo civil, deben estar en con todos los trámites de la notaría, así que les propongo que que compartan la notaria dónde se casan (con la ciuda)d y así...

Quiero algo sencillo pero que sea romántico lindo me siento emocionada

Hola novias y novios! Muchas felicitaciones por esta nueva etapa que les pone la vida, ahora por el resto de sus vida tendrán a esa personita especial a su lado...con quién reír, llorar, despertar......

Linda comunidad en un debate anterior consultaba sobre donde hacer mis cake toppers por lo que se me ocurrio experimentar y la verdad quede feliz con el resultado aun mi novio no los ha visto. Espero...

Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Bueno mis niñas hace una semana cumplí dos felices meses de casada y ayer tuve mi primer ultrasonido así que les presentó a mi chiquitín de 8 semanas, como nos dice la familia nos rindió pero somos...

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Seguimos con estos debates para conocernos mas y saber que afinidad tenemos con nuestra pareja!! Aqui va mi pregunta!!

Hola lindas! Hoy están todas a reactivar nuestra actividad de Tu o él ¿quién gana?, así que vamos a hacer un especial de conviviencia, este es el primer debate Si o sí, en una relación hay uno que es...

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la...

Hola comunidad linda!! ¿Ya se dieron cuenta de la sopresa? ¡Estamos estrenando nuevo diseño en la app y versión movil! ¿Que les ha parecido? ¿les gusta?

Holas mis queridas. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por lo civil con el fin hacer algo mucho mas íntimo, sin embargo lo queremos hacer muy especial; solo que no tenemos ni idea de que se...

Chicas les cuento que después de miles de intentos fallidos, parece que ya encontré los sobres para mi tarjeta de invitación DIY, pero me encuentro en un dilema y quisiera que me ayudaran votando por...

Buenos días, quiero preguntarles que debo hacer una vez se termine la recepción, tenemos pensado ir a un hotel estelar de noche de bodas, pero mi pregunta es, ¿me voy con el vestido de novia, llego al...

Mis queridas novias, aunque yo ya estoy viviendo mi sueño de que los preparativos son abrumadores y para que se antojen otro poquito me encontré con esta feria de novias en corferias para que la...

Chicas no se que hacer. Tenemos muy poco presupuesto. Quisiera consejos, cuantas personas como maximo debo invitar? Por mi que sean maximo 80, pero la familia de mi novio es muchaaa. Hay personas...

Hola chicas!! Estoy muy confundida con el vestido q quiero q lleven mis invitadas, yo quiero q vayan de vestido largo, muy elegantes, pero algunas me han dicho q el largo es para la noche, q me...

Hola chicas... Mi matrimonio será civil queremos que todo sea en el mismo lugar la ceremonia y la recepción como tal... Saben de algún proveedor que incluya el servicio de notario? Y otra cosa... No...

Las vacaciones de amor me han trastornado el sueño y mi amor profundo por q el ya volvió a su jornada ............ Muy descansada

Hola chicas quiero darle una sorpresa a mi principe pero estoy indesisa que bata es mas linda bata 1 bata 2 conjunto 1 conjunto 2

Querida, Un gasto por aquí, y otro gasto por allá. Cosas que suman y suman, pero el ramo no puede faltar... Dependiendo de las flores, de la temporado, del estilo, la floristería, etc, el precio puede...

Mis queridas Maria, Emma y porsupuesto cada una de las novias de la comunidad les muestro algunas fotos no oficiales (que para conseguirlas he tenido que hacer intercambios como si fueran minutas...

Hola comunidad de mi corazón!! Estan hechas una increibles detectives, se pillaron muy rápidamente el misterio Yo estoy inmensamente feliz de volver a estar con ustedes, sólo...

Noche única e inolvidable....

Queridas, Ya que hoy es el Día del padre, quería aprovechar para preguntarles qué rol ha tenido su padre en la organización del matrimonio, y qué tan protagonista va...

Hola, podrian aconsejarme?? soy mas alta q mi novio, mido 1.70 y el 1.60... quiero verme hermosa ese dia pero no quiero escoger algo que opaque a mi novio y lo haga verse como un llaverito a mi...
Hace poco pude leer los debates de Alexandra y Nidia acerca de comentarios de algunas personas durante los preparativos de la boda y justo cuando decidimos hablar con nuestras familias para...

Hola comunidad. Hace poco una novia tenía duda de cuanto se podría gastar en su boda y la verdad es algo que varia mucho, ya sea por gusto, estilo, lugar, presupuesto, etc, pero sea como sea hay unos...