Ir al contenido principal
Helen
Helen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Soy Contador publico

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3205días 4hrs
Emma
¿Dónde comprar cosas económicas para el matrimonio?
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Cuando se trata de ahorrar dinero todos estamos interesados. Abro este debate para que entre todas compartamos los sitios en los que cada una ha encontrado precios baratos para comprar...

Adriana, viernes 1-Mar-19 20
M
Mi boda sin alcohol
Milena, El 10 de Junio de 2016 a las 07:04

Hola amigas, les cuento que en mi boda no tendremos bebidas alcoholicas y ya todos los invitados los saben, al ser en la playa queremos tener opciones para mantenerlos bien hidratados tanto en la...

Katty, jueves 7-Jul-16 17
Maria
7 ideas del antes y el después del embarazo
Maria, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola mamitas embarazadas!! ¿Cuantos meses tienen? ¿hay alguna por aquí embarazada? Hoy les comparto estas foticos muy creativas que se pueden hacer con la pancita y después con el bebecito recién...

Johana, jueves 14-Jul-16 25
Maria
¿En qué notaría te casas?
Maria, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Si tienen pensado casarse por lo civil, deben estar en con todos los trámites de la notaría, así que les propongo que que compartan la notaria dónde se casan (con la ciuda)d y así...

ana maria, miércoles 8-Abr-20 12
Sindy
Me voy a casar por lo civil
Sindy, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:44

Quiero algo sencillo pero que sea romántico lindo me siento emocionada

Helen, viernes 25-Sep-15 4
Maria
Publica las fotos de tu boda en matrimonio.com.co
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! Muchas felicitaciones por esta nueva etapa que les pone la vida, ahora por el resto de sus vida tendrán a esa personita especial a su lado...con quién reír, llorar, despertar......

Paola, lunes 30-Nov-15 17
Alexandra
Mis muñequitos de pastel diy
Alexandra, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:14

Linda comunidad en un debate anterior consultaba sobre donde hacer mis cake toppers por lo que se me ocurrio experimentar y la verdad quede feliz con el resultado aun mi novio no los ha visto. Espero...

Nevis, martes 6-Oct-15 44
Maria
11 señales de que eres adicta a matrimonio.com.co
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Claudia, miércoles 11-May-16 44
Helen
Les presento....
Helen, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:12

Bueno mis niñas hace una semana cumplí dos felices meses de casada y ayer tuve mi primer ultrasonido así que les presentó a mi chiquitín de 8 semanas, como nos dice la familia nos rindió pero somos...

Lenys, viernes 28-Ago-15 25
Maria
¿y tu qué harías? si la comida la sirven fría...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Diana, viernes 16-Oct-15 81
Laura
¿ quien es mas dormilon, o a quien le da mas dificultad levantarse de la cama calientica?
Laura, El 27 de Agosto de 2015 a las 07:16

Seguimos con estos debates para conocernos mas y saber que afinidad tenemos con nuestra pareja!! Aqui va mi pregunta!!

Nathalia, martes 12-Ene-16 39
Maria
Tu o él ¿quién es más desordenado?
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:11

Hola lindas! Hoy están todas a reactivar nuestra actividad de Tu o él ¿quién gana?, así que vamos a hacer un especial de conviviencia, este es el primer debate Si o sí, en una relación hay uno que es...

Joha, viernes 27-Nov-15 30
Maria
¿cuál es la tarea del hogar que más odias?
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la...

Nathalia, martes 12-Ene-16 51
Maria
¡sopresa! nuevo diseño en la app y versión movil
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:36

Hola comunidad linda!! ¿Ya se dieron cuenta de la sopresa? ¡Estamos estrenando nuevo diseño en la app y versión movil! ¿Que les ha parecido? ¿les gusta?

Andrea, miércoles 23-Sep-15 22
Yaira
Casarnos por lo civil, una buena opción?
Yaira, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:40

Holas mis queridas. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por lo civil con el fin hacer algo mucho mas íntimo, sin embargo lo queremos hacer muy especial; solo que no tenemos ni idea de que se...

Helen, jueves 27-Ago-15 23
Laura
Dilema invitaciones
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:14

Chicas les cuento que después de miles de intentos fallidos, parece que ya encontré los sobres para mi tarjeta de invitación DIY, pero me encuentro en un dilema y quisiera que me ayudaran votando por...

Laura, lunes 28-Sep-15 66
Diana
En la noche de bodas, llego al hotel con el vestido??
Diana, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:57

Buenos días, quiero preguntarles que debo hacer una vez se termine la recepción, tenemos pensado ir a un hotel estelar de noche de bodas, pero mi pregunta es, ¿me voy con el vestido de novia, llego al...

Marithe, sábado 15-Ago-15 8
Helen
Feria en corferias
Helen, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:17

Mis queridas novias, aunque yo ya estoy viviendo mi sueño de que los preparativos son abrumadores y para que se antojen otro poquito me encontré con esta feria de novias en corferias para que la...

Jatheryn, martes 22-Sep-15 18 561
Stefanya
Varias pregunticas!!
Stefanya, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:55

Chicas no se que hacer. Tenemos muy poco presupuesto. Quisiera consejos, cuantas personas como maximo debo invitar? Por mi que sean maximo 80, pero la familia de mi novio es muchaaa. Hay personas...

Helen, miércoles 12-Ago-15 11
Mayra
Para un matri de dia el vestido de las invitadas???
Mayra, El 29 de Julio de 2015 a las 19:28

Hola chicas!! Estoy muy confundida con el vestido q quiero q lleven mis invitadas, yo quiero q vayan de vestido largo, muy elegantes, pero algunas me han dicho q el largo es para la noche, q me...

Helen, jueves 30-Jul-15 8
Constanza
Matrimonio civil ayuda!!
Constanza, El 1 de Julio de 2015 a las 22:27

Hola chicas... Mi matrimonio será civil queremos que todo sea en el mismo lugar la ceremonia y la recepción como tal... Saben de algún proveedor que incluya el servicio de notario? Y otra cosa... No...

Stephy, domingo 9-Ago-15 12
Katherine
No puedo dormir
Katherine, El 10 de Julio de 2015 a las 02:48

Las vacaciones de amor me han trastornado el sueño y mi amor profundo por q el ya volvió a su jornada ............ Muy descansada

Katherine, sábado 11-Jul-15 10
Vanessa
Ayudita pliss
Vanessa, El 9 de Julio de 2015 a las 19:47

Hola chicas quiero darle una sorpresa a mi principe pero estoy indesisa que bata es mas linda bata 1 bata 2 conjunto 1 conjunto 2

Laura, lunes 13-Jul-15 34
Emma
¿Cuánto te costó tu ramo de novia?
Emma, El 10 de Julio de 2015 a las 10:05

Querida, Un gasto por aquí, y otro gasto por allá. Cosas que suman y suman, pero el ramo no puede faltar... Dependiendo de las flores, de la temporado, del estilo, la floristería, etc, el precio puede...

MARTHA, sábado 14-Jul-18 27
Helen
Mis fotos no oficiales!!!!
Helen, El 10 de Julio de 2015 a las 14:08

Mis queridas Maria, Emma y porsupuesto cada una de las novias de la comunidad les muestro algunas fotos no oficiales (que para conseguirlas he tenido que hacer intercambios como si fueran minutas...

Juliana, lunes 13-Jul-15 14 310
Maria
¡hola a todos!
Maria, El 7 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comunidad de mi corazón!! Estan hechas una increibles detectives, se pillaron muy rápidamente el misterio Yo estoy inmensamente feliz de volver a estar con ustedes, sólo...

Maria, miércoles 15-Jul-15 61
Dayris
Nuestra boda! noche de ensueño...
Dayris, El 21 de Junio de 2015 a las 12:10

Noche única e inolvidable....

Emma, miércoles 24-Jun-15 18
Emma
¿Qué tanto se ha involucrado tu papá en tu matrimonio?
Emma, El 21 de Junio de 2015 a las 11:05

Queridas, Ya que hoy es el Día del padre, quería aprovechar para preguntarles qué rol ha tenido su padre en la organización del matrimonio, y qué tan protagonista va...

Emma, viernes 26-Jun-15 26
Carolina
Que vestido o zapatos usar si mi novio es mas bajo que yo?
Carolina, El 20 de Junio de 2015 a las 00:16

Hola, podrian aconsejarme?? soy mas alta q mi novio, mido 1.70 y el 1.60... quiero verme hermosa ese dia pero no quiero escoger algo que opaque a mi novio y lo haga verse como un llaverito a mi...

Yessica, miércoles 22-Ago-18 13
S
Por comentarios desubicados, ahora no los invitaré a nuestra boda
Silena, El 19 de Junio de 2015 a las 12:40

Hace poco pude leer los debates de Alexandra y Nidia acerca de comentarios de algunas personas durante los preparativos de la boda y justo cuando decidimos hablar con nuestras familias para...

Claudia, jueves 24-Sep-15 59
Diana
Gastos "fijos"
Diana, El 16 de Junio de 2015 a las 12:15

Hola comunidad. Hace poco una novia tenía duda de cuanto se podría gastar en su boda y la verdad es algo que varia mucho, ya sea por gusto, estilo, lugar, presupuesto, etc, pero sea como sea hay unos...

Gina Paola, sábado 20-Jun-15 21

Grupos generales

Artículos por temas