Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
Soy Contador publico
- Súper Novia
- 2.546 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola comunidad! Cuando se trata de ahorrar dinero todos estamos interesados. Abro este debate para que entre todas compartamos los sitios en los que cada una ha encontrado precios baratos para comprar...
Hola amigas, les cuento que en mi boda no tendremos bebidas alcoholicas y ya todos los invitados los saben, al ser en la playa queremos tener opciones para mantenerlos bien hidratados tanto en la...

Hola mamitas embarazadas!! ¿Cuantos meses tienen? ¿hay alguna por aquí embarazada? Hoy les comparto estas foticos muy creativas que se pueden hacer con la pancita y después con el bebecito recién...

Hola hermosas!! Si tienen pensado casarse por lo civil, deben estar en con todos los trámites de la notaría, así que les propongo que que compartan la notaria dónde se casan (con la ciuda)d y así...

Quiero algo sencillo pero que sea romántico lindo me siento emocionada

Hola novias y novios! Muchas felicitaciones por esta nueva etapa que les pone la vida, ahora por el resto de sus vida tendrán a esa personita especial a su lado...con quién reír, llorar, despertar......

Linda comunidad en un debate anterior consultaba sobre donde hacer mis cake toppers por lo que se me ocurrio experimentar y la verdad quede feliz con el resultado aun mi novio no los ha visto. Espero...

Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Bueno mis niñas hace una semana cumplí dos felices meses de casada y ayer tuve mi primer ultrasonido así que les presentó a mi chiquitín de 8 semanas, como nos dice la familia nos rindió pero somos...