Ir al contenido principal
Helen
Helen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Soy Contador publico

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3205días 4hrs
Emma
¿Dónde comprar cosas económicas para el matrimonio?
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Cuando se trata de ahorrar dinero todos estamos interesados. Abro este debate para que entre todas compartamos los sitios en los que cada una ha encontrado precios baratos para comprar...

Adriana, viernes 1-Mar-19 20
M
Mi boda sin alcohol
Milena, El 10 de Junio de 2016 a las 07:04

Hola amigas, les cuento que en mi boda no tendremos bebidas alcoholicas y ya todos los invitados los saben, al ser en la playa queremos tener opciones para mantenerlos bien hidratados tanto en la...

Katty, jueves 7-Jul-16 17
Maria
7 ideas del antes y el después del embarazo
Maria, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola mamitas embarazadas!! ¿Cuantos meses tienen? ¿hay alguna por aquí embarazada? Hoy les comparto estas foticos muy creativas que se pueden hacer con la pancita y después con el bebecito recién...

Johana, jueves 14-Jul-16 25
Maria
¿En qué notaría te casas?
Maria, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Si tienen pensado casarse por lo civil, deben estar en con todos los trámites de la notaría, así que les propongo que que compartan la notaria dónde se casan (con la ciuda)d y así...

ana maria, miércoles 8-Abr-20 12
Sindy
Me voy a casar por lo civil
Sindy, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:44

Quiero algo sencillo pero que sea romántico lindo me siento emocionada

Helen, viernes 25-Sep-15 4
Maria
Publica las fotos de tu boda en matrimonio.com.co
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! Muchas felicitaciones por esta nueva etapa que les pone la vida, ahora por el resto de sus vida tendrán a esa personita especial a su lado...con quién reír, llorar, despertar......

Paola, lunes 30-Nov-15 17
Alexandra
Mis muñequitos de pastel diy