Ir al contenido principal
Karen
Karen

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2014

Soy muy feliz al lado del hombre que tanto amo!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 19hrs
Maria
¿Cómo dejar una recomendación a un proveedor de matrimonio.com.co?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Me imagino que tu gran día fue maravilloso y será inolvidable! Queremos que sepas que en matrimonio.com.co valoramos muchísimo tanto las opiniones, cómo las recomendaciones de los novios...

Luz Elena, martes 11-Oct-16 5
Maria
Comparte tu foto favorita como marido y mujer
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios! El día que nos entregan las fotos oficiales del matrimonio puede ser uno de los días más enocionantes, recuerdas ese sentiemiento de 'esta noche llega el niño Dios' y tu corazón...

Karen, jueves 4-Feb-16 39
Melissa
Nuestro día maravilloso!
Melissa, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:40

Fue un día mágico, La pasamos súper rico, hasta las 9 de la mañana.. Les dejo alguna foticos?? ame mis fotos!! Les recomiendo muchísimo a Dairo Casadiego!...

Vanesa, lunes 18-Ene-16 46
N
Mis elementos preboda
Nana, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola chicas, hace días por múltiples ocupaciones no había podido ingresar, pero hoy les traigo mas fotos de mis elementos preboda, estoy súper feliz, hoy tuvimos la sesión preboda de fotos, estoy...

Susan, lunes 28-Nov-16 64
S
Decoracion y damas de honor :d
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:48

En la organización de una boda son muchas desiciones que se toman y si estamos pensando en tener damas de honor, seran aun más, es importante que no nos dejemos agobiar y tener las ideas claras para...

Karen, jueves 5-Nov-15 25
Diana
Matri diana y alejo. diy
Diana, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola hola! En este debate quiero mostrarles los detalled DIY que hice para la boda, espero que se inspiren y se atrevan a dar su toque personal, créanme que es una satisfacción muy grande. Iniciales...

Diana, viernes 2-Oct-15 58
C
Mi lenceria!!!
Catalina, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola bonitas, quiero mostrarles la lenceria que escogi para mi primera noche como esposa y la luna de miel!!!

Yulieth, lunes 24-Ago-15 18
Lina
Curso rapido
Lina, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola niñas. Necesito ayuda pues necesito conseguir donde hacer el curso lo más rápido posible y que se tarde solo un día. Ps nuestro trabajo no nos da para sacar mas tiempo. Yo se que es muy poco pero...

Lina, martes 25-Ago-15 9
Juliana
Mis zapatos
Juliana, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:33

Hola hermosa les comparto las fotos de mis zapatos los mande hacer en el estilo que los quería muy sobrios y lo bueno es que me quedan sirviendo

Yeny, domingo 23-Ago-15 22
Claudia
Mi cojín porta argollas y porta arras
Claudia, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:24

Hola mis queridas novias Quuero Compartir con ustedes las manualidades que he hecho para mi matrimonio: * Porta Argollas * Porta Arras Espero que le gusten y se animen a hacer sus manualidades ...

Andrea, viernes 21-Ago-15 19
Marcela
Fotos mi boda
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola niñas lo prometido es deuda aquí algunas fotos oficiales del matrimonio me case en medellin el 16 de agosto aun estoy en luna de miel ame estas fotos la decoración quedó tal cual como la...

Maria, lunes 31-Ago-15 57
Yenifer
Nuestras copas!!!
Yenifer, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:35

Por fin lo logre!!!! Q tal me quedaron???

Yulieth, domingo 23-Ago-15 20
Maria
Pasteles únicos y mágicos para sorprender
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Siento que aún sigo soñando desde que me encontré con estos pasteles. Una idea creativas, con magia y muy sorpresiva para la decoración : Si quieren ponerle magia al matrimonio..... 1....

Sandra, jueves 20-Ago-15 18
Maria
Cuando hay amor ¡nada es imposible!
Maria, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola comunidad linda!! Encontré una historia que no sólo es muy conmovedora, sino que es un ejemplo de que el amor todo lo puede En este matrimonio, como en la mayoría...los novios querían hacer su...

Sirley, jueves 17-Sep-15 22
Emma
¡6 caras solo aptas para novias!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola queridas!!! Existen sensaciones, gestos y reacciones solo aptas para novias, ¿o no? 1. ¿Empezar a organizar la boda? 2. Cuando acaban de vender todos esos detalles de la boda que tanto te...

Juliana, jueves 3-Sep-15 44
Maria
Todo lo que significa organizar la boda...¿de acuerdo?
Maria, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Hoy les traigo las ilustraciones del artista Loryn Brantz quien ilustra el proceso de la organización del matrimonio con dibujos animados ! El gran compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por...

Ximena, lunes 26-Oct-15 21
Marcela
Boda tipo coctel
Marcela, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:42

Hola a todos!!! He estado cotizando mi boda y leyendo artículos hemos decidido hacerla tipo coctel, sin embargo no encuentro proveedores de este tipo de eventos, si alguien sabe donde podría hacerla,...

Maria, miércoles 19-Ago-15 2
Johanna
En búsqueda del gran vestido de novia!
Johanna, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola niñas quiero compartirles la emoción q tengo, el día de ayer fui a probarme al fin vestidos de novia me sentía bella y espectacular como una princesa, tenía en mente vestidos corte princesa pero...

Viviana, martes 1-Sep-15 41
Lina
A solo 29 dias......,,!!!
Lina, El 14 de Agosto de 2015 a las 22:02

Les comento ....... estoy super nerviosa a solo unos dias sere la mujer mas feliz con el hombre q siembre habia soñado pero sin embargo no faltan los obstaculos en la notaria nos devolvieron los...

Yaira, miércoles 19-Ago-15 8
Maria
Vota tu favorito: 10 peinados con ondas
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! Quienes tienen el pelo ondulado y largo? Se van a morir con estos peinados tan hermosos!! Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. Mi favorito 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carolina, jueves 6-Oct-16 205
Lady
Lo q no debes hacer con tu peinado
Lady, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:23

Hola enamoradas encontre 20 puntos super ciertos, en los cuales por la anciedad y el afan de vernos lindas podemos caer, tengamoslo presentes: 1- Ponerte demasiados accesorios en el peinado. Se ve...

Stefany, lunes 17-Ago-15 28
Emma
Ando en misión especial...
Emma, El 24 de Julio de 2015 a las 09:39

Chicas, Pasaba por aquí a dejarles un saludito a todas. En estos días no he podido estar tan presente en la comunidad, porque ando en una misión especial: .... De hecho, si se pasan por la sección de...

Emma, viernes 4-Sep-15 18
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 4
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:40

Hola, hola!! ¿Cómo van con la organización? Si ya has llegado a este punto es porque ya estás llegando casi al final de los preparativos, después solo quedarán los pequeños detalles ¡muy bien! Alquila...

Karen, miércoles 21-Jun-17 34
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 3
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:40

Hola a todos! Cuando ya tienen la ilgiesia o notaría, han pasado por todo el papeleo, el lugar de la celebración, catering y bebidas....seguimos con otros puntos claves 1. Con toda la información que...

Karen, miércoles 21-Jun-17 41
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 2
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:40

Hola, hola!! Continuamos organizando el matrimonio....¡vamos lento pero seguro! - Definir la hora del matrimonio, puede ser en horas de la mañana, en la tarde o noche...depende de los novios. La hora...

Camilo, martes 31-Ene-17 36
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 1
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:42

Hola comunidad!! La primera respuesta cuando nos preguntan ¿cómo quieren en matrimonio? muchas veces es 'me gustaría algo bonito pero sencillo y muy, muy especial' así que basándome en esto hoy les...

Joelis, viernes 10-Mar-17 97
Paola
Mis zapatos:)
Paola, El 6 de Abril de 2015 a las 10:03

Hola chic@s quiero compartir con ustedes la foto de mis zapatos

Karen, viernes 14-Ago-15 37
Maria
Que no molesten a los novios...
Maria, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:05

Buenas noches comunidad! Que nadie los moleste.....

Angela, jueves 20-Ago-15 10
L
Color vestido invitados
Leivis, El 13 de Agosto de 2015 a las 06:46

Buenos días a todas, quIsidro q por favor me ayudarán a decidir el color de los vestidos de mis incitados... Mi matrimonio tiene una temática invierno y quisiera q todos fueran de blanco, pero muchas...

Ludy, jueves 13-Ago-15 7
Alejandra
Prueba de centros de mesa
Alejandra, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:04

Hola niñas! Quiero contarles que hoy estuvimos haciendo un par de pruebas con mi suegra y mi mamá para nuestros centros de mesa... Bueno, realmente los hizo mi suegra y el resto hicimos barra . Aquí...

Alejandra, miércoles 26-Ago-15 22
Vanessa
Mi lencería
Vanessa, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:03

Hola chicas aquí les comparto mi lencerí, para llas que están en Cali y aun no la tienen los recomiendo el sitio se llama íntima. Esta ubicado en el centro comercial élite en el centro de la ciudad,...

Alejandra, jueves 13-Ago-15 11
Milena
Club de novias que darán el si en el mes de septiembre
Milena, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:19

Hola hola a todas !!!! Sondes están las novias q se casan en septiembre, la mía será el 19 -2015 ... Como andan con sus preparativos dejemos ideas.... Para q ese día todo nos salga perfecto ....

Juliana, lunes 31-Ago-15 44

Grupos generales

Artículos por temas